Canelo y Trout frente a frente..
Re: Canelo y Trout frente a frente..
Jajaj que tal mi buen Fenix, la vdd no me molesta ni me aguita para nada, al contrario, me parece gracioso, lo que pasa que con mi cel ni cuenta me doy de las letras, aun es hora que no puedo poner el avatar jajaja..esta derrota me enseno a no menospreciat al pecoso jaja..
-
Ja ja ja ja Eh Fenix que quiere decir eso de dar explicaciones de las firmas ,eso no es cumplir la apuesta
no te preocupes quien va a pensar en serio que aprendiste tanto con solo ver a Rigo
(Es una broma ,eh campeon) 

no te preocupes quien va a pensar en serio que aprendiste tanto con solo ver a Rigo

Y ves, para la otra ve a la segura y apuestale al chavo, sirve que hasta una lana te ganas,FUCHO escribió:Jajaj que tal mi buen Fenix, la vdd no me molesta ni me aguita para nada, al contrario, me parece gracioso, lo que pasa que con mi cel ni cuenta me doy de las letras, aun es hora que no puedo poner el avatar jajaja..esta derrota me enseno a no menospreciat al pecoso jaja..
Saludos compañero de castigo.
jejeje q bien mi fan boy del canelo ¡¡¡ eso es todo ¡¡¡ oyes a lo mejor no puede poner el avatar por q la imagen es muy grande ¡¡ dime si es asi para cambiarla por una mas chica ¡¡FUCHO escribió:Jajaj que tal mi buen Fenix, la vdd no me molesta ni me aguita para nada, al contrario, me parece gracioso, lo que pasa que con mi cel ni cuenta me doy de las letras, aun es hora que no puedo poner el avatar jajaja..esta derrota me enseno a no menospreciat al pecoso jaja..
saludos brother
Yo creo que si we, mandame una mas chica y le intento mi compa.. Saludos.
no esperaba menos de usted compa fucho! el unico que se esta haciendo el desentendido es septimo y el norteño no he visto si ya puso la firma...le toca al compa cuquin ponerle la firma a usar al norteño, que no compa rockystar?
yo aposte mi firma y ya la coloque.net0 escribió:no esperaba menos de usted compa fucho! el unico que se esta haciendo el desentendido es septimo y el norteño no he visto si ya puso la firma...le toca al compa cuquin ponerle la firma a usar al norteño, que no compa rockystar?
si el problema es el tamaño entonces la cambiare al tamaño q parezca adecuado.
y como para cuando?
alguien q este perron para esto de los avatars por q si todas las fotos son muy grandes y creo q por eso no las acepta ¡¡¡ yo la neta si batalle mucho con la de mares por eso mejor ni le muevo jejejeFUCHO escribió:Yo creo que si we, mandame una mas chica y le intento mi compa.. Saludos.
escojan una chida para mi gran amigo fucho el fan boy n1 del canelo ¡¡
segun tengo entendido compa neto , el norteño no sabe como esta el rollo en esto de las firmas y del avatars pero ya se hizo presente y q si le explican devolada lo pone , pero creo q nestor ubaldo es el bueno en cuanto a lo de la firma ¡¡¡ cuquin creo no encontro un gallo q le hiciera frente ¡¡net0 escribió:no esperaba menos de usted compa fucho! el unico que se esta haciendo el desentendido es septimo y el norteño no he visto si ya puso la firma...le toca al compa cuquin ponerle la firma a usar al norteño, que no compa rockystar?
saludos