"YO NO SIENTO Q JHONNY SEA MEJOR Q TU" SR CHAVEZ

Foro sobre el mundo del boxeo.
eldiariero

Re: "YO NO SIENTO Q JHONNY SEA MEJOR Q TU" SR CHAVEZ

Mensaje por eldiariero »

Duque es muy caprichoso en sus opiniones,es muy correcto,pero cuando se emperra,no se mueve,asi le muestres su error.
Y el tema no me molesta para nada,me divierte.
Con Camagueyano,nos llevamos muy bien,tenemos mucha correspondencia por privado,su situación familiar,asi lo amerita.
Converso con muchos de ellos sobre política.
En lo demás,coincido plenamente con vos,muy de dar y recibir es,y muy respetuoso.
Realmente contigo me divierto,pues los peleas a todos y con altura,lo mismo de mi amigazo TxR,me divierten muchísimo.
Un abrazo mi amigo!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

es q no soy antimexicano ni anti ningun pais, solo digo mis opiniones (sin insultos) sobre q me parece cada boxeador, a mi se me hace q canelo esta inflado, eso es todo (tampoco dije bulto).

Floyd lleva ventaja en casi todo, solo perdera en tonelaje y nada mas.

pd: uno de mis boxesadores favorito es López (fan de finitooooo).
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Sin defender a Nadie y tampoco sin menopresiar al otro....me Pregunto...alguien tiene alguna PUTA DUDA de la superioridad de Rigo sobre NONITO para que algun PAYASITO, trate de exponer que en este, o algun Foro que se respete de habla Hispana o Inglesa, el cubano dejo alguna duda de su SPERIORIDAD???? Hay estupidez y eso lo se, pero aaceptar la IMBECILIDAD por cuenta propia me cuesta......Diossssss hasta cuando???????
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajaja y eso psico ???? no se por q me da la impresion q estas atacando a alguien con ese escrito ¡¡¡¡ jajajaja pero creo q me estare volviendo loco por q se q no es asi ¡¡¡¡

relajate compay tanto asi ????
Psicotroniko

rockystar escribió:jajaja y eso psico ???? no se por q me da la impresion q estas atacando a alguien con ese escrito ¡¡¡¡ jajajaja pero creo q me estare volviendo loco por q se q no es asi ¡¡¡¡

relajate compay tanto asi ????
ROCKY usted es un Forista que tiene y siempre tendra TODO MI RESPETO, no se trata de usted y bien lo sabe...Con Mexicanos como usted a uno no le queda otra opcion, que inclinar la testuz y ceder el Sombrero en se#al de RESPETO...Period!!!!
filo24

Mensaje por filo24 »

Buenas a todos:

Coincido con la mayoria aquí, con Ulisex,R7mo...el mejor es el que gana (siempre cuando se cumplan las reglas, claro está).

Esto de negar la superioridad en un combate a un boxeador por noquear a otro no tiene ningún sentido. No he oído a Gonzalez presumir de superioridad. Subió al ring e hizo su trabajo, eso es todo.

Si ahora Mares quiere pelear, me parecen más que correctas las pretensiones de Jonhy,no creo que nadie en este foro diga que son injustas.

En un futuro combate, apostaría por Jonhy otra vez, y lo haría precisamente porque lo noqueo en el primer round. Y si luego resulta que gana Mares, volveré aquí y diré que Mares es mejor. Así de simple.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

eldanyy y Psico

Tranquilos, por ahora solo se les hizo una advertencia, pero parenle ya.

El Tema se limpiará, tan solo se dejara la opinion de Psico respecto a lo que dijo de la superioridad de Rigo sobre Nonito, lo cual es solo una opinion.
Psicotroniko

Fenix....me parece bien que hagas tu labor, pero YO, no ME RAJO ANTE NADIE y cuando de escribir se trata, soy sin rubor alguno uno de los mejores hasta para OFENDER....

Saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Esta bien Psico, pero este tema esta bueno, seria una pena que se ensucie. Ya el danny agarró la onda y ya le va a parar a la guerra verbal, espero tu tambien lo hagas.
Psicotroniko

rey fenix escribió:Esta bien Psico, pero este tema esta bueno, seria una pena que se ensucie. Ya el danny agarró la onda y ya le va a parar a la guerra verbal, espero tu tambien lo hagas.
No se hable mas....Yo LE PARO por RESPETO a UD, mientras no me busquen la LENGUA mi estimado Fenix. Porque de seguirle, lo destruyo a EL y QUIEN VENGA CON EL.....

Saludos
Responder