Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos quilat

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: Canelo Álvarez otra vez frente a un peleador de pocos qu

Mensaje por Panzon »

Que hay compa solidus,

Pos fijese que hasta hace un par de añitos, principios, quiza hasta mediados del 2009, el canelo tenia una carrera muy respetable, de hecho hasta la pelea con Leonardo Tyner era una carrera MUY BIEN LLEVADA.... nomas que sip, entro telerisa y valio madres..... se desvirtuo absolutamente todo lo hecho por el canelito, la verdad yo lo tenia en muchisima estima (repito hasta la ultima pelea que mensiono), puedes ver en su curriculum, que el nivel de los peleadores se va incrementando de una pelea a otra, mas no asi sus conocimientos boxisticos y como tu y yo (y muchos mas) ya lo hemos comentado, esto solo indica una incapacidad de "enseñar mas" de su esquina, por que el muchacho es joven y puede aprender todavia..... Y tambien quiere decir que el muchacho innegablemente tiene talento nato...... nomas que...... le hicieron llegar la fama a guevo al muchacho y pues es algo muy dificil de manejar supongo yo, si no, no veriamos tantas carreras de boxeadores arruinadas por los "excesos" mal manejados.... ni modo, esperemos que le vaya bien al canelo, se consolide y sobre todo que se "asiente" el pendejito...... yo si lo espero......

Asi es compa Edson, supongo que el Archi al menos quiere una buena lana ya que pues no podra pelear en un muy buen tiempo (y quiza ya no rinda lo mismo....), aca lo malo es el mensaje a la sociedad y a la juventud sobre todo......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Pues si Panzon yo al Canelo lo conci obviamente en las funciones que transmitia Televisa y me parecia un buen prospecto, pero de inmediato lo inflaron de una manera descomunal desde ese show de retar en publico al Jr y ya el resto lo sabemos todos. A mi en lo personal no me gusta en nada como se le maneja y mucho menos que el morro se la crea como si en verdad fuera cierta toda la mercadotecnia que le manejan.

Ayer otra gran aberracion de televisa fue cuando ayer presenciaron su entrenamiento publico y dijeron que les hacia recordar al Puas Olivares o a Julio Cesar Chavez ya que solo idolos como ellos y el Canelo podrian producir un efecto tan positivo en la gente, y por otra parte en Espn decian que la venta de los boletos para la funcion iba muy mal debido a los altos precios de los mismo, este teatro me parece ha ido demasiado lejos al grado de que no es posible de que Televisa quiera vender una funcion como si esta estuviera a la altura de las mejores que se presentan alrededor del mundo.

En Televisa (TDN), mencionaban que de ganar esta pelea llegaria su consagracion ya que Cintron es un peleador de primer nivel que ha enfrentado a Maravilla, Angulo, y Margarito, no mas les falto decir que a Maravilla le robaron de manera escandalosa, y ese si fue un robo despues de que pararon la pelea despues de una caida legitima del boricua y mucho tiempo despues la reanudaron incluso quitandole un punto al argentino para despues culminar el atraco con un empate, y del Margaro tambien se les olvido decir que dos veces le gano al boricua.

Pues espero ver cual es la entrada a la Plaza de Toros, me sorprendera ver una entrada buena, saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si compita Edson, que te digo...... si da "asquito" ver como los putisimos de televisa se arrastran tanto por quedar bien (ta bien que el cheque salga de ahi pero ps son INFORMADORES y su labor es dar la informacion veraz e imparcial). Es un "esfuerzo de venta" tan descarado que raya en lo riduculo, en verdad compa, cuantas personas tienen el poder adquisitivo para pagar un boleto de 13,000 pesos (en realidad son muchisimas, pero a lo que me refiero es que esas personas sean aficionadas siquiera ocacionales de boxeo), la probabilidad no es tan alta como para llenar los lugares VIP cierto???!!!, no es un partido de futbol, lo que vende aca es el balonpie!!!, si se quiere promocionar el box como deporte se debe hacer bien, como vas a cobrar una entrada tan escandalosa si de principio ya esta "ventilado" el pugil en un arguende de pena ajena..... no vas a vender ni madres..... Lo que va a pasar es que vamos a ver lo que he visto yo aca en las peleas del "dinamita" alvarez (hermano del canelo) en el estadio olimpico de la UDG, compras una entrada de las mas baras, al entrar puedes elegir uno de los mejores lugares (los que quedan inmediatamente arriba de la cancha de basketball) por que esta medio vacio el asunto...... abajo ves toda una seccion de las mas grandes llena (pura familia del dinamita jajajajaja) y uno o dos gentes en las demas secciones......, ha pero la publicidad tambien vende asi que ps ahi esta todo el aparato televisivo y si ves en la tele las funciones, los paneos los hacen "pa onde hay mas gente" jajajajajaja.....

En fin compa, me desespera pues todo esto, me confunde y me hace contradecirme entre mi deseo de que nuestros mejores prospectos sean "solidos y creibles" y lo que nos quieren vender a guevo en la television...... ni modo, "asi esta el pedo".......

Salu2.
edson

Mensaje por edson »

Asi es Panzon a mi lo que mas me enoja que hay otros peleadores muy buenos, si de verdad dijeramos el Canelo o el Jr con todas sus limitaciones son lo mejorcito que tenemos pues ni modo, hay que apoyarles con todo, pero hay muchos otros ahi esta el dinamita, ahora despues de su gran actuacion del 12 todos se quieren subir al carro del triunfo cuando hace poco lo llamaban acabado y destinado a ser noqueado, y se montaron ese circo del tribunal para querer poner por arriba al Canelo, y no defiendo al Dinamita por mi admiracion hacia el sino porque simplemente no hay comparacion.

JMM ha dicho que a el le costo mucho trabajo ganar su primer titulo y no por falta de talento sino por falta de oportunidades y que como le paso a el hay muchos boxeadores buenos que esperan su oportunidad y se les bloquea por simples intereses de las televisoras, promotores como Rob, ODLH, o presidentes de Organismos como Pepito o Paquito, pero pues como dices asi esta la cosa y ni que hacer. saludos.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Ps asi esta la cosa compa edson, como dijo la nana pancha "Asi es esto del abarrote, a veces hay de todo y a veces puro camote".... era media pelada a veces la viejilla.... ya lo dijo don nachito tambien, "o nos adaptamos a este boxeo moderno, o nos retiramos"...... chin.....

Salu2.

P.D. por lo pronto enfoquemonos a ver que "muestran" estos dos pugiles, el canelo y cintron, en su proxima pelea, vamos a ver si en realidad hay algo diferente o solo pan con lo mismo........ aca dejo una "joya" del periodismo acerca de el entrenamiento publico de el canelo en el gimnasio Nuevo Jordan del DF.

http://www.notifight.com/artman2/publis ... _llena.php
edson

Mensaje por edson »

mas o menos fue lo que dijeron los de Televisa Panzon, pues si tienen como 20 programas de deportes, como TODOS los periodicos, y unas mil estaciones de radio pues como no van a llenar de reporteros, pues ojala el Canelo se ubique personalmente, y se convierta en el pugil que han querido vender. saludos
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

Quiovole!! Comptitas metiendo me aqui en su platica, del Burro Canelo y viendo que las terifas de las entradas creo que si son exageradas, pues 13 mil bolas es un chingo de dinero, pues la crisis esta cabrona como para tener esos precios tan altos.

Pero me acabo de enterar de algo y no se si sea cierto, pues resulta que los precios de los voletos estan al dos por uno , segun ellos para evitar la reventa, pero para mi que no an vendido ni la mitad de entradas, y estan rematando las entradas para no quedarse medio vacio la plaza de toros mexico,

Mr, Panzon, escribi antes de ver el link que dejo, y ya pude corroborar, lo que escribi, gracias sr.

Saludos Sres.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jajaj dice el canelo que el paga la segunda, pinche pecoso ridiculo y madreado otra cosa por la que me cae gordo es que se la de de promotor no mames, eso le quita credibilidad al boxeo, mientras esten activos deberian prohibirles realizar esta actividad..aunque sea usen otro inche nombre..
alberto fernandez

Mensaje por alberto fernandez »

jajajaja Fucho, Que esplendido es el El burro Canelo, piensa que esta en la cantina, le segunda corre por cuenta de la casa,jajajajaja

Saludos Compa.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

jaajjajaja asi es mi compa beto, ps ojala y les llueva el sabado jajaja...ps ya samos algunos que no nos cae el canelo, creo que somos mas los que no nos agrada que a los que agrada, tons realmente es carisma o publicidad??
Responder