Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: Mike Peres vs Magomed Abdusalamov (ambos invictos)

Mensaje por cuquin el balsero »

cuquin el balsero escribió:
eldiariero escribió:Te pregunte lo de la mitologia por curiosidad,no por otro interes.
El mar me acompaño y ahora tambien,por tod mi vida.
Soy mecanico naval de origen,y navegue durante ocho años.
Ahora,vivo como te comente en un balneario a tres cuadras del mar.
Hermoso profundo y enigmatico,si lo sabes escuchar,te contara cosas hermosas,y es por siempre un fiel amigo y compañero.
Un abrazo mi estimado,y animos con la mama.
cuando me preguntaste lo de la mitologia,pusiste a viajar mi mente,mi salida y regreso tras muchisimos años a Itaca,tras la guerra de troya y demas jornadas allende los mares,en especial mi encuentro con polyfemo,a este ciclope trolo le tuve que partir el ojo pues se paso de listo,me encargo un i-phone 5 y despues "embarajo la talla'' pa' darme un tumbe con los baros. :lol: :lol: :lol:
amo el mar amigo,sobretodo de noche,me encanta hablar con las olas,poner de rodillas a la luna y las estrellas con mi rugido que es mas grave y cruel que el viento.
mike perez se va imponer a magomed.
saludos.
jejeje,donde pongo el ojo pongo la bala!!! :lol: :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Te felicito mi amigo Cuquin.
Dos tirapiedras cansados desde el tercer raun.
El Cubano con mucho mejor tecnica,y en definitiva un resultado muy justo.
Los klishko seguiran durmiendo tranquilos por estos dos.
Saludos
italocubano

Mensaje por italocubano »

Todavía el tipo debe de estar derramando bilis por toda la casa..Jajaja Jajajaja ...de seguro y termina en el baño ....flojito del estomago ...jajajajajaja ...ah que perdedor mas malo...Jajajaja
Es como los avestruz, escondiendo la cabeza después de cada disparate..Jajajaja
Saludos...panita! .....jejeje
Luigi

Mensaje por Luigi »

Que combate extraño, sobre todo por el rol que cada uno encarno. De Abdusalamov se esperaba mas decisión, enjundia, y rigor. De Perez movilidad y técnica desde la contraofensiva. Nada de eso, fue un combate desde la media distancia donde primo si la técnica de Perez, pero en un contexto atípico, porque fue una batalla de desgaste, soportando el de mejor preparación, o el que mas aire pudo jalar.

Después del séptimo round fue una paliza por parte de Perez, porque Abdusalamov termino con el rostro averiado y su cuerpo flameando.

Salvela una vez mas se equivoco. Hay gente que no aprende nunca.
italocubano

El odio no le deja mover las neuronas que le quedan...jajajajajajjajajajajaaja

Tremenda victoria de Mike Perez en su primera presentacion en HBO,frente a un hombre que venia de derrotar a todos sus rivales por la via del cloroformo,el cubano estuvo a punto de poner ko al Mago" en el ultimo round ,verdaderamente el europeo aguanta muchisimo castico.Felicidades a Mike por su victoria y a todos los que disfrutamos con ellas,y a los que no , resignacion !!!!!!!...Saludos
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Felicidades Italo.
En el Panel,no habia muchos que daban un cobre por Perez,es mas,algunos llegaron a descalificarlo por no tener o pertenecer a la escuela cubana,al haberse ido muy joven de Cuba.
En fin,sucedio lo mismo con Quillin recuerdo.
Lo que importa es que gano,y con autoridad.
Saludos mi amigo.
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

eldiariero escribió:Felicidades Italo.
En el Panel,no habia muchos que daban un cobre por Perez,es mas,algunos llegaron a descalificarlo por no tener o pertenecer a la escuela cubana,al haberse ido muy joven de Cuba.
Saludos mi amigo.
este hombre no se fue joven de cuba , el gano el campeonato nacional juvenil en el 2004 , fue al mundial juvenil y lo gano .... cuando entro en mayores campeonato nacional 2005) perdio contra joan pablo hernandez y yusniel napoles en 178 lbs , subio de peso ( se fue a las 200 lbs ) buscando mejores oportunidades en el campeonato nacional pero en el 2006 luis ortis lo saco del torneo ... en el 2007 se desquito de ortis y llego a finales pero osmay acosta lo paseo como si fuera un torero famoso .....

en ese mismo año dejo la isla ... si se dan cuenta salio de cuba mas menos en la misma epoca que los otros cubanos de la ultima ola .... este bueno o malo , gane o pierda es completamente formado en la finca ..... no se quien diria que salio niño de la isla , cuando hasta participo en tres campeonatos nacionales de adultos
italocubano

eldiariero escribió:Felicidades Italo.
Saludos mi amigo.
Gracias hermano,pero Quienes afirman eso de Mike Perez saben poco o nada,el fue formado en Cuba como boxeador,estuvo en el equipo nacional juvenil,y entreno enmienda la "Finca" ,lugar reservado solo para los mejores de la Isla.
Si mi memoria no me traiciona. Mike fue Campeón Mundial juvenil en 2004...así que ya sabrás si fue o no formado en Cuba.Saludos brother
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Que pelea tan mas emocionante, al chile compas que estubo excelente. Bien ganado por Mike peres, que a pesar de que el ruso le metio manos durisimas las soporto y gano con corazon. Llego el momento en que yo pensaba que e ruso abandonaria, se vei muy laserado.

Justo vencedor Mike Peres, congratulations!
AGRAMONTINO

Mensaje por AGRAMONTINO »

italocubano escribió:Todavía el tipo debe de estar derramando bilis por toda la casa..Jajaja Jajajaja ...de seguro y termina en el baño ....flojito del estomago ...jajajajajaja ...ah que perdedor mas malo...Jajajaja
Es como los avestruz, escondiendo la cabeza después de cada disparate..Jajajaja
Saludos...panita! .....jejeje
jajajaja por eso fue a esconderse al panel ...a mi si me extraño jajajaja

aun anda por alla , se aparecerá por aqui cuando a uds se les olviden sus comentarios previos a la pelea jajajaja
Responder