Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
-
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
JEJEJEJEJ
ESCRIBIR NOVELAS JEJEJE
ESCRIBIR NOVELAS JEJEJE
Ahora tenemos que convecerte si no no aceptas los argumentos, estas que te caes jajajajajaLuigi escribió:Gracias Moli. Es cierto, QUE TRANQUILIDAD! Después de la apuesta al fin quedaremos los que sabemos de boxeo. Y le recomiendo a R7mo que este atento, porque van a querer postear con cuentas dobles después de la derrota.
INSULTOS y BLA BLA?! JAJAJA! Donde hay un insulto Uly? Márcalo para que R7mo lo borre. ADELANTE! Márcalo o deja de mentir.
El pobre infeliz que no puede dar explicación alguna, y que por falta de argumentos desearía insultar, eres tu.
En resumen Uly: NADA COMO SIEMPRE. Te di la oportunidad de debatir acerca de la “escuela” azteca, y en lugar de eso votas una vez mas por la estulticia.
En realidad Edson estas casi en lo cierto. Las demás escuelas precisan tropas como bien dices, pero además de talento y costumbre. Ya que por ejemplo en México de 50 que van a un gimnasio, uno tiene que salir bueno o medianamente bueno, es decir, en la cantidad siempre van a ganar. En cambio en los pequeños países europeos, el filtro siempre colara a pocos. Una cuestión de lógica.
No Picotto, ya les dije que no se crean espartanos. Otra vez tengo que explicarlo?
JAJAJA. Alemania e Italia mas que Argentina? Mira la producción de futbolistas Uly, compara fuerzas! En todos los equipos top del mundo, argentinos son figuras. Argentina que hace poco le gano a Alemania, a Italia la pisotea, y mas a esta Italia. Y de Brasil, si le ganamos el próximo partido, ya quedara en claro luego de la ultima victoria, quien ahora mismo es mejor.
Tanto tardaste de post a post para pensar solo esto Uly. A ver si podemos debatir:
Resistencia
Esa es una capacidad física, no boxística. Habla de boxeo.
Durabilidad
Otra capacidad física, en donde muchas veces les cuesta salud por hacerse los machos.
Trabajo al cuerpo
Es un atributo de la escuela azteca? Ustedes inventaron el golpeo al cuerpo?
Excepciones no!
Excepciones no Uly, quiero el promedio. El finito Lopez, Canto, y Sanchez, no tienen relación alguna con la escuela azteca. Y además sabes muy bien que pienso del primero, que a mi entender fue mejor que Chavez. Si a ti no te agrada el boxeo, como hablas de estilismo? Todo cuando te conviene, no Uly?
Y no se lo que es abrazar y bailar en el boxeo.
No sigas con las excepciones Uly, deja al margen a Morales y Marquez, esos si que son boxeadores de excelencia.
Valentia de cine
No quiero escribir una novela Uly! Que me importa si se rajan o no. Tal vez si alguno diera mas seguido un paso lateral o atrás, habría ganado peleas que perdieron. O por ejemplo, Segura no habría terminado casi muerto ante Viloria. Eso no es un merito, y mucho menos boxístico.
Lagus, la segunda si fue fácil para Chavez, pero la primera? JAJAJA! Si no fuera por Cortez, Chavez habría caído.
En resumen: YO puedo hacer un tema gigante de los cánones del estilismo y sus prolongaciones. Pero veo que NADIE puede hablar en detalle de la “escuela” azteca. Curioso, hablan y hablan, pero a la hora de argumentar, nada!
Como todo manipulador cuando ya no sabe que decir saca otro tema para desviar la atencion, primero fue que mexico no tenia escuela, despues que te explcaran cual era la escuela de mexico y ahora que argentina es la numeor 1 en futbol jajajajaja

Que manera de desviar los temas por este troll, y si te llamo troll por que cabe la palabra pues solo desvias la atencion para otro lado y no respetas el trasnfondo de un tema y eso es un troll.
PD. Por que no aplicas lo de la poblacion= al numero de jugadores exportados y ves que pais sale arriba?
Te ayudo URUGUAY.
saludos
Toiiiiiiiiing!!!!!!Te ayudo URUGUAY.

Buena compa, muy buena.
salu2
-
Yo creo que México tiene su escuela de boxeo, aunque algo desdibujada ya en la actualidad. Y que Argentina es la numero 1 en fútbol, no caben dudas, fíjate que de los 5 o 6 mejores futbolistas de la historia, 3 son argentinos (Di Stefano, Maradona y Messi.)picotto escribió: Ahora tenemos que convecerte si no no aceptas los argumentos, estas que te caes jajajajaja
Como todo manipulador cuando ya no sabe que decir saca otro tema para desviar la atencion, primero fue que mexico no tenia escuela, despues que te explcaran cual era la escuela de mexico y ahora que argentina es la numeor 1 en futbol jajajajaja![]()
![]()
![]()
Que manera de desviar los temas por este troll, y si te llamo troll por que cabe la palabra pues solo desvias la atencion para otro lado y no respetas el trasnfondo de un tema y eso es un troll.
PD. Por que no aplicas lo de la poblacion= al numero de jugadores exportados y ves que pais sale arriba?
Te ayudo URUGUAY.
saludos
Ningún jugador uruguayo tiene la habilidad de los jugadores argentinos top como Messi, Aguero, Tevez (cuando deja de lado sus problemas personales), Di Maria, Higuain o Lamela. Y la selección argentina no es mas ganadora porque siempre la AFA fue muy desorganizada, de hecho a la selección recién se le empezó a dar importancia en los 70, y ahí vinieron dos mundiales y una final, después se cayo en la actual gerentocracia de Grondona y por eso estamos como estamos. Después también podemos hablar del dominio que tienen en Sudamérica los clubes argentinos, incluso a pesar de la superioridad económica de los clubes brasileros.
Si, "desdibujada" totalmente, mira estos nombres:Yo creo que México tiene su escuela de boxeo, aunque algo desdibujada ya en la actualidad.
abner mares
johnny gonzalez
Hernan tyzon marquez
j manuel marquez
antonio d marco
Miguel titere vazquez
miguel beltran
julio cesar chavez jr
saul alvarez
Orlando Salido
Juan Carlos Salgado
Sin nombrar a algunos prospectos o grandes campeones que ya van de salida.
Y ya para que se den cuenta tu Aguante y Luigi. Se han fijado como criticamos aca en Mexico al "Canelo" Alvarez, han visto o han leido eso???? Asi como muchas veces criticamos al Jr. Ahora diganme que dirian de el "Canelo" Alvarez si fuera argentino????????????
Si el Canelo Alvarez fuera de cualquier otro pais a excepcion de las mas fuertes escuelas de boxeo (EU y Mexico), fuera un dios del boxeo en ese pais!!!! Aun con su corta edad.
saludos mis compas
ulysex escribió:Si, "desdibujada" totalmente, mira estos nombres:Yo creo que México tiene su escuela de boxeo, aunque algo desdibujada ya en la actualidad.
abner mares
johnny gonzalez
Hernan tyzon marquez
j manuel marquez
antonio d marco
Miguel titere vazquez
miguel beltran
julio cesar chavez jr
saul alvarez
Orlando Salido
Juan Carlos Salgado
Y ya para que se den cuenta tu Aguante y Luigi. Se han fijado como criticamos aca en Mexico al "Canelo" Alvarez, han visto o han leido eso???? Asi como muchas veces criticamos al Jr. Ahora diganme que dirian de el "Canelo" Alvarez si fuera argentino????????????
Si el Canelo Alvarez fuera de cualquier otro pais a excepcion de las mas fuertes escuelas de boxeo (EU y Mexico), fuera un dios del boxeo en ese pais!!!! Aun con su corta edad.
saludos mis compas
Luigi se la pasaria justificandolo.
-
conoce usted a fondo la situacion de los gimnasios en MExico para poder alegar esto? por que si no has venido a Mexico y no has visto cuidadosamente varios de ellos en diversos estados, como puedes tu saber que de 50 mienbros solo uno es bueno?.En realidad Edson estas casi en lo cierto. Las demás escuelas precisan tropas como bien dices, pero además de talento y costumbre. Ya que por ejemplo en México de 50 que van a un gimnasio, uno tiene que salir bueno o medianamente
segun esta logica deberiamos ser potencia en el soccer, total son muchos mas mexicanos que practican soccer .Una cuestión de lógica
o nunca habriamos tenido a la numero uno en golf.
no es tan sencillo como dices.
-
Yo donde dije que México no tenia buenos boxeadores? Simplemente dije que en la actualidad la escuela mexicana de boxeo ya no es la misma, o acaso Juan Manuel Marquez tiene el estilo de boxeo mexicano clásico? Ademas de los boxeadores que me nombraste, aparte de Marquez, creo que solo a De Marco y Abner Mares se los puede considerar boxeadores realmente buenos.ulysex escribió:Si, "desdibujada" totalmente, mira estos nombres:Yo creo que México tiene su escuela de boxeo, aunque algo desdibujada ya en la actualidad.
abner mares
johnny gonzalez
Hernan tyzon marquez
j manuel marquez
antonio d marco
Miguel titere vazquez
miguel beltran
julio cesar chavez jr
saul alvarez
Orlando Salido
Juan Carlos Salgado
saludos mis compas
Si el Canelo fuera argentino, simplemente estaría peleando en algún club local en Buenos Aires, a lo sumo seria campeón argentino pues no tendría todos los privilegios que tiene por ser un protegido, y simplemente seria un desconocido, como de hecho lo es Narvaez, que fuera de los que seguimos siempre el boxeo no es considerado por nadie. En parte desde Coggi, pero sobre todo desde Monzon que no hay un boxeador respetado en el país como Maravilla.
-
1. argentina no es la mejor en fut brasil lo es
2. maradona es un tramposo verguenza del futbol y messi no es nada sin xavi e iniesta se vio kontra peru
3. si el fut fuera individual te creo k argentina es la mejor pero sorpresa es un deporte en equipo
2. maradona es un tramposo verguenza del futbol y messi no es nada sin xavi e iniesta se vio kontra peru
3. si el fut fuera individual te creo k argentina es la mejor pero sorpresa es un deporte en equipo
Compadre maravilla tiene 37 años y en todo ese tiempo solo gano 2 peleas : pavlik y williams que lo llevaron ala fama de ahi en mas no hizo absolutamente nadapicotto escribió:Ward?
Ward es un poco mas pequeño que el jr y me parece sube mas ligero que este al ring(por lo que la ventaja dle peso seria inferior), por que si busca la gloria deportiva como dice el y pelear vs los mejores no busco una pelea frente a un bulto cuidado como el indica es el jr?
Esta claro que queria el dinero, pero por que el doble discurso?
Es una duda espero no se ofendan sus fanseses.
Dice que si gana va a buscar a Floyd, un wey mas pequeño por que?
Capaz que busca a pacquiao...
saludos
diganme que edad tenia cuando gano esas peleas ? 35 ?
ese villero lo que busca es el dinero y cualquiera lo sabe , si quisiera la glora deportiva como segun el dice se iria por los demas cinturones del peso medio que no son del CMB
ya teniendo los demas cinturones en sus manos nadie le negaria que la gloria deportiva era lo que buscaba , pero NADA QUE VER el villero ese solo queria pelear con un pugil que le daria muchas ganancias y promocion boxistica

Es mas que obvio que el villero va por dinero