Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Tyson Márquez vs. Giovanni Segura

Mensaje por extended19 »

rockystar escribió:
osea q veremos correr a tyson compita ??? si ya vimos correr a micke alvarado y el sab pasado el topo rosas BOXEO al bad boy ¡¡ jejej no suena descabellado q tyson corra ¡¡ q no hara muy feliz a sus fans eso ¡¡¡¡ q sea un choque de trenes eso es lo q la banda encarnizada quiere ¡¡¡

saludos
No precisamente correr Rocky, pero sí creo que su estrategia será boxearlo.

Mira contra el Nica Concepción, cuando el Cochul se dio cuenta que el Nica era más fuerte lo mandó a boxear.

Contra Brian Viloria, Robert García creyó que el Tyson era más fuerte y luego el filipino les daba motivos con las pantomimas que hacía para que el Tyson lo atacara y mira lo que pasó, quedó noqueado.

Actualmente creo que su entrenador es Santos Moreno y ese viejón es mucho más capaz que Robert García. Él no lo va a mandar al matadero.

Ahora otra cosa, Giovani Segura trae todos los poderes para esta pelea. Si haces un recuento desde su regreso verás que cada vez luce en mejor forma física. Mira fotografías desde Omar Salado hasta la Bomba González y mira los videos de la pelea para que corrobores su capacidad también y verás un Segura que viene emergiendo como una flecha en una gráfica de rendimiento.

Contra el Tyson va a llegar mejor y trae consigo su mejor arma, a Cementos Capetillo, quien es un estratega tipo militar que sabe cuándo y en dónde hay que darle a los rivales. Por eso es que veo una pelea de estilos sumamente cerrada y no un choque de trenes.

Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

extended19 escribió:
No precisamente correr Rocky, pero sí creo que su estrategia será boxearlo.

Mira contra el Nica Concepción, cuando el Cochul se dio cuenta que el Nica era más fuerte lo mandó a boxear.

Contra Brian Viloria, Robert García creyó que el Tyson era más fuerte y luego el filipino les daba motivos con las pantomimas que hacía para que el Tyson lo atacara y mira lo que pasó, quedó noqueado.

Actualmente creo que su entrenador es Santos Moreno y ese viejón es mucho más capaz que Robert García. Él no lo va a mandar al matadero.

Ahora otra cosa, Giovani Segura trae todos los poderes para esta pelea. Si haces un recuento desde su regreso verás que cada vez luce en mejor forma física. Mira fotografías desde Omar Salado hasta la Bomba González y mira los videos de la pelea para que corrobores su capacidad también y verás un Segura que viene emergiendo como una flecha en una gráfica de rendimiento.

Contra el Tyson va a llegar mejor y trae consigo su mejor arma, a Cementos Capetillo, quien es un estratega tipo militar que sabe cuándo y en dónde hay que darle a los rivales. Por eso es que veo una pelea de estilos sumamente cerrada y no un choque de trenes.

Saludos.

Es cierto eso extended, contra Viloria se vio a un Tyson SUMAMENTE PRECAVIDO, TIMORATO, yo tambien creo que intentara boxear a Segura dentro de lo que pueda. El problema para Marquez sera si Segura le aguanta la cañoneria, que ojo, Marquez no da caricias, tiene de las mejores pegadas de la division. Si Segura apaga esa flama con la granitica quijada que tiene, adios Tyson, lo veo noqueado antes del 10.

Pero la verdad es de estas peleas donde no se quisiera que nadie perdiera, y creo que asi lo pensamos todos, son 2 cabrones que bien pudieran ser campeones mundiales ante Mthalane y Yaegashi, es mas, hasta ir vs esos 2 campeones seria de menor dificultad para ambos que enfrentarse entre si.

Ni hablar, y lo peor es que el que gane ira vs Estrada, es decir, entre los mejores moscas del pais(que tambien lo son del mundo) se haran mierda. Pero eso es algo tipico, los peleadores mexicanos por excelencia son los menos evasores de la historia, van a cualquier puto lado del mundo a pelear y pelean vs el rival que sea. El miedo no existe.

Esperemos una gran pelea y seguro sera asi.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

pronostico un tko en no mas de 5 rounds a Giovanni, físicamente es mucho mas poderoso a Tyson, a pesar de ser mejor boxísticamente la presión y ventaja física de Segura serán determinantes, los brazos de Tyson son muy cortos para poder alcanzar a Segura..
:cry:
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

FUCHO escribió:pronostico un tko en no mas de 5 rounds a Giovanni, físicamente es mucho mas poderoso a Tyson, a pesar de ser mejor boxísticamente la presión y ventaja física de Segura serán determinantes, los brazos de Tyson son muy cortos para poder alcanzar a Segura..
compa,rocky marciano tambien tenia brazos muy cortos.
saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

FUCHO escribió:pronostico un tko en no mas de 5 rounds a Giovanni, físicamente es mucho mas poderoso a Tyson, a pesar de ser mejor boxísticamente la presión y ventaja física de Segura serán determinantes, los brazos de Tyson son muy cortos para poder alcanzar a Segura..
No tiene que Alcanzar a Segura,el biene sólido,es muy bruto y no sabe usar sus ventajas fisicar,lo veras todo el tiempo en la corta y media distancia, suficiente para los brazos cortos de Tyson Marquez,no quiero con esto decir que Tyson pueda ganar,solo que hasta un enano puede pelear con segura le por el estilo de pelea que tiene.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal Cuquin, nunca vi a Rocky Marciano, entiendo que Marciano tuvo brazos cortos, pero tysiton no entra en la liga de Marciano jeje..

Italo, lo que dices parece fácil, pero parece que hay algo que los amantes del boxeo estético com ud. olvida, los boxeadores son humanos, tienen limites, piensan, reciben castigo, es muy frustrante estar arriba del ring y ver que tus golpes no lastiman al rival y este no cesa en su intento de ¨matarte¨, esa es la presión que impone Segura, el tipo boxísticamente es malísimo, pero es un remolino que al mayor descuido te arrasa y para suerte de el tiene una cualidad necesaria para hacerlo siempre peligroso,¨mandíbula de acero¨, un ejemplo muy sencillo, Lara Vs Angulo, Angulo boxísticamente esta lejos de Lara, pero su presión estuvo a punto de sacar de combate a Lara, le falta tantito de lo mucho que a mostrado Segura (resistencia)....

Saludos
cuquin el balsero

FUCHO escribió:Que tal Cuquin, nunca vi a Rocky Marciano, entiendo que Marciano tuvo brazos cortos, pero tysiton no entra en la liga de Marciano jeje..

Italo, lo que dices parece fácil, pero parece que hay algo que los amantes del boxeo estético com ud. olvida, los boxeadores son humanos, tienen limites, piensan, reciben castigo, es muy frustrante estar arriba del ring y ver que tus golpes no lastiman al rival y este no cesa en su intento de ¨matarte¨, esa es la presión que impone Segura, el tipo boxísticamente es malísimo, pero es un remolino que al mayor descuido te arrasa y para suerte de el tiene una cualidad necesaria para hacerlo siempre peligroso,¨mandíbula de acero¨, un ejemplo muy sencillo, Lara Vs Angulo, Angulo boxísticamente esta lejos de Lara, pero su presión estuvo a punto de sacar de combate a Lara, le falta tantito de lo mucho que a mostrado Segura (resistencia)....

Saludos
compa fucho,conoci de rocky marciano y otros por boca de mi padre,en cuba no solo estaban proscritos todos los deportes profesionales,sino tambien toda la informacion al respecto.
conoci el boxeo y beisbol profesional en panama,a partir de ahi lo he seguido y gracias a los avances tecnologicos que disfrutamos actualmente,casi todo lo que nos interesa esta al alcance de un click.
yo tengo gustos raros para el boxeo,disfruto viendo a un rigo,floyd,jmm,oscar,pero tambien a un tyson,pacman o rios.
he practicado deportes de combate,conozco de primera mano lo que se siente,fisica y emocionalmente,es mucha la presion.cada pugilista tiene lo suyo,nosotros hacemos analisis,debatimos,jugamos quinielas,etc,pero la verdad,la mera neta,se escribe sobre el ring.
vi la pelea de angulo contra el otro sujeto-cuyo nombre no menciono despues de la decepcion que me provoco su actuacion ante vanes-4 veces y me gusto mucho,el perro pone muchas ganas y brinda espectaculo.
estimado amigo,nuestra optica es disimil y tan amplia como el espectro de colores,con limites de -infinito a + infinito,en el campo R y sistemas de masa inerciales.
el compartir nuestras ideas y/o percepciones,es lo que enriquece el foro,la diversidad es el motor impulsor que convierte esta diminuta ventana virtual,en un segundo hogar para los amantes de este noble arte-deporte.
disfruta la cartelera boxistica de esta noche,ha sido un placer para mi este sano intercambio.
saludos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Que tal cuquin concuerdo con su apunte, solo que el apunte sobre Lara vs Angulo fue para el colega italocubano jejeje, a ud le he visto ser aficionado como bien lo dijo a todo tipo de boxeo (como lo soy yo) y creo que nuestra apreciacion y gustos no es tan diferente como ud lo ve, inclusive en la pasion del beisbol (mi otra pasion deportiva)...

Me encanta el boxeo, me encanta la epoca en que vivo por eso tal vez me niego a regresar al pasado analizar boxeadores que no corresponden a mi tiempo, personalmente me quedo con el presente y disfruto de esto por eso siempre mis conclusiones son del rango de la epoca que he podido apreciar.....

Un abrazo y un placer..
cuquin el balsero

FUCHO escribió:Que tal cuquin concuerdo con su apunte, solo que el apunte sobre Lara vs Angulo fue para el colega italocubano jejeje, a ud le he visto ser aficionado como bien lo dijo a todo tipo de boxeo (como lo soy yo) y creo que nuestra apreciacion y gustos no es tan diferente como ud lo ve, inclusive en la pasion del beisbol (mi otra pasion deportiva)...

Me encanta el boxeo, me encanta la epoca en que vivo por eso tal vez me niego a regresar al pasado analizar boxeadores que no corresponden a mi tiempo, personalmente me quedo con el presente y disfruto de esto por eso siempre mis conclusiones son del rango de la epoca que he podido apreciar.....

Un abrazo y un placer..
jejeje,me extraño lo de italo,ahora caigo(me doy cuenta) que te referias a otro colega. :lol: :lol: :lol:
bueno brother,como dice el gran amigo Dinamita1982 del hermano foro de univision-boxeo,
saludos y buen box!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Festival de puños.
Emocionante.
Responder