Desinflan al Globo de Guantanamo

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Desinflan al Globo de Guantanamo

Mensaje por krauser »

A mi me parece de lo mas injusto lo que acabas de decir Manuel Real.

O sea, por una parte Lara tiene qe ser penalizado por pelear de ese modo ( ojo, yo soy el primero que lo critica y lo castigaria sin llevarlo mas a un PPV, otra cosa es que gano...golpe a golpe), Lara tiene que ser penalizado por pelear de ese modo advirtiendo que podria haber hecho mas, y Canelo no?...Canelo hizo lo que tenia que hacer? en serio???

Esto es indignante. De verdad. Cuando ademas se supone que era el combate de Canelo, que Lara estaba alli de comparsa, de secundario para mayor lucimiento de la estrella mediatica...Si es tu fiesta y eres el anfitrion, pon tu los medios para aupar la fiesta...

He visto a un Canelo, que ni es estilista, ni mucho menos fiero fajador...Es un tibio...un inutil, que no es ni frio ni calor. Ni es elusivo, ni se lanza foribundo al ataque...Va caminando con la guardia bien cerrada (porque a este no le gusta la lucha realmente, el Canelo es un mariquita de medio pelo), y asi por supuesto que Lara se le escapa...Si hubiera arriesgado, y hubiera tenido 2 cojones, hubiera podido conectarle bien como hizo el perro, al menos en un par de ocasiones...Pero no se puede ir con la coraza y cazar conejos...Si los cubanos son cangrejos, este es tortuga..por lo lento y por lo acorazado que va...
Todo ya se vio en el fraude contra Mayweather. Donde lo unico que hizo fue cubrirse con los brazos, para no recibir. Porque esta basura, ademas le da miedo que le rompan la cara.

Y luego, para el colmo del cinismo, se le hecha la culpa al pobre diablo...al invitado en tu fiesta, cuando es tu fiesta, y tu eres el culpable de que salva bien o mal.

Faltan cojones. Ese ha sido el problema, porque a falta de talento, velocidad y timing, lo que te queda es hombria y lanzarte...Te pueden dar dos golpes a la contra, pero tu metes lo tuyo...como hizo el bueno del Perro Angulo...Ese si tenia derecho a quejarse, pues el lo intento, pero Canelo, como con Mayweather, no hizo nada. Y encima criticando a los demas.

Eso lo que teneis...un inutil que no sirve para un roto ni para un descosido.

Eso si....Disfrutadlo.

Edito. Yo soy el primero que admira a Kiko Martinez...El admite que es un tirapiedras...Y que hace? Poner los huevos sobre la mesa...e ir a por todas..
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió:Que yo recuerde Canelo no quedó limpio de cara, no la volvía a ver pero no había quedado con los dos ojos hinchados ?
Tenia un muy ligero hematoma abajo de un ojo, pero nada mas, termino la pelea casi limpio por decirlo asi, ahi esta la foto que subi yo unas paginas atras donde esta el Canelo y algunos futbolistas de la seleccion mexicana, pff, hasta se dio el lujo de tomarse una selfie despues de pelear...

Lara por ser negro pero el Canelo le abrio un tajo la ceja(de hecho sangro) con un upper, que el fue el mejor golpe de la pelea y tambien tenia un ligero hematoma abajo de ese ojo, casi como Canelo... lo puedes ver en la foto que subio Salvela.

La verdad los 2 acabaron casi limpios, la diferencia fue el golpeo con potencia al cuerpo que conecto el mexicano.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

ulysex escribió:Podemos poner 1000 ejemplos de peleas donde se ha dejado de calificar la esteta y se ha calificado la agresividad. Duran vs Leonard 1, Trinidad Vs Delahoya, Pacquiao Vs Marquez 1,2,3, etc etc

Al final todos miran lo que quieren, pero calificar de robo esta pelea creo raya en el desproposito. La pelea pudiese haber ido para cualquier lado, asi como en los duelos Marquez Vs Pacquiao.

Pero si algo nos ha enseñado la historia del boxeo es que los jueces ya sea x obra del espiritu santo, o porque son amenazados o aconsejados por la mano larga de la mafia boxistica, o o porque simplemente nuestro cerebro identifica siempre como ganador al campeon o al mas famoso. Repito si algo nos ha enseñado la historia es que el que no es favorito en las apuestas, el que no es campeon o el que no es el favorito de la gente tiene a fuerzas o sea "ah wevooooooooo" hacer mas por ganar una pelea que lo que hizo Lara.

Lara perdio por iluso. Su esquina perdio por ilusa. Como en Las Vegas?? con todo en contra, como en tu ultima pelea con Golden Boy Promotions siendo despreciado por ellos y ninguneado no salio a darle una tunda al Canelo. Pecaron de novatos los cubanos si pensaron que con eso bastaria para meterle una derrota en Las Vegas a una "maquinita de hacer dinero" como es el Canelas. Y ahi esta la verdad. Busquenle por donde quieran, lloren lo que quieran.

El Canelo gano porque Lara no hizo mas y sobre todo por la novatez o la arrogancia de creer que ellos eran ya de la talla de un Mayweather. Que no vieron los idiotas que contra Mayweather un juez dio empate. No cuantificaron que tan grande es el poder de la mano dorada y de las apuestas en Las Vegas. Debieron ir a medio matar al Canelas no a correr cual correcaminos.

Pero ver comentarios como decir que porque el Canelas le dio a las cuerdas ya perdio, o porque el Canelas gano porque dijo Mayweather Sr (quien es un adorador del boxeo apestoso) la neta dan risa. Ni defiendo ni tomo partido, los dos demostraron no estar a la altura de los mas grandes superwelters de la historia.

saludos mis compas

Muy de acuerdo en tu comentario mi compa, y como lo he dicho, no se puede defender ni a uno ni a otro, la pelea bien se pudo dar para ambos lados, como dices, las tarjetas tienden a inclinarse para el favorito, al que hace que la gente realice el escandalo, es la realidad, lo de Lara también pienso que tienes razón, en que cabeza cabe que en una pelea cerrada se la iban a dar a el??, insisto, lo de Lara pésimo, pero de Canelo tampoco se pueden hablar maravillas ni decir que es el mejor superwelter del momento porque para empezar tiene 2 peleas sin dar el peso limite de la división, vamos aceptando que gano con lo justo, pero que pasa?? cada pelea del Canelo no termina de convencer.........
novato

Mensaje por novato »

y la revancha ? si fue una pelea cerrada habrá revancha ? por que tenerle miedo a este pobre cangrejo correlón, o ya comprobaron que es mucho el riesgo y poco el dinero, eso lo entiendo de un Floyd por cobarde, pero de un valiente mexicano no lo comprendo.

yo ve mas cerrada una canelo-lara que Floyd-maidana
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

novato escribió:y la revancha ? si fue una pelea cerrada habrá revancha ? por que tenerle miedo a este pobre cangrejo correlón, o ya comprobaron que es mucho el riesgo y poco el dinero, eso lo entiendo de un Floyd por cobarde, pero de un valiente mexicano no lo comprendo.

El detalle que todo lo justifican con $$$, pero siendo honestos una revancha se venderia tanto o mas que la primera por lo mismo que a generado bastante polemica, pero claro esta que prefieren que se pierda el interes a la revancha...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

novato escribió:y la revancha ? si fue una pelea cerrada habrá revancha ? por que tenerle miedo a este pobre cangrejo correlón, o ya comprobaron que es mucho el riesgo y poco el dinero, eso lo entiendo de un Floyd por cobarde, pero de un valiente mexicano no lo comprendo.

¿No puedes hacer un comentario sin tintes de malinchista chillon?

¿Eres tan ignorante y torpe que tenemos que explicarte porque una revancha es estupidamente improbable, inutil, imposible, aburrida, sin chiste, y que nadie con 2 neuronas quisiera ni pagaria por ver?

Igual el Canelo GANO y se la pelaron, no hay mas, el que quedo como idiota, derrotado y visto por todos como un puto cobarde fue Lara, que hasta Floyd Mayweather Sr dijo "No se puede ganar una pelea corriendo"... hasta Mayweather Sr lo dijo!

Tambien te informo porque parece que eres muy burro, que desde antes Oscar de la Hoya y compañia sabian que era mucho riesgo y poco el dinero.

¿O por que crees, GENIO(estoy siendo sarcastico, no te la vayas a creer, eres capaz), que Oscar le aconsejo al Canelo no pelear con Lara?

Eso se sabia de antemano, pero el pecoso no es como el negro culon de Floyd, este si pelea con lo mejor que hay desde hace tiempo que viene queriendolo hacer, ahora sigue Kirkland, otro top de la division, el mas noqueador de las 154.
Caso

Mensaje por Caso »

Krauser, no te rompas la cabeza... si canelinas el amariconado, fuese español, nadie aqui le miraria a la cara... primero por su cobardia frente a floyd, nadie le culpa no haber ganado, pero si el ni siquiera haberlo intentado... aun recuerdo las sabias palabras del ignorante de alex-cierratemas, adoctrinandonos con su famoso 50 por ciento de posibilidades del canelo, me muero de la risa con tanto ignorante , luego con su papel frente al vendido perro angulo, donde a nadie le quedo la mas minima duda de que no hizo nada para ganar, hizo lo pactado, es decir, cobrar y callar... ahora vemos su ultimo show frente a lara..... tan vergonzoso es el ver a lara correr todo el lado, como ver la amariconada actuacion de canelo. repito, si canelo fuera español, otro gallo cantaria, pero que sus propios compatriotas defiendan a muerte a este cobarde vago, teniendo en cuenta la raza de grandisimos boxeadores que mejico ha dejado , es simplemente que no importa que los boxeadores eviten a otros dejandonos sin graqndes peleas, ejemplo pacquiao-floyd, o que canelin, tras haber cobrado provablemente la 3 o 4 bolsa mas grande d ela historia, frente a floyd, se haya comportado como un cobarde sin sangre... porque aunque canelin viniese, y les dijera a todos esos admiradores que tienen, que son todos unos autenticos retrasados mentales, todavia al dia siguiente, vendrian diciendo que canelo es el mejor.

Siempre lo dije, para mi el boxeo mejicano, es el que me llena por sus grandes guerreros que ha tenido y tiene, gente que se deja la piel en cada pelea, como algun ignorante dice, se mueren en la raya..., y luego adula a estos maricas sin corazon ni sangre. al menos se coherente, y si te gustan los boxeadores amariconados, no pongas en tu firma que adoras a los que se mueren en la raya.... se un pco coherente,

Por otro lado, ya esta uno un poco cansado de que todos los que no te doren la pildora, sean unos incultos... aficionado, krauser, yo mismo, pernellcastellon, y un largo etcetera.... ya aburres, mira a ver si cambias el chip, aunque dudo mucho que tu cabeza pueda asimilar el cambio.

Krauser, lo dicho, no te rompas la cabeza , es inutil.... algunos solo ven lo que quieren soñar, y soñar es gratis.
salvela

Mensaje por salvela »

Caso escribió:Krauser, no te rompas la cabeza... si canelinas el amariconado, fuese español, nadie aqui le miraria a la cara... primero por su cobardia frente a floyd, nadie le culpa no haber ganado, pero si el ni siquiera haberlo intentado... aun recuerdo las sabias palabras del ignorante de alex-cierratemas, adoctrinandonos con su famoso 50 por ciento de posibilidades del canelo, me muero de la risa con tanto ignorante , luego con su papel frente al vendido perro angulo, donde a nadie le quedo la mas minima duda de que no hizo nada para ganar, hizo lo pactado, es decir, cobrar y callar... ahora vemos su ultimo show frente a lara..... tan vergonzoso es el ver a lara correr todo el lado, como ver la amariconada actuacion de canelo. repito, si canelo fuera español, otro gallo cantaria, pero que sus propios compatriotas defiendan a muerte a este cobarde vago, teniendo en cuenta la raza de grandisimos boxeadores que mejico ha dejado , es simplemente que no importa que los boxeadores eviten a otros dejandonos sin graqndes peleas, ejemplo pacquiao-floyd, o que canelin, tras haber cobrado provablemente la 3 o 4 bolsa mas grande d ela historia, frente a floyd, se haya comportado como un cobarde sin sangre... porque aunque canelin viniese, y les dijera a todos esos admiradores que tienen, que son todos unos autenticos retrasados mentales, todavia al dia siguiente, vendrian diciendo que canelo es el mejor.

Siempre lo dije, para mi el boxeo mejicano, es el que me llena por sus grandes guerreros que ha tenido y tiene, gente que se deja la piel en cada pelea, como algun ignorante dice, se mueren en la raya..., y luego adula a estos maricas sin corazon ni sangre. al menos se coherente, y si te gustan los boxeadores amariconados, no pongas en tu firma que adoras a los que se mueren en la raya.... se un pco coherente,

Por otro lado, ya esta uno un poco cansado de que todos los que no te doren la pildora, sean unos incultos... aficionado, krauser, yo mismo, pernellcastellon, y un largo etcetera.... ya aburres, mira a ver si cambias el chip, aunque dudo mucho que tu cabeza pueda asimilar el cambio.

Krauser, lo dicho, no te rompas la cabeza , es inutil.... algunos solo ven lo que quieren soñar, y soñar es gratis.
Ya estarían tu y KRASUER APLAUDIENDOLO y DICIENDO QUE EL BOXEO ESPAÑOL HA RESUGIDO, por ganarle a un SUPER RETO OLIMPICO Y BOXEADOR DE PRIMERISIMO NIVEL COMO LARA:......QUIEN ERA "EL CHICO TEMIDO"......de las 154 lbs.......

Temido en que quedes sin Suela en los Zapatos.....de tanto corretearlo yo creo!....jejejejeje!

Es la verdad!

Jejejejeje!

Saludos Raza!......

Y DI NO A LOS CORRELONES MIEDOSOS.......DAÑAN AL BOXEO!
Caso

Mensaje por Caso »

por lo que a mi respecta, podeis seguir aplaudiendo sus grandes logros, a base de cheques en blanco como el del perro angulo, o su poca sangre frente a floyd... es vuestro problema, no el mio. en españa no tenemos grandes boxeadores, ni siquiera nuestro mejor boxeador, llega a la mierda que es canelo.... eso no lo discute nadie, lo que no quiere decir que el canelo sea un fraude, eso creo que nadie lo discute tampoco salvo 4 ciegos.
salvela

Mensaje por salvela »

Caso escribió:por lo que a mi respecta, podeis seguir aplaudiendo sus grandes logros, a base de cheques en blanco como el del perro angulo, o su poca sangre frente a floyd... es vuestro problema, no el mio. en españa no tenemos grandes boxeadores, ni siquiera nuestro mejor boxeador, llega a la mierda que es canelo.... eso no lo discute nadie, lo que no quiere decir que el canelo sea un fraude, eso creo que nadie lo discute tampoco salvo 4 ciegos.
Entonces sería correcto llamar Kikin...."EL Re-Mierda" Tira Piedras de Ibería"?

Te parece buen alías para tu con-Nacional?
Cerrado