FOTO LEGENDARIA!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: FOTO LEGENDARIA!

Mensaje por alejandro_Mexico »

lagus escribió:Y aquí vendrá la explicación kilométrica de la imitación barata de Juan José Arreola región 41, ya lo imagino esgrimiendo cualquier pretexto como cuando aseguró que Joe Cortez fue el referee de la pelea de Chávez vs Taylor
Jajajajajajaaaaaaaaaajajajajajajajajaja! Imitacion barata de Juan Jose Arreola region 41 jajajajajajajajajaja que manera de hacernos reir compita, te salio buena jajajajajaja!

:lol: :lol: Joe Cortez fue el referee de la pelea Chavez vs Taylor... jajajajaja! :lol:

Asi es este amigo, no sabe ni lo que dice. Con el garrafal error de Luigi solo se exhibe que no sabe ni un comino del contenido real del debate, ni siquiera pudo saber que el Galaxy que vencio a la leyenda surcoreana fue el hermano! Es tan grande su animadversion hacia Pacquiao que ya no sabe ni que tarugada decir. Tambien esperemos que por fin tenga la decencia de responder a los cuestionamientos buenisimos que le hizo Salvela y los cuales ha omitido por conveniencia y por ser tan mañoso a la hora de debatir, como siempre, ¿hasta cuando dejara de salirse por la tangente?

Que barbaro, no se como a Luigi no se le pega nada estando con tanto paisa conocedor desde hace tiempo... en fin, al menos nos hace agarrar mucha cura este compa.
:lol:
salvela

Mensaje por salvela »

Bueno.....mi estimado Luigi!

Al parecer ya eres....."Por tu letra conocido.....en el foro".

No más preguntas!

jajajajaja....

Kaosai Galaxy es uno de los mejores Boxeadores que Asia ha dado...pero no le llega al PACMAN...ni cerca....

Juan Jose Arreola???...

Muy buena esa Lagus!....jajajajajajaja!
lagus

Mensaje por lagus »

Estimado Salvela, NUNCA dije Juan José Arreola
Puse: IMITACIÓN BARATA DE JUAN JOSÉ ARREOLA REGIÓN 41
Todo esto en palabras de Don Tepis es igual a:

FILÓSOFO DE A VARO

P.D. Jamás insultaría al maestro Arreola comparándolo con ese individuo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Este foro no deja de impresionarme. Entre al tema discutiendo la supuesta autenticidad de Pacquiao, pasando hacia quien era el mejor asiático de todos los tiempos. Y de repente me dicen “ignorante, torpe sin conocimientos, filosofo a varo, tarugo, no sabe ni un comino....etc”. Que escriba con “i” o “y” un nombre extranjero poco importa. Lo que interesa es el castellano, la lengua materna, donde tu te equivocas casi, casi siempre. Eso es una vergüenza que nadie enfatiza. Sin contar el hecho que no existe un solo post de tu parte, en donde no insultes a nadie que no piense igual que tu.

Ojala todo el mundo se confundiera a Joe Cortez con Richard Steele, en lugar de pronósticos rancios y no entender nada de los combates. Ninguno de ustedes esta testeado en materia boxística, tampoco tienen educación, que al final del día es lo mas lamentable.

R.Fenix, ya dije todo lo que tenia que decir, y para mi no hay forma que Pacquiao este arriba de Galaxy.

P4P, es normal que insulten por eso. Imagínate; no me pueden reclamar nada en el campo boxístico, ya sea promedio de pronósticos o radiografía de un boxeador. Se tienen que agarrar de su knock down y minuto a lo Junior; la “i” de Khaosai, o Joe Cortez por Richard Steele. Como si cambiaría algo. La diferencia esta en la interpretación que nunca tendrán del boxeo, y su cobardía respecto a probarse en un promedio anual, ¡ANUAL! No digo uno o dos pronósticos donde cualquiera puede fallar, sino un promedio anual. Es así, “saben de boxeo, porque saben de boxeo”. Nunca les pidas bases porque no existen, simplemente los aplausos entre ellos y los insultos.

Extended, ¿tu también te cuelgas? “Leer un poco”. Tu critica fue hueca, la mía en cambio no, y créeme que mi intención no es meterme con nadie, solo te lo digo porque me colma la gente como tu que sin invitación, entrar a la fiesta y de forma hostil. ¡Tu deberías aprender a escribir de una buena vez! Ahora dime: ¿teníamos que llegar a esto en el debate? ¿Que tenga que criticarte algo que puedo llegar a tolerar (jamas lo dije), porque cada uno no es dueño de la preparación que recibió en la vida?

Salvela, responde tu a mis preguntas, acerca de las cachetadas que los Klitschko dan, y como maravilla Martinez tiene un porcentaje de KO´s mas alto que Jake LaMotta. Eso pasa con ustedes, ante un buen planteo callan y disfrazan todo con insultos.
lagus

Mensaje por lagus »

Lo dicho, atiné mi pronóstico una kilométrica justificación, en lugar de simplemente aceptar que confundió al boxeador en cuestión, pero utiliza muy buen su dogma "lo que importa es ganar no interesa como".
Sigue así y llegarás muuuy pero muy lejos IMITACIÓN BARATA DE JUAN JOSÉ ARREOLA región 41
Y como dice el pirruris ABURR
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si leyeras, sabrías que no trate puntualmente el tema, que era “el mejor asiático de todos los tiempos”. Mi post fue acerca de falta de educación, y menesteres de quienes me insultan en lo que a materia boxística se refiere. La antítesis de que todo aquello que demuestro con realidades (combates que suceden, no aplausos) en el foro.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Cordura caballeros, no desvíen el tema central.

Saludos .
extended19

Mensaje por extended19 »

Este es un foro de discusión en donde toda oponión está expuesta a ser cuestionada. Si no puedes lidiar con eso entonces no participes Luigui.

Y no me refería a preparación, sino a que si hubieras leído sobre ese boxeador te habrías dado cuenta que tiene un gemelo. Creo que de eso hay testimonio hasta en wikipedia, porque ambos hicieron historia cuando Khaokor se convirtió en campeón.

Me atrevo a afirmar que todos aquí nos confundimos y desconocemos muchísimas cosas que ocurren y ocurrieron en el boxeo, yan que no somos expertos. Eso te incluye a tí, por eso no te ataqué sino que hice una observación sobre lo que creo que te falta a la hora de analizar.

Y ya que invocas las radiografías (análisis detallados) para evaluar a un boxeador histórico, no solo te puedes basar en las peleas revividas vía youtube o algún otro servicio de internet, hay más cosas que figuran en la balanza. Pero no recurriste a ellas y por eso te confundiste cuando viste al hermano pelear contra Sung Kil Moon.

No te sulfures Luigui.
salvela

Mensaje por salvela »

Luigi escribió:Este foro no deja de impresionarme. Entre al tema discutiendo la supuesta autenticidad de Pacquiao, pasando hacia quien era el mejor asiático de todos los tiempos. Y de repente me dicen “ignorante, torpe sin conocimientos, filosofo a varo, tarugo, no sabe ni un comino....etc”. Que escriba con “i” o “y” un nombre extranjero poco importa. Lo que interesa es el castellano, la lengua materna, donde tu te equivocas casi, casi siempre. Eso es una vergüenza que nadie enfatiza. Sin contar el hecho que no existe un solo post de tu parte, en donde no insultes a nadie que no piense igual que tu.

Ojala todo el mundo se confundiera a Joe Cortez con Richard Steele, en lugar de pronósticos rancios y no entender nada de los combates. Ninguno de ustedes esta testeado en materia boxística, tampoco tienen educación, que al final del día es lo mas lamentable.

R.Fenix, ya dije todo lo que tenia que decir, y para mi no hay forma que Pacquiao este arriba de Galaxy.

P4P, es normal que insulten por eso. Imagínate; no me pueden reclamar nada en el campo boxístico, ya sea promedio de pronósticos o radiografía de un boxeador. Se tienen que agarrar de su knock down y minuto a lo Junior; la “i” de Khaosai, o Joe Cortez por Richard Steele. Como si cambiaría algo. La diferencia esta en la interpretación que nunca tendrán del boxeo, y su cobardía respecto a probarse en un promedio anual, ¡ANUAL! No digo uno o dos pronósticos donde cualquiera puede fallar, sino un promedio anual. Es así, “saben de boxeo, porque saben de boxeo”. Nunca les pidas bases porque no existen, simplemente los aplausos entre ellos y los insultos.

Extended, ¿tu también te cuelgas? “Leer un poco”. Tu critica fue hueca, la mía en cambio no, y créeme que mi intención no es meterme con nadie, solo te lo digo porque me colma la gente como tu que sin invitación, entrar a la fiesta y de forma hostil. ¡Tu deberías aprender a escribir de una buena vez! Ahora dime: ¿teníamos que llegar a esto en el debate? ¿Que tenga que criticarte algo que puedo llegar a tolerar (jamas lo dije), porque cada uno no es dueño de la preparación que recibió en la vida?

Salvela, responde tu a mis preguntas, acerca de las cachetadas que los Klitschko dan, y como maravilla Martinez tiene un porcentaje de KO´s mas alto que Jake LaMotta. Eso pasa con ustedes, ante un buen planteo callan y disfrazan todo con insultos.
A que Lloradera Luigi-Ingenuo!

Pero si el tema es de Kaosai y Pacman???......jajajajaja!!!

Ya sabes que yo te leo entre líneas...

Ya el Foro....te CONOCE, y no se diga yo....no mereces mucho tiempo...

SImplemente no pudiste responderme....porque sabes bien que te pones la soga al cuello.

Yo no te leo completamente...sólo entre líneas para reirme un poco....y aventarte de vez en cuando un 4, para ponerte a parir Chayotes y Piñas!

Jejeje...

Saludos Luig-Ingenuo!

TOING!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Radiografía de púgiles respecto a sus prolongaciones deportivas y rendimiento, a eso me referí Extended. Y sobre mi....tengo muy bien formada la opinión, no preciso de la tuya aunque agradezco el intento.

Me sulfuro cuando hay faltas de respeto, como cualquier ser civilizado.

Salvela, lees completos mis post, como todo el mundo, no puedes evitarlo. Niegas mis respuestas porque no puedes replicar, y tampoco respondes mis preguntas debido a tu nimiedad en la materia. Y al que conocemos es a ti; el comediante frustrado, que jamas triunfo debido a su mediocridad. Que hagas reír a tu gente en peñas o algo por el estilo, es una cosa, todos están borrachos, pero luego.....no puedes animar ni un cumpleaños. Además calculo que debes tener una voz chistosa, lo que también te resto calidad en tus intentos, aunque en tu mente suene muy bien.
Responder