Que buen aporte compadre. Esas son las ventajas de estar en el teje y maneje del boxeo. Espero que haga este tipo de aportaciones con mas frecuencia, por favor.extended19 escribió:Conozco al Tito Manzanarez y conozco a su papá. Por un tiempo muy breve estuve trabajando con ellos y de hecho fui quien hizo el segundo video que colocó aquí Alejandro.
Manzanarez es un muchacho con un gran talento, pero todavía no está listo. Es verdad que su cuerpo está embarneciendo y muy probablemente veamos lo mejor de él en unos dos o tres años ya como peso welter o súper welter.
No lo pueden adelantar, tiene mucha experiencia amateur y profesional, pero no es un Canelo Álvarez. Por eso creo que lo deben de llevar con calma para que pueda desarrollar su talento y pulir sus habilidades. Quizá logre mucho más que el Canelo, pero cada quien avanza a su ritmo.
Lo he visto haciendo sparring con el Rusito Montes y la verdad son dos cosas distintas, no hay comparación entre los dos. Dicen que desde la forma de agarrar la torta se conoce al que es tragón y desde la primera vez que vi al Tito me llenó el ojo. Eso fue hace casi cuatro años y era un niño que peleaba en peso mosca, ahora es un peso ligero y sigue creciendo.
Saludos.
saludos man.