el norteno escribió:Totalmente de acuerdo con el con los comentarios,
de compa caso, psiko, ulisex y compa fucho, que vergas
tiene que ver la humildad aca, canelo a sido y seguira
Siendo una Basura, ya a sus 23 años no va a Aprender nada,
Y si tuvo carrera amateur, me parece que tuvo 20 peleas algo asi,
eso nos lo dijo un paisano de el y ex forista, el compa panzon,
el que si no tuvo carrera amateur fue el Junior.
Pero compas eso es lo que hace la Mercadotecnia,
Y para los defensores del pecoso, ha de ser muy duro
Reconocer que se estaba equivocado, aca los ex fans del
junior, ya reconocimos la mayoria que el Junior vale pa
pura verga y nadie lo defiende, no se que tanto pedo
si nisiquiera ha de ser familiar de uno, si lo es, Pues dilo
y Asi te entendemos y punto.
Saludos.
Claro, cuando dije que no tuvo carrera amateur no es porque no haya realizado ninguna pelea, es como Chavez Sr, que tampoco tuvo carrera amateur mas sin embargo realizo unas 12 peleas segun me acuerdo, es decir, no se dice que no haya tenido peleas en amateur si no que mas bien no pudo forjar un buen numero de peleas, o sea lo necesario para despegar mejor en el pro.
Asi es con el Canelo, a los 15 debuto en el profesional y no tuvo carrera amateur, solo ve los prospectos hoy en dia que debutan a los 18-20 años de edad algunos tienen mas de 200 peleas, solo ve a tu paisano Estrada, tuvo mas de 90 peleas en amateurs.
Lo de la humildad dicelo a cuquin, ese fue el que saco el tema de la humildad yo solo le aclare a Fucho que dijo que Saul no tenia origen humilde y todo ese pedo jaja...
Lo que me da risa es que quieren meter en la misma bolsa al Canelo con el peleador mas estupido, drogadicto, tramposo, cobarde, imbecil y limitado que ha salido de Mexico, me refiero al Jr. Eso no es lo correcto.
Saul Alvarez es muchisimo mejor que el hijo de la leyenda, el Jr practicamente es un puto tronco que no sabe boxear, es tremendamente limitado y contando con todas las ventajas fisicas del mundo un peleador clase B le dio una puta tunda que tuvo que recurrir a lo mas bajo, al robo. Eso jamas se ha dado con el Canelo, por favor, hasta en los perros hay razas!
Alvarez es de los mejores 154 libras, tuvo un buen reto como lo fue Trout al cual supero, tiene sin duda buenas condiciones, buena tecnica, es un buen peleador.
Asi de pelada, tiene para limpiar las 154 libras y con excepcion de Lara me parece que a los demas les gana claro. Cuando Alvarez regrese y empiece a anotarse buenos triunfos me voy a cagar de la risa de todos los que ahorita aprovechando de su derrota con Floyd lo rebajan tanto, poniendolo en el mismo saco que el gran idiota y payaso del boxeo actual.
Nada que ver.
Por cierto, ademas del Jr ser una cagada literalmente de boxeador tiene un pasado oscuro en cuanto a sustancias ilegales y trampas, y son largos esos antecedentes, o sea todavia es mas deprimente lo del Jr porque es un puto tramposo y marihuano, una basura que ni deberia de ser visto como deportista, podemos decir lo mismo de Alvarez? No.