qui si te pasaste Hector, la primera parte fue justo cuando Chavez dejó listo a Taylor para ser noqueado rounds después, te recomiendo ver la pelea a fondo no una sino varia veces, estas muy joven y por eso haces esos juicios a la ligera respecto a ciertas peleas,
yo lo he hecho de hehco ya he dicho con anterioridad que uno de los mayores mitos de esta pelea es que chavez iva perdiendo 12 rounds a cero y que un golpe milagroso salvo la pelea lo cual no es cierto se debio a 2 cosas, una al trabajo de chavez en todos los rounds aun perdiendo la pelea, y 2 que como ya dije taylor y su esquina pecaron de imprudentes al saltar a pelear al ultimo round en ves de mantnerse alejados y ganar por puntos, incluaso pcoa antes de que chavez lo siente , taylor es simbrado pro un recto de chavez, y en vez de alejar se o abrasarse se lanza a pelear, y es cuando chavez lo prende, si no fue culpa de chavez si taylo hizo eso el aprovecho.
contrario a la transmision gringa que le dio todos los rounds a tylor y segun ellos, chavez estaba cerca de ser noqueados, yo vi ganar a chavez al menos 3 o 4rounds. pero eso no quita que fuera perdiendo.
Esta bien que no te simpatice Chavez, pero no pierdas la objetividad.
si fuera por eso te diria que la pelea fue mal parada, o que richard stele estaba en la nomina de Don king como suele decirse, que solo faltban 2 segundos , que fue robo etc.
pero no ,para mi si estubo bien parada, el referee no lleva el tiempo y finalmente Taylor nunca contesto las preguntas de stelee.
com,o vez no me dejo llevar por mitos y creencias.
soolidus:
Aparte compa, mexicano que no va ser fajador, lo tiran por un barranco al nacer jajajajajajajaja
Saludos!!
Awevooooo, jajajaja
Toiiiiiing buena esa del concurso de baile compa salvela, ajajajjaja creo tienen de instructores a Malignaggi, Hamed fue el que abrio la escuela y el gerente pues es el "frustrado".
rockystar escribió:
q onda carnalito (hermano) ¡¡¡¡ ya anda de grillero en el foro ha de ser del "yosoy132" verdad, ya esta como su compadre el panzon, aquel q un dia robo un juego de pronosticos jajaj
ya en serio camarada deje q pongan el reglamento y ahi nos vamos a votacion, yo estoy con ud, hayq dejarlos q se agarren del chongo, y se digan sus verdades, ya cuando se pasen pos ahora si entran losmoderadors a poner orden, pero le nate piense bien eso de irse, cuando entre al foro ud y el panzon fueron ls q me animaron a seguir y a participar en este foro
Jajajajaja, igualmente Star, el aprecio es reciproco a pesar de tu desmedida admiracion por el Canelo. Jejeje.
hector cruz escribió:contrario a la transmision gringa que le dio todos los rounds a tylor y segun ellos, chavez estaba cerca de ser noqueados, yo vi ganar a chavez al menos 3 o 4rounds. pero eso no quita que fuera perdiendo.
en un especial de chavez , sulaiman dice q el como presidente del cmb miro las puntuaciones de ls jueces nose en q round pero q dos jueces tenian de ganador a tylor por 4 o 3 puntos (lo voy a checar luego para no equivocarm) y un juez ganador a chavez por 2 puntos creo
pero tambien yo estoy con hector no se puede decir repasada cuando chavez dice q fue la pelea mas dura y dificil de toda su carrera, q luego de ganar se sentia morir
edson escribió:Jajajajaja, igualmente Star, el aprecio es reciproco a pesar de tu desmedida admiracion por el Canelo. Jejeje.
jajajaj ya se me esta quitando compa eso del canelo jajaj cuand empiezo a caer nuevamente en las garras de televisa con su hipnosis le cambio a tv azteca jajaj
Gracias Moli. Es cierto, QUE TRANQUILIDAD! Después de la apuesta al fin quedaremos los que sabemos de boxeo. Y le recomiendo a R7mo que este atento, porque van a querer postear con cuentas dobles después de la derrota.
INSULTOS y BLA BLA?! JAJAJA! Donde hay un insulto Uly? Márcalo para que R7mo lo borre. ADELANTE! Márcalo o deja de mentir.
El pobre infeliz que no puede dar explicación alguna, y que por falta de argumentos desearía insultar, eres tu.
En resumen Uly: NADA COMO SIEMPRE. Te di la oportunidad de debatir acerca de la “escuela” azteca, y en lugar de eso votas una vez mas por la estulticia.
En realidad Edson estas casi en lo cierto. Las demás escuelas precisan tropas como bien dices, pero además de talento y costumbre. Ya que por ejemplo en México de 50 que van a un gimnasio, uno tiene que salir bueno o medianamente bueno, es decir, en la cantidad siempre van a ganar. En cambio en los pequeños países europeos, el filtro siempre colara a pocos. Una cuestión de lógica.
No Picotto, ya les dije que no se crean espartanos. Otra vez tengo que explicarlo?
JAJAJA. Alemania e Italia mas que Argentina? Mira la producción de futbolistas Uly, compara fuerzas! En todos los equipos top del mundo, argentinos son figuras. Argentina que hace poco le gano a Alemania, a Italia la pisotea, y mas a esta Italia. Y de Brasil, si le ganamos el próximo partido, ya quedara en claro luego de la ultima victoria, quien ahora mismo es mejor.
Tanto tardaste de post a post para pensar solo esto Uly. A ver si podemos debatir:
Resistencia
Esa es una capacidad física, no boxística. Habla de boxeo.
Durabilidad
Otra capacidad física, en donde muchas veces les cuesta salud por hacerse los machos.
Trabajo al cuerpo
Es un atributo de la escuela azteca? Ustedes inventaron el golpeo al cuerpo?
Excepciones no!
Excepciones no Uly, quiero el promedio. El finito Lopez, Canto, y Sanchez, no tienen relación alguna con la escuela azteca. Y además sabes muy bien que pienso del primero, que a mi entender fue mejor que Chavez. Si a ti no te agrada el boxeo, como hablas de estilismo? Todo cuando te conviene, no Uly?
Y no se lo que es abrazar y bailar en el boxeo.
No sigas con las excepciones Uly, deja al margen a Morales y Marquez, esos si que son boxeadores de excelencia.
Valentia de cine
No quiero escribir una novela Uly! Que me importa si se rajan o no. Tal vez si alguno diera mas seguido un paso lateral o atrás, habría ganado peleas que perdieron. O por ejemplo, Segura no habría terminado casi muerto ante Viloria. Eso no es un merito, y mucho menos boxístico.
Lagus, la segunda si fue fácil para Chavez, pero la primera? JAJAJA! Si no fuera por Cortez, Chavez habría caído.
En resumen: YO puedo hacer un tema gigante de los cánones del estilismo y sus prolongaciones. Pero veo que NADIE puede hablar en detalle de la “escuela” azteca. Curioso, hablan y hablan, pero a la hora de argumentar, nada!
Luigi escribió:En resumen: YO puedo hacer un tema gigante de los cánones del estilismo y sus prolongaciones. Pero veo que NADIE puede hablar en detalle de la “escuela” azteca. Curioso, hablan y hablan, pero a la hora de argumentar, nada!
a mi me gustaria luigi q te extendieras en lo de las escuelas, q diferencia hay de una escuela de otra, ejem de la de puerto rico y cuba, o de la panama.
pero general sin meterse mucho en especifico de un peleador, se supone q si es escuela el boxeador promedio pelea de una u otra forma segun la nacionalidad???
en Sudamerica Brasil es el mejor por Historia (y no salga con la.medalla olímpica!) q Brasil les pone los mundiales en la cara.
en los ultimos 5 años la mejor a sido Uruguay!.
semifinalista y campeona de copa america (y a quien dejo en el camino Luigi!??)
la población es factor pero no determinante sino porq PR tiene/tuvo tantos campeones y China No???
SOLO concuerdo en 2 cosas.
1- y esta es personal Fue mejor López q Chávez.
2- Los espartanos se acabaron cuando "los Iguales" (como se llamaban tbn a los hombres libres de esparta!) se rindieron en una batalla hace largos siglos.
se dice q su codigo moral de guerra solo contemplaba La Victoria ó la muerte en.el.campo de batalla Como dijo Filion:"vuelve con tu escudo o sobre de el),sin rendición sin prisioneros LOS ESPARTANOS ERAN.UNA DICTADURA MILITAR.
ahora mas bien quedan algunos terminos sobre esparta q estan correctamente aceptados.
Precisamente eso es lo que haces en todos tus posts, y terminas dando vuelta a las cosas solo con un extenso escrito que no dice "ABSOLUTAMENTE NADAAAAA". Vete a escribir novelas baratas Luigi, eres bueno para escribir. Seguramente en tu vida habras calzado un par de guantes, puro escribir y fantasear. Puro hablar de paradigmas y falacias boxisticas.
Ah y segun tu eres inofensivo y me dices que tarde mucho para escribir mi post. Dime eso no es una ofensa??
Pero como es tu costumbre, "tiras la piedra y escondes la mano".