Te convencio Mike Garcia en las 130?

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Te convencio Mike Garcia en las 130?

Mensaje por cuquin el balsero »

si me convencio garcia en su nueva division,es un boxeador extraordinario y muy inteligente.
saludos.
ulysex

Mensaje por ulysex »

El jAB de Garcia, super educado. Es un piston mecanico.

Concuerdo con el compa Fucho, le faltan combinaciones. Muy frio a veces su accionar. Pero de que me convencio, si me convencio.

saludos mis compas
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

para italo cubano y cia:yo pensé que garcía era de los que les gustaban..
rockystar

Mensaje por rockystar »

pues paso la prueba en las 130 y casi de la noche a la mañana ya tiene dos campeonatos en dos divisiones ¡¡¡

tiene una paciencia para boxear desesperante ¡¡¡¡ jejej pense q solo yo miraba eso por ser afin a los boxers agresivos ¡¡ pero en la trasmicion de tv azteca ahi comentaron sobre sus austeros golpes ¡¡¡¡ jajaj hasta el cesar menciono ¡¡¡¡ me estoy durmiendo mickey garcia ¡¡¡ jajaj

ya cuando ve en problemas a su oponente es cuando aprieta y muestra su arsenal ¡¡¡ pero q pasaria si ante un boxeador mas elusivo y con buen boxeo nunca tien esa oportunidad??? esperara hasta los 12 rouds ??

pero bien es su estilo y no lo van a cambiar y ojala le siga dando resultados ¡¡

saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

R7mo te fijaste la bandera que subió la esquina del Mike? era una enorme de Mexico, ni siquiera una pequeña de Estados Unidos...

Digamos que es Norteamericano por "documentación" o por cuestion legal, pero Mexicano de sangre...Ud dirá cual tiene más peso.

Los impuestos se pagan donde se genera el dinero, Incluso boxeadores mexicanos deben tributar en USA si sus peleas son en territorio de USA

Ya cuando recogen el dinero y lo meten en sus cuentas en Mexico, existen tratados Internacionales que evitan la doble tributación, donde los impuestos pagados en el extranjero
son acreditables para los recaudados por las autoridades mexicanas...

Asi que Marquez, Mares, Margarito, Canelo, Julito, y cualquiera que ud quiera nombrar que haya peleado en los Estados Unidos, le paga impuestos a los Gringos y eso no significa Nada. ;)
R7mo

Mensaje por R7mo »

Es su opinión Néstor y es tan respetable como la mía.
Eres de donde naces y te sientes de donde quieres siempre a mantenido eso.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

A mi tambien se me hicieron enormes los guantes del Mike, como dice Jorgito...Pero no supe definir si era por el color blanco.

Pero gano con autoridad, ademas de que siempre hace solo lo justo, necesita quien lo exija más.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Nestor Ubaldo escribió:R7mo te fijaste la bandera que subió la esquina del Mike? era una enorme de Mexico, ni siquiera una pequeña de Estados Unidos...

Digamos que es Norteamericano por "documentación" o por cuestion legal, pero Mexicano de sangre...Ud dirá cual tiene más peso.

;)
yo tambien me fije en eso q solo saco una bandera de mexico ¡¡ no saco las dos como muchos acostumbran ¡¡¡ pero en las dos opciones para mi lo legal tiene mas peso y concuerdo con r7mo q si quisiera ser mexicano legalmente deberia de tramitar su nacionalidad ¡¡¡

pero como quiere se le sigue y se le respeta al mikey ¡¡¡¡
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Nestor Ubaldo escribió:R7mo te fijaste la bandera que subió la esquina del Mike? era una enorme de Mexico, ni siquiera una pequeña de Estados Unidos...

)
Azteca?. Mickey García nació en Estados Unidos, creció en Estados Unidos, vive en Estados Unidos, habla inglés, a efectuado el grueso de su carrera en Estados Unidos, y pelea al estilo estadounidense.

A pesar de su su aspecto y su ascendencia el tipo es gringo para efectos prácticos y en cuanto a boxeo se refiere el tipo es la antítesis del arquetipo del peleador mexicano.

EL sube la bandera mexicana por cuestiones de mercadotecnia, para captar al público mexicano, no por ser patriota.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Garcia es gringo, porque si amara tanto a México como dice, viviría en el país, entrenaría allí, sería bilingüe y de vez en cuando pelearía en tierras aztecas. Su discurso es propio del yankee con ascendencia azteca que quiere meterse fans en el bolsillo. ¡Vamos! Hasta combate con la frialdad de los gringos; de mexicano no veo nada en el mas allá de la etnia.

Por supuesto no lo critico, por el contrario, el hombre sabe que viviendo en EEUU y ocupándose mas del fan gringo (idioma), el factor mediático se encargara de hacer sus cheques mas jugosos.
Responder