Perdio por ko. Chris Jhon y se acaba su largo reinado

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Perdio por ko. Chris Jhon y se acaba su largo reinado

Mensaje por alejandro_Mexico »

P4P escribió:DON Corleone del foro, te hago un dibujito para que te quede claro que Narváez sí es un localista y me pregunto por qué sacan de la nada a Cuenca que no tiene pito que tocar en esa "categoría" de campeones de Narváez y John? así como tú mismo traes desde la novena dimensión en casi cualquier otro tema a Martínez o con menos frecuencia a Matthysse? sale un dulce de leche para el norte que aliñes tus tacos, cuidado con atragantarse!
Y para que insultas compa? ardido?
:lol: :lol: :lol:

Despues lloran. Y que rayos he dicho aqui de cuenca?

Si tu fuiste el que me sacaste a tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj al parecer te deje traumado... de paso deje mi opinion sobre la rata asquerosa de narvaez. Asi de simple.

O para dar tu opinion a fuerzas me tienes que sacar a tema? asi de traumas?

PFf, dulce de leche? y eso que rayos es? Igual yo te mando un taco de asada con mucho chile para que dejes de ser tan susceptible.

Vamos raza... no se puede ser tan lloron, es increible que escuden a Narvaez, como buenos aficionados al box(si lo son) debe de admitirse eso. Asi de simple, como asi para mi tambien y lo digo, Soto fue una mierda increible y lo sigo diciendo, de hecho lo dije en su ultima pelea en un tema que se abrio, que seria una mierda infumable su pelea. Asi deben de ser tratados todos los "campeones" sin huevos para enfrentar a lo mejor. :lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Hay maneras de debatir Alejandro usted no actua como una persona sensata.
Eso es lo q se le reprocha, si en lugar d usar palabra antisonantes usará las adecuadas gendra menos roces.

No se trata de ser falso se trata de ser educado y moderado al hablar.
Es algo fácil.
alejandro_Mexico

R7mo escribió:Hay maneras de debatir Alejandro usted no actua como una persona sensata.
Eso es lo q se le reprocha, si en lugar d usar palabra antisonantes usará las adecuadas gendra menos roces.

No se trata de ser falso se trata de ser educado y moderado al hablar.
Es algo fácil.
Compa, si estas leyendo?
Yo ni cabida tenia en el tema y aca el traumas me tira indirectas de xenofobo y todo ese rollo, entonces? Lo de sensato dicelo a el, o no estas leyendo?
Otra cosa, usare palabras altisonantes( a veces, tampoco es siempre ) pero no las uso para insultar a foristas, al menos que me insulten tambien... si yo pienso que Narvaez es una rata asqueroso, por que no lo voy a decir?
:roll: :roll: :roll:

Para mi lo es, y no solo uso palabras altisonantes sino que tambien ya he expresado mis argumentos sobre el tema...
Tranquilo compa... no exageres. :lol: :lol:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Moderación Alejandro... hay que tener tacto al expresarse.
No podemos actuar como niños, debemos pensar antes de escribir, hablar o actuar.
El principio de cualquier virtud es el RESPETO.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

criollo_22 escribió:
Bam Bam Rios escribió:Una rata de alcantarilla menos. Solo falta Narvaez y Cesar Cuenca.
Y esto? Increíble, hablar de Narvaez y Jhon por ser tipos que generalmente se han conformado con mantener sus cetros ,sin unificar o buscar demasiados retos, lo que en mi opinión personal no le quita mérito a que sean grandes boxeadores pero bueno, es una cosa.. A Cuenca? Un tipo que tiene casi 50 peleas y nunca tuvo una chance mundialista, que lejos está de ser protegido ponerlo en la misma bolsa.. Será porque no knoquea, será porque es argentino? Que se yo.. la verdad es que ya empieza apestar cosas como esta...
Yo se que tiene 48 peleas, de las cuales las a ganado todas y con dos de ellas por KO. Lo de rata de alcantarilla es porque, ¿cuantas veces a salido de su alcantarilla a pelear? O acaso quiere que el camepon valla a exponer su cinturon alla a Argentina?
Por favor, es una rata de alcantarilla, con lo que tiene de boxeo le alcanza para salir de su alcantarilla y buscar el titulo en tierra de extrajera. Pero para que si ahi esta bien comodo sin arriezgar nada como lo hace la otra rata de Narvaez y como lo hizo Chris Jhon-
alejandro_Mexico

R7mo escribió:Moderación Alejandro... hay que tener tacto al expresarse.
No podemos actuar como niños, debemos pensar antes de escribir, hablar o actuar.
El principio de cualquier virtud es el RESPETO.
Y decirles palabras altisonantes a los boxeadores cobardes es una falta de respeto?????????

:lol: :lol: :lol:

Por favor R7mo, eso ya es una ridiculez, mas bien actuar como niños es decir las cosas con indirectitas. Cada uno escribe a su manera, yo simplemento digo lo que pienso y lo escribo, si pienso que narvaez es una mierda lo escribo y ya. Asi de facil, y te repito, tampoco es que solo diga palabras altisonantes sino que tambien pongo argumentos.

:lol: :lol: :lol: :lol: tranquilo compa, no siempre se van a mandar besos, saludotes y ciber-abrazos por el foro.
alejandro_Mexico

Bam Bam Rios escribió: Yo se que tiene 48 peleas, de las cuales las a ganado todas y con dos de ellas por KO. Lo de rata de alcantarilla es porque, ¿cuantas veces a salido de su alcantarilla a pelear? O acaso quiere que el camepon valla a exponer su cinturon alla a Argentina?
Por favor, es una rata de alcantarilla, con lo que tiene de boxeo le alcanza para salir de su alcantarilla y buscar el titulo en tierra de extrajera. Pero para que si ahi esta bien comodo sin arriezgar nada como lo hace la otra rata de Narvaez y como lo hizo Chris Jhon-
Exacto y de hecho todos sus rivales son unos completos paquetes, no se merece ni una oportunidad titular, sabra dios si le habra ganado algun top ten no global, de la OMB donde me parece esta clasificado. Yo solo veo pura mierda de peleadores, y veo sus videos y compruebo que en efecto todos sus rivales son peleadores cagadisimos.

Increible que con tan poco se pueda disputar un titulo. Yo pienso que Cuenca esta pendejo, ya esta ruco(viejo) y mientras mas pase el tiempo peor, deberia de tratar de intentar a ver como le va vs algun buen ranqueado de la division. No se, al menos un DeMarcus Corley. :lol: :lol: :lol:

El tipo piensa que peleando vs 50 paquetes le van a traer a un campeon a su casa... la mediocridad en su maxima expresion.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bam Bam Rios escribió:
criollo_22 escribió:
Bam Bam Rios escribió:Una rata de alcantarilla menos. Solo falta Narvaez y Cesar Cuenca.
Y esto? Increíble, hablar de Narvaez y Jhon por ser tipos que generalmente se han conformado con mantener sus cetros ,sin unificar o buscar demasiados retos, lo que en mi opinión personal no le quita mérito a que sean grandes boxeadores pero bueno, es una cosa.. A Cuenca? Un tipo que tiene casi 50 peleas y nunca tuvo una chance mundialista, que lejos está de ser protegido ponerlo en la misma bolsa.. Será porque no knoquea, será porque es argentino? Que se yo.. la verdad es que ya empieza apestar cosas como esta...
Yo se que tiene 48 peleas, de las cuales las a ganado todas y con dos de ellas por KO. Lo de rata de alcantarilla es porque, ¿cuantas veces a salido de su alcantarilla a pelear? O acaso quiere que el camepon valla a exponer su cinturon alla a Argentina?
Vaya nuevamente el duo racismo vuelve a ensuciar un tema, este par no entienden, ya es hora que los manden a la congeladora un mes al menos para educarlos un poco. Cómo es posible que el patiño de Alejandro se atreva a decir que Argentina es una alcantarilla. Estos dos buscan solo provocar, no aportan nada a los threads mas que racismo y xenofobia, una pena que continuen con lo mismo. Gente cobarde sin educación son estos dos. Una pena que tengan que ser exhibidos de esta forma para que escarmienten.
alejandro_Mexico

Jajajajajaja no inventes compa...
Que he dicho que sea xenofobico?

Jajajajaja... lo mismo que he expresado de narvaez lo he hecho con Soto(Mexico) o Jhon(Indonesia).

Asi que deja de andar de argüendero. Pero bueno, tambien entiendo que eso es lo que aportas al foro, puro argüende e indirectas, por algo te decian "el agachon".

Saludos compa.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Una cosa es cuando uno no sabe y se calla o pregunta para adquirir conocimiento. Otra cosa es cuando no sabe nada de nada y habla, queda como un ignorante. "Es mejor quedar callado y parecer un idiota, que abrir la boca y despejar las dudas"

Cuenca nunca salió del país porque no le dan chances mundialistas, debido a que tiene un boxeo "aburrido" y tiene la posibilidad de arruinar alguna carrera mas prometedora. O acaso se creen que Cuenca va y puede retar al que quiere y le tienen que pelear obligatoriamente ?

Hace años tuvo una pelea mundialista que mas tarde el OMB no se la reconoció (no se porque) mas tarde parecía que iba a tener su oportunidad frente a Juan Manuel Marquez en Méxicoy la televisora viendo que Cuenca es poco atrayente y aparte puede ser un dolor de cabeza, lo descartó y terminó peleando contra uno que terminaba el apellido en Chenko.. No es negocio Cuenca

Nunca le dieron una chance mundialista, entonces como vamos a saber para que está ?

Que ganas de bardear al chaqueño Cuenca al pedo eh... Un pobre tipo que tiene al alcance de su habilidad posibilidades con cualquiera, y sin embargo tiene que derrotar a todos los bultos una y otra vez por bolsas escasas. Un pobre tipo Cuenca
Responder