Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:
Al hablar de la teoria percapitera a mi no me convence en muchas partes de Mexico el boxeo esta practicamente muerto, (me refiero a quienes lo practican), por ejemplo en puebla si bien hay gimnasios, ni son tantos ni de calidad, de igual forma tampoco es mucha la afluencia de la gente.
alguien podria explicarme de donde sale esta mamada, me refiero a la produccion per capita, en mi opinion es un trauma que raya casi en lo freudiano, peor bueno tal vez haya otra explicacion.

Creado por los boricuas cuando no podian defender lo indefendible adoptado por idiotas de todos lados.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

rockystar escribió:
picotto escribió:Ok ya que Luigi cambio totalmente el tema y esto ya no es un tema de Maravilla si no de la escuela Mexicana, segun su teoria al no existir la escuela mexicana entonces los mexicanos somos boxeadores por naturalesa y venimos con un talento innato?jajaja digo como no tenemos escuela pero hemos tenido mas de 160 campeones mundiales y no es el deporte numero 1 de méxico debemos de estar mega cabrones no?

Lo unico raro de esto es que yo siempre veo a los mexicanos, pelear hacia adelante, trabajan el golpeo al cuerpo como nadie, el 90% son fajadores y los que no lo son no le temen al intercambio pero no tenemos escuela por que lo mas seguro que estas cualidades como no le agraden al babas ese pues no cuentan.

Saludos
sin palabras ¡¡¡ perron ¡¡¡ asi cada niño q nace en mexico ya lleva en su destino ser un buen boxeador solo q son necios y se meten de futbolistas, beisbolistas, etc
Somos como los "Espartanos" pues. :D :D :D :D :D :D :D :D
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

picotto escribió:
hector cruz escribió:
Al hablar de la teoria percapitera a mi no me convence en muchas partes de Mexico el boxeo esta practicamente muerto, (me refiero a quienes lo practican), por ejemplo en puebla si bien hay gimnasios, ni son tantos ni de calidad, de igual forma tampoco es mucha la afluencia de la gente.
alguien podria explicarme de donde sale esta mamada, me refiero a la produccion per capita, en mi opinion es un trauma que raya casi en lo freudiano, peor bueno tal vez haya otra explicacion.

Creado por los boricuas cuando no podian defender lo indefendible adoptado por idiotas de todos lados.

saludos
Es cierto compa picotto, esa la sacaron los boris, fueron los creadores de tal "argumento", creo que jamas imaginaron hasta donde llegaria su "argumento", que hasta fue adoptado por personas de distintos paises.

Saludos!!
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

ulysex escribió:
rockystar escribió:
picotto escribió:Ok ya que Luigi cambio totalmente el tema y esto ya no es un tema de Maravilla si no de la escuela Mexicana, segun su teoria al no existir la escuela mexicana entonces los mexicanos somos boxeadores por naturalesa y venimos con un talento innato?jajaja digo como no tenemos escuela pero hemos tenido mas de 160 campeones mundiales y no es el deporte numero 1 de méxico debemos de estar mega cabrones no?

Lo unico raro de esto es que yo siempre veo a los mexicanos, pelear hacia adelante, trabajan el golpeo al cuerpo como nadie, el 90% son fajadores y los que no lo son no le temen al intercambio pero no tenemos escuela por que lo mas seguro que estas cualidades como no le agraden al babas ese pues no cuentan.

Saludos
sin palabras ¡¡¡ perron ¡¡¡ asi cada niño q nace en mexico ya lleva en su destino ser un buen boxeador solo q son necios y se meten de futbolistas, beisbolistas, etc
Somos como los "Espartanos" pues. :D :D :D :D :D :D :D :D
Aparte compa, mexicano que no va ser fajador, lo tiran por un barranco al nacer jajajajajajajaja

Saludos!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Luigi: La pregunta es para todos: existe algún azteca que pueda desglosar punto por punto cuales son las bases de la “escuela” azteca, y sus prolongaciones? Les estoy dando una oportunidad a que no queden como siempre, me refiero habladores que únicamente dicen: “viva México cabrones”.

al margen de lo que ya te mencioanron existe, dos tendencias claras una la del estilo de choque con cuerpo a cuerpo y muchogaolpe al cuerpo y upper, y tambien la de Nacho que como habaras notado tiene su guardia y parado carateristico, que hace uso de la fluidez largaz combinaciones, y contragolpeos aunque juego de peirnas lo justo, tambien estaba la escuela defensiva de cholain rivero pero tristemente ya esta casi extinta, que es cierto que mcuho Mexicanos van al choque es cierto pero tambien puedes encontrar de toto un poco.
lagus

Mensaje por lagus »

ESCUELA,
Ejemplos:
La repasada que le dio Chavez a Taylor (2 veces a Taylor lo catalogaban como un exelso estilista)
Y las clases que le dio Miguel Angel "EL MAGO" Gonzales a Oscar de la Hoya a pesar de perder la pelea (nadie golpeo a Oscar como el MAGO le fracturo el pomulo y eso que segun los que cuentan Oscar le dio al 3 por 1)
Por solo citar a dos
hector cruz

lagus escribió:ESCUELA,
Ejemplos:
La repasada que le dio Chavez a Taylor (2 veces a Taylor lo catalogaban como un exelso estilista)
Y las clases que le dio Miguel Angel "EL MAGO" Gonzales a Oscar de la Hoya a pesar de perder la pelea (nadie golpeo a Oscar como el MAGO le fracturo el pomulo y eso que segun los que cuentan Oscar le dio al 3 por 1)
Por solo citar a dos
tampoco nos pasemos, fue muy meritorio y de mchos huevos salvar la pelea que llevava perdida, pero repasada , al repasada se la estab poniendo taylor en la primera, en al segunda enfrento chavez a un taylor que ya solo era una caricatura de si mismo, y ademas Taylor no era estilista era un fajador de alta velocidad como Mosley pero sin pegada.
lagus

Mensaje por lagus »

Hector, veamos:
Por que digo repasada
El Cesar le dio catedra de boxeo por que a pesar de ir perdiendo en las tarjetas Julio termino esa pelea practicamente sin daño, sin embargo Taylor se avento mas de una semana en el hospital con 3 costillas rotas daño hepatico y renal y contusion cerebral por mencionar solo las lesiones mas graves, que se puede deducir con esto:
PACIENCIA.....Julio sabia que las tarjetas no le favorecian sin embargo espero
FUERZA...........Imagina como se sentiria un golpe de esos
DISCIPLINA.....Jamas se despego de su plan de pelea
PUNDONOR....Siempre fua hacia adelante (y no solo en esta es todas sus peleas)
Y LA MAS IMPORTANTE
INTELIGENCIA....Por que cuando lo tuvo supo aprovechar el momento y no lo dejo ir

No se si has visto las entrevistas de Taylor despues de la pelea, parece como si tuviera retraso mental y eso se lo provoco aquel al que le iba ganando la pelea
Hay un documental de HBO sobre esa pelea y entrevistan a Richard Steele el fue el arbitro de la pelea y comenta que era casi magico ver como Taylor golpeaba casi a 5 por 1 y el que se veia dañado era el mismo Taylor, menciona tambien como oia crujir las costillas y los huesos del rostro de Medrick cada vez que El Cesar lo golpeaba.
Si eso no lo consideras una repasada pues Yo no se que quieras
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

tampoco nos pasemos, fue muy meritorio y de mchos huevos salvar la pelea que llevava perdida, pero repasada , al repasada se la estab poniendo taylor en la primera,
Aqui si te pasaste Hector, la primera parte fue justo cuando Chavez dejó listo a Taylor para ser noqueado rounds después, te recomiendo ver la pelea a fondo no una sino varia veces, estas muy joven y por eso haces esos juicios a la ligera respecto a ciertas peleas,

Repasada podia ser la de Oscar a Chavez en la primera, pero bajo circunstancias especiales en las que Chavez dejó de pensar en esa pelea y solo se dedicó a atacar por la desesperación. pero con Taylor su ataque y recursos sobre todo a la defensiva fueron briullantes. Tan solo revisa como quedaron ambos del rostro, si hubiera sido la repasada que dices al menos habria dejado algo de huella de sus golpes en el rostro del Cesar.

Esta bien que no te simpatice Chavez, pero no pierdas la objetividad.
hector cruz

saludos lagus veamos..
l Cesar le dio catedra de boxeo por que a pesar de ir perdiendo en las tarjetas Julio termino esa pelea practicamente sin daño, sin embargo Taylor se avento mas de una semana en el hospital con 3 costillas rotas daño hepatico y renal y contusion cerebral por mencionar solo las lesiones mas graves, que se puede deducir con esto:
tu lo has dicho estaba perdiendo, luego no se puede hablar de una repasada si te estan metiendo las manos en serio como la misma esquina de chavez reconoceria, lo de las costillas como podrian los jeuces y espectadores saberlo si no tienen rayos x , el boxeo se califica de acuerdo a round por round y puntuaciones de 10 puntos para el ganador, luegosi yo gano mas rounds gano asi tu me rompas la nariz, digo segun lo que comentas morales le debio haber ganado a Garcia.
esto:
PACIENCIA.....Julio sabia que las tarjetas no le favorecian sin embargo espero
de acuerdo.
FUERZA...........Imagina como se sentiria un golpe de esos
esto es potencia de pegada, en cuanto a fuerza estaban muy igualados, en ocasiones meldrick taylor pudo determinar la distancia de pelea el mismo chavez ha dicho le fuerte que era taylor , apenas podia hacerlo retroceder.
DISCIPLINA.....Jamas se despego de su plan de pelea
de acuerdo
PUNDONOR....Siempre fua hacia adelante (y no solo en esta es todas sus peleas)
si pero lo mismo se puede decir de Taylor.
INTELIGENCIA....Por que cuando lo tuvo supo aprovechar el momento y no lo dejo ir
de acuerdo pero por este mismo punto podemos descartar a taylor como estilista pues se fajo en esa y muchas peleas inecesariamente, sobre todo en el ultimo round vs chavez cuando no era necesario, poca inteligencia de el y su ezquina.

o se si has visto las entrevistas de Taylor despues de la pelea, parece como si tuviera retraso mental y eso se lo provoco aquel al que le iba ganando la pelea
Hay un documental de HBO sobre esa pelea y entrevistan a Richard Steele el fue el arbitro de la pelea y comenta que era casi magico ver como Taylor golpeaba casi a 5 por 1 y el que se veia dañado era el mismo Taylor, menciona tambien como oia crujir las costillas y los huesos del rostro de Medrick cada vez que El Cesar lo golpeaba.
Si eso no lo consideras una repasada pues Yo no se que quieras
si he visto el documental el cual creo muchos mitos, como el de que taylor estaba acabado despues de chavez y no fue asi, vete la pelea con terry norris y veras que es el mismo taylor que con chavez, pero hace los mismo errores pero el mas grande y fuerte norris lo acabo facilmente, de hecho no se cual fue el reporte post pelea pero no me sorprenderia si norris lo daño tanto o mas que chavez.

y eso de costillas rotas , en serio esto es deporte hay criterios para calificar rounds, no todo es que si le deje la cara sangrada, te guste o no puedes perdes una pelea asi tu lel moretess el ojo en serio esto es deporte vale por eso hay puntos , jueces y arbitros.
Responder