hank lundy contra la cobra el 21.

Foro sobre el mundo del boxeo.
italocubano

Re: hank lundy contra la cobra el 21.

Mensaje por italocubano »

Ya se viene la pelea,suerte para Santana,la tiene difícil frente a un pugil que boxeo mucho mas que el....Espero que Santada lo pueda prender con un golpe y gane por KO,porque de otra forma esta difícil.
italocubano

Diareiro, por eso es que no hay boxeadores cubanos blancos...son clase C....y porque en Cuba los discriminan..jajajajajaja. Saludos.
Última edición por italocubano el Sab Feb 22, 2014 4:13 am, editado 1 vez en total.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Pidió a Matthysse
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:Vi un Angelo muy concentrado en su trabajo hace tres años.
Desde el ultimo año y cuando perdió,era otro.
No se que paso en el medio de su carrera o su vida,pero no era el mismo.
Cual será el que viene?
Ojala sea el que primero vi.
Saludos mi amigo Cuquin.
coincido contigo mi hermano y me gustaria que angelo ganara esta pelea,salga adelante en su carrera,etc.
pero el sol no se puede tapar con un dedo,santana aparte de valentia y voluntad,nada mas tiene en su arsenal.es muy limitado en reflejos y velocidad, no tiene atributos tecnicos.
saludos.
bueno,paso lo que imaginaba,tremenda tunda le dio hank a la cobra.
lo siento por santana,pero en el boxeo hay niveles y aunque considero que lundy es de clase b tirando a c,fue muy superior y dejo claro el bajo nivel de angelo.
amigo eldiariero,te respondi el mp,cuidate.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

eldiariero escribió:Vi un Angelo muy concentrado en su trabajo hace tres años.
Desde el ultimo año y cuando perdió,era otro.
No se que paso en el medio de su carrera o su vida,pero no era el mismo.
Cual será el que viene?
Ojala sea el que primero vi.
Saludos mi amigo Cuquin.
coincido contigo mi hermano y me gustaria que angelo ganara esta pelea,salga adelante en su carrera,etc.
pero el sol no se puede tapar con un dedo,santana aparte de valentia y voluntad,nada mas tiene en su arsenal.es muy limitado en reflejos y velocidad, no tiene atributos tecnicos.
saludos.
bueno,paso lo que imaginaba,tremenda tunda le dio hank a la cobra.
lo siento por santana,pero en el boxeo hay niveles y aunque considero que lundy es de clase b tirando a c,fue muy superior y dejo claro el bajo nivel de angelo.
amigo eldiariero,te respondi el mp,cuidate.

la vi desde el round 8 al 10 y para mi no fue una tunda
cuquin el balsero

bueno amigo mexalpha,si bien no fue una paliza y en eso estoy de acuerdo contigo,fue un combate clarisimo de un solo lado debido al desnivel tecnico entre ambos,por ello lo califique de tunda.
saludos.
cuquin el balsero

Imprimir
Publicado el sábado 22 de febrero del 2014
Cubano Santana queda con la carrera en el aire tras fracaso en el ring

JORGE EBRO

Angelo Santana lo apostó todo en un combate donde se jugaba su carrera y su futuro, pero al final bajó del ring con las manos vacías de triunfo y puñado de experiencias que podrían no servirle de mucho en lo adelante.
“La Cobra’’ Cubana (14-2, 11 KO) cayó el viernes en la noche por decisión unánime en una velada de SHOWTIME ante Hank Lundy, quien reafirmó una vez más que la veteranía y las cicatrices del tiempo tienen un valor imposible de describir en los récords de los boxeadores.

“Santana es un boxeador unidimensional’’, había comentado Lundy antes de la pelea, y no le faltó razón pues casi siempre dictó el ritmo y el tiempo de las acciones ante un rival que no pudo cambiar de estrategia y reveló algunas carencias de preparación física y de técnica.

El muchacho de Pinar del Río fue todo corazón y es muy probable que haya llevado la mejor parte en los primeros asaltos, pero a partir del quinto Lundy (24-3-1, 11 KO) le arrebató la iniciativa apoyado en un jab incesante que no dejó de martillar el rostro del oponente.

Si los golpes del estadounidense se quedaron mayormente en la guardia de Santana en los comienzos, poco a poco fueron llegando en volumen y fuerza al organismo del cubano, al punto que logró derribarlo en el noveno asalto.

A ratos Santana se quejaba del calzado, constantemente se aseguraba el short, la esquina era un vertedero de agua y en ella el entrenador, Jorge Rubio, trataba de poner más fuego en los puños de su guerrero, pero la reacción vendría tarde y débil.

El mejor round de la segunda mitad del choque para Santana sería el 10mo y último, cuando logró conectar algunos buenos golpes a Lundy, pero ya el mal acumulativo estaba hecho y la decisión de los tres jueces por 98-91 a favor del púgil de Filadelfia resultó justa, precisa con lo sucedido.

Como nunca antes Santana se había preparado para este choque, que era una especie de abre puertas hacia un combate de mayor calado –se hablaba de que el siguiente sería por un título del mundo-, por eso el resultado duele doble en el campamento del cubano.

Mientras Lundy renace en su carrera y se llena la boca para pedir al argentino Lucas Mathysse en las 140 libras, el futuro de Santana está en suspenso, sobre todo con un promotor como Don King que abandona a sus boxeadores en horas bajas como si fueran enfermos con males contagiosos.

Dependerá en gran parte de Santana de que los de este viernes no hayan sido los últimos golpes de su carrera, pero no cabe duda de que la cuesta del ascenso será ahora más larga y empinada luego de dos derrotas –la previa en abril pasado ante Bahodir Madmajdonov- que han puesto en evidencia las brechas de su fortaleza.

© 2014 El Nuevo Herald. All Rights Reserved.
http://www.elnuevoherald.com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/02/22 ... rylink=cpy
cuquin el balsero

pido permiso a los moderadores y al foro en general,para contestarle a este patan.gracias por la comprension.
italocubano escribió:Cual sera la historia,debe ser igual que en atletismo,judo,lucha,voleibol, baloncesto, y en un sin fin de deportes donde los de raza negra dominan,y lo hacen por que son mejores atletas físicamente...ahora eso si,veras muy pocos en natación y ajedrez, debe ser que aquí a la revolución se le olvido responder la discriminación ...jajajajajaja ...como hay locos sueltos.....
y,a ti quien cojones te ha dado vela en este entierro?
eres un bocon y provocador que corrompes cada hilo donde metes tus sucias pezuñas,no te equivoques maldito ignorante,a mi no me hacen gracia alguna tus pendejadas.
sacate la papa que tienes en la boca para que otros puedan entender lo que ladras,y como eres mitad italiano segun tu fucking nick,introducete 4 pizzas familiares con bastante chile por el ano,quizas el disfrute te abra un poco las entendederas,quizas!!! :lol: :lol: :lol:
dale a que te rompan el orto,sorete aburrido y flojudo. :lol: :lol: :lol:
italocubano

Pues todo indica que me entendistes muy bien,Jajajaja, ni llamare a los moderadores para que vean lo agresivo que te pones pues solo lo haces en una PC.....QUE MIEDO! .....y todo esto por desnudar tus mentiras....jajajajajaja ..Bye balsero que salistes de Cuba sentadita en un avión....jajajaja. :lol:
cuquin el balsero

lo propio para ti chula :lol: :lol: :lol: ,el que siempre miente detras de un pc eres tu,ademas de provocar a otros e inmiscuirte en lo que no te incumbe.
bye jinetera,a engañar y jinetear a los incautos de la pocilga a la que perteneces. :lol: :lol: :lol:
Responder