ESTE SABADO PELEA REY VARGAS!

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

Re: ESTE SABADO PELEA REY VARGAS!

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Bien, este peleador empezo a sonar desde hace cerca de dos años, y creo lo llevan bien, pero ya con 17 peleas y 22 años deberian empezar a subirlo ante mejores peleadores, si vemos sus ultimas tres peleas han sido ante dos peleadores acabados como Rubillar y Cecilio Santos y esta ultima fue ante el Japones Murai que tenia un record de 21 victorias por 17 derrotas, es hora de que empiecen a subirlo ante mejores peleadores, para ver como se ve, porque hasta ahora se ha visto bien, sin embargo ese cuello larguisimo que tiene me parece puede ser de quijada fragil (segun el dr. Morales), pero hasta no verlo ante mejores peleadores no podremos saberlo.

Sobre el comentario que hacen algunos de llevarlo ante Rigo y otros, creo que todavia no es tiempo, este Vargas apenas es un prospecto que en uno o dos años tal vez pueda ir por un titulo del mundo, pero todavia no, ante los campeones supergallos en estos momentos seria una pelea bastante desigual le falta mucha experiencia, apenas tiene una pelea a 12 rounds, por tal razon no entiendo para que pedir una pelea ante estos, no seria una pelea en igualdad de circunstancias, como las que nos gusta ver entre dos tipos parejos que cualquiera puede ganar, que alguien me lo explique para que pedir en estos momentos una pelea ante estos por favor, porque a mi la verdad me parece totalmente incomprensible.

Saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Pau, para cuando Vargas este listo, si es como supones tendrá el mismo lio que tiene nombre y apellido. Talvez creas que insisto con algo que hoy no le ves pies ni cabeza, pero en 2 años ya Rey Vargas tendrá 24 y talvez este aun invicto si continúan llevándole rivales sin peligro que les de una idea mas certera de qué es lo que el morro trae en sus alforjas en realidad. Y lo mas probable sea que su cuerpo naturalmente le pida libras dada su estatura y en ese entonces ya Rigondeaux habrá subido a 126 también, así que opino que mejor lo enfrenta ahora y adquiere experiencia y no cuando lo lleven a una pelea contra Rigo que debió ser en este momento, para que lo derroten igual mas tarde y luego lo usen como escalafón para los que vienen subiendo en 122 y 126.

Es mejor una derrota digna ahora contra Rigondeaux que de hecho le daría mas cartel, que perder frente al mismo rival luego que se creo la expectativa en base a rivales que no le dieron el bagaje para llegar a una pelea titular. sino, tiempo al tiempo y cuando vean que eso pase, dirán que el morro no servia y lo que en verdad paso, fue que lo construyeron con rivales como los que mencionas y ellos no tienen las herramientas ni las facultades para exigirle, probarlo y menos prepararlo para un combate tan exigente con alguien como el Cubano.
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Psicotroniko escribió:Pau, para cuando Vargas este listo, si es como supones tendrá el mismo lio que tiene nombre y apellido. Talvez creas que insisto con algo que hoy no le ves pies ni cabeza, pero en 2 años ya Rey Vargas tendrá 24 y talvez este aun invicto si continúan llevándole rivales sin peligro que les de una idea mas certera de qué es lo que el morro trae en sus alforjas en realidad. Y lo mas probable sea que su cuerpo naturalmente le pida libras dada su estatura y en ese entonces ya Rigondeaux habrá subido a 126 también, así que opino que mejor lo enfrenta ahora y adquiere experiencia y no cuando lo lleven a una pelea contra Rigo que debió ser en este momento, para que lo derroten igual mas tarde y luego lo usen como escalafón para los que vienen subiendo en 122 y 126.

Es mejor una derrota digna ahora contra Rigondeaux que de hecho le daría mas cartel, que perder frente al mismo rival luego que se creo la expectativa en base a rivales que no le dieron el bagaje para llegar a una pelea titular. sino, tiempo al tiempo y cuando vean que eso pase, dirán que el morro no servia y lo que en verdad paso, fue que lo construyeron con rivales como los que mencionas y ellos no tienen las herramientas ni las facultades para exigirle, probarlo y menos prepararlo para un combate tan exigente con alguien como el Cubano.
Yo realmente no estoy de acuerdo, creo que para Rigondeaux hay mejores peleas, estan Santacruz, subir a pluma y buscar a Johny Glz. o a Chris John o incluso Anselmo Moreno, esas son las peleas que el Cubano deberia tener, si buscara pelear ante un desconocido como Vargas seria bastante criticable, ya que en estos momentos seria un rival a modo, como lo es Agbeko que viene de dos derrotas seguidas y que seguramente subira a cobrar su cheque para el retiro, recordemos como hemos sido implacables con Canelo por sus peleas ante peleadores de medio pelo, entonces tendriamos que criticar a Rigo por tomar este tipo de peleas habiendo rivales de mayor importancia para el, para que ir ante un prospecto que no ha ganado nada aun, no tiene caso.

para Vargas estan todavia peleadores de medio peleo como Terrazas, tal vez como el Cubano Salinas, Hugo Ruiz, o incluso Nehomar Cermeño, aun no esta listo para buscar ir ante un campeon, pero ya deben subirle el nivel, para ver si puede con ellos.

Hace tiempo Vargas mencionaba que le gustaria enfrentar a Donaire o a Mares, pero que para cuando el buscara una pelea por un campeonato aquellos estarian dejando la division supergallo, que tal vez en pluma podria encontrarselos, no menciono a el Cubano porque aca es poco o tal vez nada conocido, ya en su momento cuando Vargas busque ser campeon seguramente tendra que resolver "el lio" que se le presente y ganar su pelea, misma que todavia no le llega, seguramente sus manejadores ya estaran pensando en algo para el, este pelea para promociones del pueblo, esperemos que no lo manden por el campeonato ante un rival a modo cuando le llegue la oportunidad.

slds.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

PAU MUÑOZ escribió:
Psicotroniko escribió:Pau, para cuando Vargas este listo, si es como supones tendrá el mismo lio que tiene nombre y apellido. Talvez creas que insisto con algo que hoy no le ves pies ni cabeza, pero en 2 años ya Rey Vargas tendrá 24 y talvez este aun invicto si continúan llevándole rivales sin peligro que les de una idea mas certera de qué es lo que el morro trae en sus alforjas en realidad. Y lo mas probable sea que su cuerpo naturalmente le pida libras dada su estatura y en ese entonces ya Rigondeaux habrá subido a 126 también, así que opino que mejor lo enfrenta ahora y adquiere experiencia y no cuando lo lleven a una pelea contra Rigo que debió ser en este momento, para que lo derroten igual mas tarde y luego lo usen como escalafón para los que vienen subiendo en 122 y 126.

Yo realmente no estoy de acuerdo, creo que para Rigondeaux hay mejores peleas, estan Santacruz, subir a pluma y buscar a Johny Glz. o a Chris John o incluso Anselmo Moreno, esas son las peleas que el Cubano deberia tener, si buscara pelear ante un desconocido como Vargas seria bastante criticable, ya que en estos momentos seria un rival a modo, como lo es Agbeko que viene de dos derrotas seguidas y que seguramente subira a cobrar su cheque para el retiro, recordemos como hemos sido implacables con Canelo por sus peleas ante peleadores de medio pelo, entonces tendriamos que criticar a Rigo por tomar este tipo de peleas habiendo rivales de mayor importancia para el, para que ir ante un prospecto que no ha ganado nada aun, no tiene caso.

para Vargas estan todavia peleadores de medio peleo como Terrazas, tal vez como el Cubano Salinas, Hugo Ruiz, o incluso Nehomar Cermeño, aun no esta listo para buscar ir ante un campeon, pero ya deben subirle el nivel, para ver si puede con ellos.

Hace tiempo Vargas mencionaba que le gustaria enfrentar a Donaire o a Mares, pero que para cuando el buscara una pelea por un campeonato aquellos estarian dejando la division supergallo, que tal vez en pluma podria encontrarselos, no menciono a el Cubano porque aca es poco o tal vez nada conocido, ya en su momento cuando Vargas busque ser campeon seguramente tendra que resolver "el lio" que se le presente y ganar su pelea, misma que todavia no le llega, seguramente sus manejadores ya estaran pensando en algo para el, este pelea para promociones del pueblo, esperemos que no lo manden por el campeonato ante un rival a modo cuando le llegue la oportunidad.

slds.
Francamente, debo coincidir que la razón esta muy de tu parte, me convenció esto que mencionas arriba. Esperemos a ver que pasa, ojala eso si, le vayan subiendo el nivel de los oponentes a Vargas....Muy coherente tu post Pau.

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Una tonteria tan siquiera hablar de una pelea entre Rey y Rigo. Para empezar Rey todavia ni esta altamente ranqueado.

Dicen que quieren darle cabida en la funcion de Broner vs Maidana, seria bueno, y seria mas bueno aun, que en ese presunto combate ya le suban el nivel del rival.

Como sea, Vargas sera campeon mundial si o si, tiene mucho talento para lograrlo.
Responder