saludos lagus veamos..
l Cesar le dio catedra de boxeo por que a pesar de ir perdiendo en las tarjetas Julio termino esa pelea practicamente sin daño, sin embargo Taylor se avento mas de una semana en el hospital con 3 costillas rotas daño hepatico y renal y contusion cerebral por mencionar solo las lesiones mas graves, que se puede deducir con esto:
tu lo has dicho estaba perdiendo, luego no se puede hablar de una repasada si te estan metiendo las manos en serio como la misma esquina de chavez reconoceria, lo de las costillas como podrian los jeuces y espectadores saberlo si no tienen rayos x , el boxeo se califica de acuerdo a round por round y puntuaciones de 10 puntos para el ganador, luegosi yo gano mas rounds gano asi tu me rompas la nariz, digo segun lo que comentas morales le debio haber ganado a Garcia.
esto:
PACIENCIA.....Julio sabia que las tarjetas no le favorecian sin embargo espero
de acuerdo.
FUERZA...........Imagina como se sentiria un golpe de esos
esto es potencia de pegada, en cuanto a fuerza estaban muy igualados, en ocasiones meldrick taylor pudo determinar la distancia de pelea el mismo chavez ha dicho le fuerte que era taylor , apenas podia hacerlo retroceder.
DISCIPLINA.....Jamas se despego de su plan de pelea
de acuerdo
PUNDONOR....Siempre fua hacia adelante (y no solo en esta es todas sus peleas)
si pero lo mismo se puede decir de Taylor.
INTELIGENCIA....Por que cuando lo tuvo supo aprovechar el momento y no lo dejo ir
de acuerdo pero por este mismo punto podemos descartar a taylor como estilista pues se fajo en esa y muchas peleas inecesariamente, sobre todo en el ultimo round vs chavez cuando no era necesario, poca inteligencia de el y su ezquina.
o se si has visto las entrevistas de Taylor despues de la pelea, parece como si tuviera retraso mental y eso se lo provoco aquel al que le iba ganando la pelea
Hay un documental de HBO sobre esa pelea y entrevistan a Richard Steele el fue el arbitro de la pelea y comenta que era casi magico ver como Taylor golpeaba casi a 5 por 1 y el que se veia dañado era el mismo Taylor, menciona tambien como oia crujir las costillas y los huesos del rostro de Medrick cada vez que El Cesar lo golpeaba.
Si eso no lo consideras una repasada pues Yo no se que quieras
si he visto el documental el cual creo muchos mitos, como el de que taylor estaba acabado despues de chavez y no fue asi, vete la pelea con terry norris y veras que es el mismo taylor que con chavez, pero hace los mismo errores pero el mas grande y fuerte norris lo acabo facilmente, de hecho no se cual fue el reporte post pelea pero no me sorprenderia si norris lo daño tanto o mas que chavez.
y eso de costillas rotas , en serio esto es deporte hay criterios para calificar rounds, no todo es que si le deje la cara sangrada, te guste o no puedes perdes una pelea asi tu lel moretess el ojo en serio esto es deporte vale por eso hay puntos , jueces y arbitros.