TURNO PARA ADRIAN ESTRELLA!
-
Re: TURNO PARA ADRIAN ESTRELLA!
Rocky lo que si te puedo decir es que el apoyo del gobierno a los deportistas en Mexico, en cualquier ramo, es tremenda mierda, mucho mas a los boxeadores, el verdadero apoyo que se esta dando y es muy reciente es el de las promotoras a jovenes joyas con alto potencial para deslumbrar, pero es de las promotoras, no del gobierno. Tambien Telmez ha tomado un papel muy importante con sus grandes becas, poco de lo bueno que ha hecho el puto de Carlos Slim.
Y fijate que el apoyo que dan las promotoras si es bastante bueno y permite que el boxeador se desarrolle de muy buena forma, muchas veces sin preocuparse de lo economico. Solo ve a Zanfer, tremenda promotora que ha sacado tremendos campeones y por ejemplo al "Titanium" Rodriguez lo apoyaron mucho, incluso el gran Fernando Beltran le prometio regalarle un automovil al joven regiomontano si conseguia el titulo, cosa que hizo y le cumplio Beltran regalandole un carro. Por su parte Rodriguez se mando tremenda pelea que seguramente termino reportando mucho raiting para la televisora y Box Azteca.
Este apoyo que hoy se les brinda a los jovenes por parte de las promotoras antes no se daba y por eso hay un boom en Mexico que se estan preparando grandes promesas para el futuro, todos quieren tener sus gallos porque saben que con la apertura de la television se esta dinamitando en lo economico. Incluso muchos ex-campeones estan metidos de lleno en esto de la caceria de talentos, Marco Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Marquez ya empezo tambien, en fin... y eso es lo que faltaba, ya veras como en unos 2 o 3 años los resultados de todo esto.
Lo de Estrella Rocky no es que no haya de su calidad, incluso hay gente con mas calidad que el que ahora mismo pienso yo lo pudieran noquear como Felix Jr o el mismo Orlando Salido, mas bien es por eso de que Jardon y PDL no quisieron pelearle.Saludos.
Y fijate que el apoyo que dan las promotoras si es bastante bueno y permite que el boxeador se desarrolle de muy buena forma, muchas veces sin preocuparse de lo economico. Solo ve a Zanfer, tremenda promotora que ha sacado tremendos campeones y por ejemplo al "Titanium" Rodriguez lo apoyaron mucho, incluso el gran Fernando Beltran le prometio regalarle un automovil al joven regiomontano si conseguia el titulo, cosa que hizo y le cumplio Beltran regalandole un carro. Por su parte Rodriguez se mando tremenda pelea que seguramente termino reportando mucho raiting para la televisora y Box Azteca.
Este apoyo que hoy se les brinda a los jovenes por parte de las promotoras antes no se daba y por eso hay un boom en Mexico que se estan preparando grandes promesas para el futuro, todos quieren tener sus gallos porque saben que con la apertura de la television se esta dinamitando en lo economico. Incluso muchos ex-campeones estan metidos de lleno en esto de la caceria de talentos, Marco Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Marquez ya empezo tambien, en fin... y eso es lo que faltaba, ya veras como en unos 2 o 3 años los resultados de todo esto.
Lo de Estrella Rocky no es que no haya de su calidad, incluso hay gente con mas calidad que el que ahora mismo pienso yo lo pudieran noquear como Felix Jr o el mismo Orlando Salido, mas bien es por eso de que Jardon y PDL no quisieron pelearle.Saludos.
-
A MI ME CAE BIEN ESTE MUCHACHO ADRIAN ESTRELLA, PERO CREO ES SOLO UN INTENTO POR ADUEÑARSE DEL PUBLICO DE MONTERREY EL HECHO DE QUERERLO IMPULSAR COMO LO ESTAN HACIENDO,
ME GUSTARIA VERLO CON GENTE COMO ALEJANDRO SANABRIA, DANTE JARDON, EDGAR PUERTA, YEYO THOMPSON O EL MISMO NERY SAGUILAN, AHI VERIAMOS SUS REALES ALCANCES,
CON TODO EL DESEO QUE EL MUCHACHO SE VAYA A LO GRANDE, PERO POR EL MOMENTO SOLO ES UN PROSPECTO SIN MUCHA OPOSICION
SALUDOS!
ME GUSTARIA VERLO CON GENTE COMO ALEJANDRO SANABRIA, DANTE JARDON, EDGAR PUERTA, YEYO THOMPSON O EL MISMO NERY SAGUILAN, AHI VERIAMOS SUS REALES ALCANCES,
CON TODO EL DESEO QUE EL MUCHACHO SE VAYA A LO GRANDE, PERO POR EL MOMENTO SOLO ES UN PROSPECTO SIN MUCHA OPOSICION
SALUDOS!
-
welter champ escribió:A MI ME CAE BIEN ESTE MUCHACHO ADRIAN ESTRELLA, PERO CREO ES SOLO UN INTENTO POR ADUEÑARSE DEL PUBLICO DE MONTERREY EL HECHO DE QUERERLO IMPULSAR COMO LO ESTAN HACIENDO,
SALUDOS!
Yo muchas veces noto que hay bastante gente que envidia a esos pugilistas que por x o y le dan buena promocion, que tenga buena promocion no significa que sean malos boxeadores o que no tengan gran potencial, no todos son un Jr. Este morro me parece bastante bueno y ademas ya ha pedido mejores rivales, se sabe que Dante Jardon no quiso pelearle aunque igual se llevaba un K.O, bastante lento y pesima defensa. Sanabria es un ligero natural y quien sabe si bajaria a super pluma donde esta Adrian, aunque el siguiente sera Nery que ya calento la pelea y la verdad se va a ir feo y por K.O, nada tiene que hacer.
El K.O que dio Estrella hoy fue una prueba que ese 100% de efectividad via cloroformo es por algo, y es que tiene 2 ladrillos en las manos. Solo le basto para en 20 segundos del 3er asalto acelerar y soltar las manos y dio tremenda puñalada entre las costillas y el higado, la verdad dio pena ver al filipino muriendose del dolor, esperemos que este bien y no haya salido fracturado porque se dolio muchisimo.
Saludos.
-
Pero qué clase de enfermedad es lo que hay con eso de la envidia…Dios, acaso no se dan cuenta de que esto es un foro de Boxeo y quienes vienen lo hacen para debatir de boxeo y no de nacionalidades, publicidad o de lo que gane cada uno?...aquí se viene a hablar de boxeo y las demás pajas mentales son solo eso, pajas mentales de enfermizos que viven viendo moros en la costa en todos lados y que solo nos muestran el frijol inflamado que les queda de cerebro!!
-
Psicotroniko escribió:Pero qué clase de enfermedad es lo que hay con eso de la envidia…Dios, acaso no se dan cuenta de que esto es un foro de Boxeo y quienes vienen lo hacen para debatir de boxeo y no de nacionalidades, publicidad o de lo que gane cada uno?...aquí se viene a hablar de boxeo y las demás pajas mentales son solo eso, pajas mentales de enfermizos que viven viendo moros en la costa en todos lados y que solo nos muestran el frijol inflamado que les queda de cerebro!!
Jajajajaja y en caliente se puso el saco el solito!

Jajaja... no jodas Psico que risa, solo te pusiste el saco y lee bien lo que digo, me refiero a que la envidia viene de la misma gente que se dedica a esto(no al foro) y por x o y no gozan de esa promocion, eso se da mucho en Mexico donde generalmente hay demasiada envidia para el que tiene de parte de los que no tienen, por eso tambien hay muchisimos secuestros y odios sociales.
En este caso, el mismo Adrian Estrella menciono que mucha gente le tiene envidia por las oportunidades que le han dado en tv nacional, de hecho el mismo Nery Saguilan salio al tintero y le tiro mierda a Estrella diciendole inflado y blah blah, lo bueno esta en que se suban al ring y prueben si esta inflado o no... y si su pegada es de verdad!

Espero hayas entendido Psico aunque da risa como solito en caliente te pusiste el saco... jajaja
-
Si...ya entendí y muy bien que a nadie mejor que a ti, el TRAJE le vino al pelo...Ahaaa que Raza esta!!alejandro_Mexico escribió:Psicotroniko escribió:Pero qué clase de enfermedad es lo que hay con eso de la envidia…Dios, acaso no se dan cuenta de que esto es un foro de Boxeo y quienes vienen lo hacen para debatir de boxeo y no de nacionalidades, publicidad o de lo que gane cada uno?...aquí se viene a hablar de boxeo y las demás pajas mentales son solo eso, pajas mentales de enfermizos que viven viendo moros en la costa en todos lados y que solo nos muestran el frijol inflamado que les queda de cerebro!!
Jajajajaja y en caliente se puso el saco el solito!
![]()
![]()
Jajaja... no jodas Psico que risa, solo te pusiste el saco y lee bien lo que digo, me refiero a que la envidia viene de la misma gente que se dedica a esto(no al foro) y por x o y no gozan de esa promocion, eso se da mucho en Mexico donde generalmente hay demasiada envidia para el que tiene de parte de los que no tienen, por eso tambien hay muchisimos secuestros y odios sociales.
En este caso, el mismo Adrian Estrella menciono que mucha gente le tiene envidia por las oportunidades que le han dado en tv nacional, de hecho el mismo Nery Saguilan salio al tintero y le tiro mierda a Estrella diciendole inflado y blah blah, lo bueno esta en que se suban al ring y prueben si esta inflado o no... y si su pegada es de verdad!
![]()
Espero hayas entendido Psico aunque da risa como solito en caliente te pusiste el saco... jajaja
Como bultos marca registrada.
Tener un poco de talento y pelear solo con bultos...
Tener un poco de talento y pelear solo con bultos...
-
Alguien sabe que edad tiene este pugil? Digo porque llamar come bultos a un PROSPECTO me parece exagerado.
-
YO AL MENOS NO LE VI LO ESPECTACULAR ASI COMO NO LO QUIEREN VENDER, CREO QUE POR SU CORTE FISICO Y POR INVADIR MONTERREY CON ESTE JOVEN TRATAN DE CATAPULTARLO COMO AL CANELO, DICHO SEA DE PASO EL PECOSO EN SU MOMENTO TUVO MUCHO MEJORES ARGUMENTOS,
INSISTO EN QUE AL MENOS ESTA POR DEBAJO DE SANABRIA, JARDON Y PUERTA, SAGUILAN NO TIENE EL AGUANTE NI EL CARDIO PARA UN COMBATE LARGO (AUNQUE LE ROBARON LA PELEA ANTE SANABRIA)
FRANCAMENTE NO SE DE DONDE DICES QUE SANABRIA ES UN LIGERO NATURAL SI CUANDO HA SUBIDO A OTROS PESOS SE VE BASTANTE DIFERENTE A COMO LO HACE EN LAS 130
PERO PUES NI HABLAR, USTED SUS GUSTOS Y YO LOS MIOS
Y POR LO DE LA ENVIDIA, CREAME MI ESTIMADO ALEJANDRO, ME DARIA ENVIDIA SI ESTE JOVEN FUERA UN PACQUIAO O UN MAYWEATHER INFLAMADOS DE DOLARES JEJEJEJE
SALUDOS!!
INSISTO EN QUE AL MENOS ESTA POR DEBAJO DE SANABRIA, JARDON Y PUERTA, SAGUILAN NO TIENE EL AGUANTE NI EL CARDIO PARA UN COMBATE LARGO (AUNQUE LE ROBARON LA PELEA ANTE SANABRIA)
FRANCAMENTE NO SE DE DONDE DICES QUE SANABRIA ES UN LIGERO NATURAL SI CUANDO HA SUBIDO A OTROS PESOS SE VE BASTANTE DIFERENTE A COMO LO HACE EN LAS 130
PERO PUES NI HABLAR, USTED SUS GUSTOS Y YO LOS MIOS
Y POR LO DE LA ENVIDIA, CREAME MI ESTIMADO ALEJANDRO, ME DARIA ENVIDIA SI ESTE JOVEN FUERA UN PACQUIAO O UN MAYWEATHER INFLAMADOS DE DOLARES JEJEJEJE
SALUDOS!!
Tambien ayer note ademas de mucho mas altura de estrella sobre el filipino una buena diferencia entre musculatura !!
Esos regios son buenos aficionados ya a sin dar una expectacularidad festejaron en grande el triunfo
Esos regios son buenos aficionados ya a sin dar una expectacularidad festejaron en grande el triunfo