Y para que insultas compa? ardido?P4P escribió:DON Corleone del foro, te hago un dibujito para que te quede claro que Narváez sí es un localista y me pregunto por qué sacan de la nada a Cuenca que no tiene pito que tocar en esa "categoría" de campeones de Narváez y John? así como tú mismo traes desde la novena dimensión en casi cualquier otro tema a Martínez o con menos frecuencia a Matthysse? sale un dulce de leche para el norte que aliñes tus tacos, cuidado con atragantarse!

Despues lloran. Y que rayos he dicho aqui de cuenca?
Si tu fuiste el que me sacaste a tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj al parecer te deje traumado... de paso deje mi opinion sobre la rata asquerosa de narvaez. Asi de simple.
O para dar tu opinion a fuerzas me tienes que sacar a tema? asi de traumas?
PFf, dulce de leche? y eso que rayos es? Igual yo te mando un taco de asada con mucho chile para que dejes de ser tan susceptible.
Vamos raza... no se puede ser tan lloron, es increible que escuden a Narvaez, como buenos aficionados al box(si lo son) debe de admitirse eso. Asi de simple, como asi para mi tambien y lo digo, Soto fue una mierda increible y lo sigo diciendo, de hecho lo dije en su ultima pelea en un tema que se abrio, que seria una mierda infumable su pelea. Asi deben de ser tratados todos los "campeones" sin huevos para enfrentar a lo mejor.