me mata cuando tira el "todos lo ven" "Todos saben eso"... Cuanta inseguridad, buscar el apoyo en los demás jaja
Abner Mares, Mickey García mas legado que Martinez ? Martinez batió los records de audiencia en Argentina y no de boxeo sino en gral, hizo crecer la industria, ahora la gente volvió a hablar de boxeo en las calles como lo hacía en los 70 en la histórica época del Luna Park. Qué legado dejó Mickey García ?
Peleador o Artista?
-
Re: Peleador o Artista?
Precisamente ese es el Nivel de conocimiento de BOXEO en Argentina mi estimado Nicolino.....Nicolino escribió:me mata cuando tira el "todos lo ven" "Todos saben eso"... Cuanta inseguridad, buscar el apoyo en los demás jaja
Abner Mares, Mickey García mas legado que Martinez ? Martinez batió los records de audiencia en Argentina y no de boxeo sino en gral, hizo crecer la industria, ahora la gente volvió a hablar de boxeo en las calles como lo hacía en los 70 en la histórica época del Luna Park. Qué legado dejó Mickey García ?
Que con tan poco.......se emocionaron tanto!
En que pelea fue?....La que perdió con MURRAY dnd visitó dos veces la lona?
El Dr. cree que te diste un tiro en el PIE!
Maravilla tuvo sólo una gran pelea y media.....ante alguien que venía en caída Libre.....las demás han sido con BULTOS....y varios lo han mandado al PISO!
Atte.
"El que sabe que cuando nunca has tenido....y llegas a tener.....loko te quieres volver"
Dr.TxR
Un muy buen campeón, tuvo un round malo contra el JC junior, pero la pelea la gano,estuvo a punto de perder por Ko, pero no fue así, dado que fue muy superior durante casi toda la pelea, por puntos se la llevo merecidamente de calle.
Nokeo al Fantasma y a Paul Williams, que por donde se les vea, no eran unos flanes.
Ha tenido una gran trayectoria, y no por su ultima pelea que fue mala, lo voy a juzgar como un mal peleador, aun cuando lo hubieran noqueado, no le quitaría un ápice de la grandeza que ha tenido el Maravilla.
Si le falta estar a la altura de Monzon, pero sin duda es de los mejores peleadores que ha dado la Argentina.
Claro que si peleara contra mi ídolo el Sepulturero, le iría al Sepulturero. Si me preguntan quien es mejor peleador , diría que el Maravilla.
Una cosa es simpatía por un boxeador, como yo la tengo con todos los bofes de acá de Mexicalpan de las tunas, y otra cosa es el reconocimiento a la trayectoria de un buen boxeador como el Maravilla.
Por cierto que buenos comentarios hace el Dr. Tarjeta.
Nokeo al Fantasma y a Paul Williams, que por donde se les vea, no eran unos flanes.
Ha tenido una gran trayectoria, y no por su ultima pelea que fue mala, lo voy a juzgar como un mal peleador, aun cuando lo hubieran noqueado, no le quitaría un ápice de la grandeza que ha tenido el Maravilla.
Si le falta estar a la altura de Monzon, pero sin duda es de los mejores peleadores que ha dado la Argentina.
Claro que si peleara contra mi ídolo el Sepulturero, le iría al Sepulturero. Si me preguntan quien es mejor peleador , diría que el Maravilla.
Una cosa es simpatía por un boxeador, como yo la tengo con todos los bofes de acá de Mexicalpan de las tunas, y otra cosa es el reconocimiento a la trayectoria de un buen boxeador como el Maravilla.
Que tiene que ver el conocimiento del boxeo en Argentina con lo que fue como boxeador Martinez ? estoy hablando de un legado que es de lo que habló Alejandro. Que tedioso es cuando mezclan las cosas, se empieza hablando de Maravilla Martinez y se termina hablando de la guerra en las Malvinas (es un decir)DrTarjetaXRound escribió:Precisamente ese es el Nivel de conocimiento de BOXEO en Argentina mi estimado Nicolino.....Nicolino escribió:me mata cuando tira el "todos lo ven" "Todos saben eso"... Cuanta inseguridad, buscar el apoyo en los demás jaja
Maravilla tuvo sólo una gran pelea y media.....ante alguien que venía en caída Libre.....las demás han sido con BULTOS....y varios lo han mandado al PISO!
Para gustos los colores, así que si para vos te parece que perdió con Murray, bien por vos.
Atte. Nicolino
"el que le quiere hacer entender que sus chistes son... malísimos"
-
Ajaaaaa.....Nicolino escribió:Que tiene que ver el conocimiento del boxeo en Argentina con lo que fue como boxeador Martinez ? estoy hablando de un legado que es de lo que habló Alejandro. Que tedioso es cuando mezclan las cosas, se empieza hablando de Maravilla Martinez y se termina hablando de la guerra en las Malvinas (es un decir)DrTarjetaXRound escribió:Precisamente ese es el Nivel de conocimiento de BOXEO en Argentina mi estimado Nicolino.....Nicolino escribió:me mata cuando tira el "todos lo ven" "Todos saben eso"... Cuanta inseguridad, buscar el apoyo en los demás jaja
Para gustos los colores, así que si para vos te parece que perdió con Murray, bien por vos.
Atte. Nicolino
"el que le quiere hacer entender que sus chistes son... malísimos"
Atte.
"El que no dice Chistes.....sino Verdades...que esbozan sonrisas....o pudren tamales, según sea el caso"
Dr.TxR
Pd1: "Bueno....Pero no te enojessssss.....".....y si perdió con Murray...por 3 o 4 puntos.
Pd2: Saludos al Colega y Catedrático Don Tepis!
-
POR CIERTO EL SEPULTURERO PELEA EL 14 EN EL SALON VIVE CUERVO (antes salón 21)tepis45 escribió:Claro que si peleara contra mi ídolo el Sepulturero, le iría al Sepulturero. Si me preguntan quien es mejor peleador , diría que el Maravilla.
SU PELEA DE ESE GUEY VA A SER UN BUEN BOCADILLO ANTES DE VER LA DE GARCIA VS MATHYSSE
VIVA MEXICO SEPULTURERO!!!
JEJEJEJ SALUDOS!!