Que ibamos a apostar nosotros por la pelea del canelas? firma y avatar no? por cuanto tiempo lo querés?alejandro_Mexico escribió:No que miedo pues, ahora que siempre fue por el peso... tu lo dijiste, afirmaste que Floyd le tuvo miedo cuando es obvio que eso era mas que falso, tu problema es que como buen fanboy le compras todo lo que diga, si dice que tiene la cura para el sida tambien lo vas a afirmar y despues decir "el lo dijo"'... eso del miedo de Floyd a sergio que decias es obviamente irreal, falso. Vamos, incluso es dificil que algun peleador tenga "miedo" si no, no estuvieran metidos en este deporte tan duro y violento, generalmente el miedo en el boxeador no existe.Nicolino escribió:Yo no lo dije, lo dijo Martinez en entrevistas que Mayweather lo llamó para decirle que nunca iban a pelear por el peso. Con Golovkin ya dijo que quiere pelear, hay que ver si son solo palabras o lo hará realmente, no podemos hablar de lo que va a pasar. Y repito que Golovkin no era nadie, ahora le están haciendo "bombo"
como va a retar a Andre Ward, gracias que pelea en mediano jajaja, Además Canelo es mas grandote que Martinez, no por altura, sino por contextura fisica
,
Haters por todas partes
Golovkin, al menos yo, lo vi hace 1 o 2 años, habra que ver nicolino desde cuando estuvo bien ranqueado y si llego a pedir a sergio y este declino o si llego haber algo hace 1 año.
Lo de Ward fue un ejemplo posible de la babosada que dijo martinez sobre floyd... por eso escribi:
Una pelea entre Floyd y Sergio por el tema de los pesos jamas se va a dar ni se tuvo porque dar, es tan infame eso... es como si Ward estuviera abriendo el hocico para retar a martinez y decir que le tuvo miedo...
Lo de peleadores mas pequeños me referi claramente a Floyd y a Cotto, hay que aprender a leer compa.
Fanboys nacionalistas por todas partes... ya en serio, te pregunto, a todos nos tiene que caer bien serigio o como esta el rollo? si no ya eres haters...
![]()
![]()
![]()
digo, no creo que sea por nada que muchos boxeadores argentinos le han tirado tierra a martinez. Mejor argumenta si algo no te parece, de eso se trata.
![]()
saludos.
Maravilla busca a Floyd, Canelo, Cotto, Golovkin o el Jr
-
Re: Maravilla busca a Floyd, Canelo, Cotto, Golovkin o el Jr
-
¿Canelas? ¿Ese quien es?
Ademas declino mi apuesta, no me interesa apostar con alguien como tu.

-
alejandro_Mexico escribió:¿Canelas? ¿Ese quien es?
![]()
Eso se llama MIEDO, ACÁ, EN MEXICO , EN LAS VEGAS Y EN CHINA

Mirá que me digas nacionalista me tiene sin cuidado, hablaste de mi "fanatismo" por Naseem Hamed, y te invito que vengas a Argentina así ves cuanto se quiere a los muchachitos de ahí... Aclarado eso, vamos a hablar de boxeo. No de lo que crees conocer de la vida personal de un forista....alejandro_Mexico escribió:No que miedo pues, ahora que siempre fue por el peso... tu lo dijiste, afirmaste que Floyd le tuvo miedo cuando es obvio que eso era mas que falso, tu problema es que como buen fanboy le compras todo lo que diga, si dice que tiene la cura para el sida tambien lo vas a afirmar y despues decir "el lo dijo"'... eso del miedo de Floyd a sergio que decias es obviamente irreal, falso. Vamos, incluso es dificil que algun peleador tenga "miedo" si no, no estuvieran metidos en este deporte tan duro y violento, generalmente el miedo en el boxeador no existe.Nicolino escribió:Yo no lo dije, lo dijo Martinez en entrevistas que Mayweather lo llamó para decirle que nunca iban a pelear por el peso. Con Golovkin ya dijo que quiere pelear, hay que ver si son solo palabras o lo hará realmente, no podemos hablar de lo que va a pasar. Y repito que Golovkin no era nadie, ahora le están haciendo "bombo"
como va a retar a Andre Ward, gracias que pelea en mediano jajaja, Además Canelo es mas grandote que Martinez, no por altura, sino por contextura fisica
,
Haters por todas partes
Golovkin, al menos yo, lo vi hace 1 o 2 años, habra que ver nicolino desde cuando estuvo bien ranqueado y si llego a pedir a sergio y este declino o si llego haber algo hace 1 año.
Lo de Ward fue un ejemplo posible de la babosada que dijo martinez sobre floyd... por eso escribi:
Una pelea entre Floyd y Sergio por el tema de los pesos jamas se va a dar ni se tuvo porque dar, es tan infame eso... es como si Ward estuviera abriendo el hocico para retar a martinez y decir que le tuvo miedo...
Lo de peleadores mas pequeños me referi claramente a Floyd y a Cotto, hay que aprender a leer compa.
Fanboys nacionalistas por todas partes... ya en serio, te pregunto, a todos nos tiene que caer bien serigio o como esta el rollo? si no ya eres haters...
![]()
![]()
![]()
digo, no creo que sea por nada que muchos boxeadores argentinos le han tirado tierra a martinez. Mejor argumenta si algo no te parece, de eso se trata.
![]()
saludos.
Te repito otra vez , Te digo que Martinez dijo que Mayweather tiene medio, nada mas. No lo pongo como verdad absoluta. Dije que el lo dijo. No se si Floyd tuvo miedo, pero estoy seguro que Maravilla era uno de los pocos que tuvo chances reales de ganarle en lo que es una previa. Puede pelear con un mediano natural como Canelo, pero Maravilla que es mas liviano no ?
Y los boxeadores argentinos que le "tiraron tierra" quienes fueron ? Narvaez ? terminó pidiendo disculpas y negando todo como un cobarde
Código: Seleccionar todo
Omar Andres Narvaez @OmarNarvaezBox
@maravillabox hola Sergio! No creas lo q dicen yo hable un par d cosas pero en nigun momento hable mal ni con mala intencion! Siento un gran
@maravillabox gran respeto y admiracion a tu persona y a tu profesionalismo! Y sos un ejemplo para muchos! Pero la gente busca conflictos!
12:15 AM - 12 May 2013
Espero haber argumentado todo, así te ponés contento