Mares cae de la lista LXL de The ring, entra Rigo

Foro sobre el mundo del boxeo.
gallo pinche

Re: Mares cae de la lista LXL de The ring, entra Rigo

Mensaje por gallo pinche »

enzoBostero escribió:
gallo pinche escribió:Whitaker le ganó a julio cesar chavez. Alguien que sabe de boxeo debería saberlo...
De verdad? Los records dicen otra cosa...

Con esos comentarios te vas a echar encima a los chaves fans, a mi me importa un huevo si en tu tarjeta "no oficial" hayas visto ganar al lloron. Yo mire a marquez ganarle a pacquiao tres veces pero solo una ves le gano. Tambien e visto a flpyd perder mas sin embargo esta invicto
Los records pueden decir una cosa, pero el que sabe de boxeo otra...

Floyd sólo perdió con Castillo..[/quote]

de verdad perdio con Castillo??? asta donde yo se Floyd esta invicto............... una lista oficial de libra por libra es basada en echos y en records no en "victorias basadas en simpatia" como las que estan en tu mente....

enzobostero... aunque en tu tarjeta Whitaker le haya ganado a Chaves de todos modos Chaves fue mejor que Whitaker por que logro mas y fue mas imponente.... pero el punto de esta conversacion no es chaves y Whitaker.. el punto de esta conversacion es los mejores boxeadores de las ultimas tres decadas y varios en la lista de Krauser no merecen estar ahi, Whitaker incluido.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

rockystar escribió:
krauser escribió:En los últimos 30 años desde mediados de los 80´s esta sería mi lista LXL

1)-Finito Lopez
despues de todo no eres antimexicano ¡¡¡¡ wooooow ¡¡
DrTarjetaXRound escribió:Mares cobró $925,000 Dls.......por tener el atrevimiento y valor de invadir una división que no era la que a su físico mejor le convenía
de donde sacaste este dato dr tarjeta ??? ya ves q duque como friega con eso de los sueldos y con este me lo chingo ¡¡¡
En a los Golpes se menciono que Mares cobro esa cantidad y jhonny solamente $100,000 usd.

Saludos mi roca-azteca!
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿Que Whitaker no merece estar en una lista? ¿Chavez mejor? Whitaker merece estar en el top-5 de cualquier lista. Durante su ilustre campaña, Whitaker fue el campeón indiscutido ligero, campeón superligero, welter, y superwelter ganándole a lo mejor. No solo reino en cuatro divisiones, cosa que Chavez no logro, sino que conquisto seis coronas, otro departamento donde también le gana a Chavez.

El azteca tiene excelentes boxeadores en su record, pero muchos flanes. Son como la grasa transgénica los flanes de Chavez, eclipsan mucho a los grandes que venció. En cambio Whitaker era combate tras combate ante lo mejor, incluido el mismo Chavez al quien derroto por mas que les duela.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Whitaker fue el campeón indiscutido ligero, campeón superligero, welter, y superwelter ganándole a lo mejor
Otra vez el fanatismo hacia tus idolos te obstruye la objetividad y te provoca lagunas mentales

Whitaker nunca tuvo las agallas de pelear con Chavez en superligero cuando ambos eran campeones, no quiso pasar por lo mismo que Taylor.

¿Que es lo que hizo?

Fue pionero en eso de ganar un titulo y brincar luego luego a la siguiente division para evadir a los duros de la categoria

¿Quien era Pineda como campeon superligero? ¿Por qué no retó a Chavez en ese peso para ser campeón?

Y no salgas conque no estaban sincronizados sus reinados, porque Pernell gano la corona welter jr en el 92, justo el año en que Chavez le dio una paliza a Camacho, Whiyaker hizo lo mas prudente, huir a la siguiente division de inmediato para tener cierta ventaja por si se daba una pela con Chavez pero en el peso que le favorecia al negro.

En welter ¿vencio a los mejores? ¿quienes fueron esos?

Porque en cuanto arribaron los verdaderos welters de calidad (lease Trinidad y De la Hoya) ahi se acacó el dominio de Pernell, aunque en esa pelea con De la Hoya acepto que merecia al menos el empate, pero no mostró superioridad manifiesta sobre el todavia muy joven Oscar.

¿vencio a lo mejor en superwelter? Pero si Vazquez no era "Unidimensional" como sueles calificar a los peleadores limitados, sino era lo que le sigue, burdo a mas no poder, hasta se caía al tratar de lanzar golpes en esa pelea. Cantadisimo era que Whitaker se coronaria ante Vazquez como se sabia que Roy Jones le iba a dar un paseo a John Ruiz

¿Por qué no volteó mejor a ver a Norris que era campeon unificado? ¿Por que no buscar de una vez la gloria maxima ante el mejor campeon?

Era mejor ir sobre seguro ¿no?

¿Donde estan los grandes nombres vencidos en esas divisiones para que salgas diciendo que acabo con lo mejor?

No niego la calidad de Pernell sobre todo en ligero, (donde perdió claramente con Ramirez la primer pelea, despues acepto domino la division como pocos) pero eso de que vencio a los mejores en todas las divisiones donde reinó, esta duro de probarse, incluso Azumah Nelson jamas fue su division los ligeros que es donde Pernell lo vencio-

Fiel a la escuela gringa de aplicar la tecnica del ventajoso, Pernell al igual que muchos paisanos suyos pocas veces peleó sin llevar cierta ventaja cuando el rival representaba cierto peligro.

Por esos pequeños detalleses que Whitakr de ninguna manera puede ser considerado entre los mejores 10.

Si vamos a analizar multicampeones, De la Hoya tiene mucho mas meritos que Pernell, porque Unificó en una división y se batió (este sí) con lo mejor de lo mejor en superpluma, ligero, welter, superwelter y medio, ganando y perdiendo, pero ante los mejores. No pongo que derrotó a lo mejor de welter jr porque esa pelea con Chavez no lo fué por las circunstancias que ya sabemos, y Gonzalez despues del peso ligero ya no hizo nada.

Hay que analizar más antes de escribir tanta falacia.
P4P

Mensaje por P4P »

el post anterior sobre Whitaker no sé como calificarlo sin ameritar sanción...

"abusar" de Chávez llevándolo a welter? pone medio saltón a varios, pero ué se puede hacer con las 3 joyitas que se desprenden de este post:
perder claramente con Ramírez? :lol:
De La Hoya, otro capo de todos los tiempos, con 10cm de ventaja de estatura y alcance y con 3-4años peleando en titulares sería un joven inexperto?
la única cepillada que recibió Whitaker fue con Trinidad (otro que le sacaba ventaja de estatura y alcance)... ahí no se le acabó nada, ya venía acabado con año y medio sin pelear
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

No traigo el hilo de la tematica , pero veo que estan mencionando a Whitaker entre los mejores 10 boxeadores , me imagino que de todos los tiempos , segun ESPN estos son los 10 mejores:

1. Sugar Ray Robinson
2. Muhammad Ali
3. Henry Armstrong
4. Joe Louis
5. Willie Pep
6. Roberto Duran
7. Benny Leonard
8. Jack Johnson
9. Jack Dempsey
10. Sam Langford

considerando este parametro y sin meter a algun otro , no veo xq Whitaker no entre no digo en los primeros 10 , sino en los primeros 3

Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

abusar" de Chávez llevándolo a welter? pone medio saltón a varios, pero ué se puede hacer con las 3 joyitas que se desprenden de este post:
perder claramente con Ramírez? :lol:
De La Hoya, otro capo de todos los tiempos, con 10cm de ventaja de estatura y alcance y con 3-4años peleando en titulares sería un joven inexperto?
la única cepillada que recibió Whitaker fue con Trinidad (otro que le sacaba ventaja de estatura y alcance)... ahí no se le acabó nada, ya venía acabado con año y medio sin pelear
Tergiversas todo mi buen

Mencioné que quiso sacar ventaja con Chavez, y por eso se fue de inmediato a welter, curiosamente no dices nada sobre esto, ¿por qué no lo enfrentó en superligero y brinco de inmediato a la otra división? ¿podrias explicarlo?

Por tu comentario con todo y dibujito deduzco que esa pelea con Ramirez no la has visto, asi que antes de opinar te recomiendo que la veas completa y no solo en highlights

Claramente escribi que De la Hoya era aun muy joven, en ningun momento que era inexperto, hay que leer bien, asi se hacen los chismes, pero aun así era algo parecido a Floyd vs Canelo, y Whitaker mucho mas experimentado no pudo demostrar superioridad.

¿Ahora resulta que Pernell estaba acabado vs Trinidad? de ser asi habria caido noqueado, nuevamente quieres ver excusas donde no las hay para justificar las derrotas de tu favorito.

Y si no hubo quien por ejemplo lo noqueara, no hay como demostrar el supuesto dominio y superioridad en 4 divisiones como lo mencionó Luigi.

O si estoy equivocado pongan los grandes nombres a los cuales vencio Pernell en 4 divisiones.

Esa es una verdad que duele oir para los fans de Whitaker pero es la verdad

Que no haya tenido derrotas contundentes, o haber sido vencido muy pocas veces o ninguna, no es garantia de altisima calidad, remember Calzague y otros.

La verdad esperaba una mejor replica de tu parte

Argumentos con bases, con estadisticas, con nombres son los que pueden ser aceptados, no textos vanos solo porque no le cae bien a alguien que se critique aun favorito suyo.

Pero coincido con Jorgito, si se trata de hacer listas, cualquiera es libre de poner a Whitaker o a cualquer peleador entre lo mejor. lo dificl es justificar el por qué lo ponen.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Estos son los debates que me aburren R.Fenix, porque eres víctima abonada del nacionalismo ¿que sentido tiene decirte la verdad si jamas reconoces nada? Siento que pierdo el tiempo.

¿Pasar lo mismo que Taylor? Con un referee no comprado por el CMB Taylor ganaba esa pelea, si tan solo le faltaban segundos para derrotar a Chavez, lo que lleva caminar de las esquinas neutrales al centro del ring ¿de que hablas? Además Whitaker era un boxeador superior a Taylor.

¿Ganar un titulo y brincar? Se estableció en dos divisiones: ligero y welter. En ellas defendió los títulos y fue indiscutido como ya dije en ligero. Reinados largos, ¿de que brincos hablas? Chavez brinco superpluma y ligero.

¿Quien era Pineda? No ninguneemos, menos cuando tratas de defender a Chavez con sus 40 flanes datados en el record.

Simplifiquemos, dime según tu, a quien evadió Whitaker.

Le gano a De La Hoya con un golden boy en su prime, mientras que el moreno ya estaba en total declive. ¿Sabes de lo que hablamos? Quizá te confundes de Whitaker, porque no conoces casi nada del Whitaker que YO hablo.

JAJAJA ¿Perdió contra Ramirez? No, dime que es una broma así reímos todos JAJAJA. ¡ROBO! Como fue robado contra Chavez y De La Hoya. Es insensato decir eso, Ramirez ni siquiera fue adelante en la tarjeta durante ese combate.

¿Sabes porque no posteo la elite que derroto Whitaker? Porque como dije al principio, no tiene sentido. Tu disposición al tema es obtusa, no debates, simplemente quieres descalificar. Lo lamento R.Fenix, YO quiero debatir, no citar obviedades subjetivas.

P4P, cuando lo piensas en frío es asombrosa la campaña de Whitaker, porque como tu dijiste, solo
Trinidad pudo vencerlo y en su veteranía licenciosa. Impresionante.

Jorgito, eso es obvio por una cuestión de mercado. Tu vas a una velada cualquiera de EEUU y el fan promedio no conoce a Whitaker, razón por la cual fue robado varias veces en su carrera; no vendía, no atraía, gran problema para el negocio, querían sacarlo del medio. Por eso rio cuando R.Fenix quiere venderlo como el protegido al igual que Mayweather. Ambos son parias del negocio. Whitaker vituperado y relegado, tuvo que hacer un carreron para que se lo considere el mejor libra x libra de su época. Mayweather siempre tuvo a HBO en su contra, motivo por el cual rompió relaciones y ahora combate en Showtime.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Simplifiquemos, dime según tu, a quien evadió Whitaker.

Le gano a De La Hoya con un golden boy en su prime, mientras que el moreno ya estaba en total declive. ¿Sabes de lo que hablamos? Quizá te confundes de Whitaker, porque no conoces casi nada del Whitaker que YO hablo.

JAJAJA ¿Perdió contra Ramirez? No, dime que es una broma así reímos todos JAJAJA. ¡ROBO! Como fue robado contra Chavez y De La Hoya. Es insensato decir eso, Ramirez ni siquiera fue adelante en la tarjeta durante ese combate.

¿Sabes porque no posteo la elite que derroto Whitaker? Porque como dije al principio, no tiene sentido. Tu disposición al tema es obtusa, no debates, simplemente quieres descalificar. Lo lamento R.Fenix, YO quiero debatir, no citar obviedades subjetivas.
Whitaker en total declive cuando perdio con De La Hoya?

Si no mal recuerdo por ahi hay un post tuyo donde ponderas la victoria de Whitaker vs Hurtado, ¿estaba en declive Pernell en esa pelea? porque fue justo antes de su pelea con Oscar

Curiosa esa excusa de estar en declive en esa pelea, porque yo lo vi muy elusivo y fue muy pareja, tanto que ya dije que para mi merecia el empate al menos

Contra Ramitez en la primera te reto a hacer un analisis de la misma, contabilizando golpes round por round y la calidad de los mismos, a ver si de verdad le robaron, yo no tengo duda de que gano el mexicano esa primer pelea, de manera cerrada, pero ganó, pero parece que tu si, asi que me gustaria me demostraras que tienes razon pero con cifras y no con palabras.

¿Sabes por qué no pones la elite que venció?

Porque casi no existe, Whitaker fue uno de esos campeones que demostro su calidad, a pesar de no derrotar a grandes peleadores, incluso en ligero si revisas hay muy pocos grandes nombres

¿A quien evadio?

Ya lo dije.

A Chavez en superligero

Y eso de comparar a Pineda con los flanes de las primeras peleas de Chavez no sirve, estamos hablando de peleas de titulo mundial, no peleas preparatorias. No hay modo de que puedas decir que ese titulo y reinado en welter jr fue digno porque simplemente no existió reinado, no hubo una sola defensa

Chavez brinco de superpluma a ligero, y en ese peso unificó el titulo, e hizo una defensa,

¿que mas tenia que probar en ligero?

En cambio Whitaker no probó nada en welter jr mas que precaución.

Todo lo contrario a De la Hoya que siendo campeon de la Omb y FIB en ligero, busco al mejor de la siguiente categoria, que facil habria sido buscar al campeon mas debil como lo hizo Whitaker con Pineda

Los mejores deben buscar pelear con los mejores ¿o no?

Mira que si Whitaker hubiera retado a Chavez por su titulo siendo retador o para unificar en welter jr se habria ganado completamente mi respeto aun perdiendo, pero busco la salida facil.

Por mas que lo defiendas no hay justificacion para tal brinco inmediato sin hacer siquiera una defensa.

¡cero defensas de un titulo!!

¿como puede decirse que un tipo fue grande en una division si no hizo defensa alguna en la misma y le gano al campeon mas balín?

A Pacquiao lo has crucificado por haber tenido esa misma tendencia de ganar titulos sin correr riesgos, juzga ahora con la misma vara a uno de tus favoritos.

Evadio a Norris en superwelter, por si no lo leiste bien

¿Que dices al respecto? ¿Por qué en lugar de ir tras Norris busco a Vazquez? me gustaria saber tu expicacion, ¿saldràs acaso diciendo que como se sabia superior no tenia caso y por eso busco eliminar la fatiga y pelear con el campeon mas debil en esa categoria?

Vamos que eso lo han hecho muchos, no es grave, lo chistoso es que tratandose de tu favorito salgas inventandole historias de que fue temerario y reto y peleo con los mejores en 4 divisiones

Espero respuestas si es que las tienes, o salte por la tangente como es tu costumbre.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

La pelea de Whitaker en las 154 frente a Vazquez fue muuuy floja..

Los invito a que la vean de nuevo, se lo vió muy deslucido al negro...
Responder