salvela,hay cosas que no entiendo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: salvela,hay cosas que no entiendo.

Mensaje por cuquin el balsero »

DrTarjetaXRound escribió:Gracias a los amigos.....

Espero que juntos podamos arrancar de las garras de la inocencia e ingenuidad de fistiana a muchos prospectos a alumnos como el pupilo y atutelado padawan enzobostero......

Nos vemos en la cumbre de la sabiduría de fistiana......

Su siempre honesto.....y sobretodo humildemente SABIO....Genio de Fistiana y AMIGO de la VERDAD!

Dr.TarjetaXRound.
andate bien abusado,hay como 3 mil balseros buscandote. :lol: :lol: :lol:
saludos amigo.
PD:si te ves en situacion dificil me avisas,para rescatarte con mi balsa ultimo modelo. :lol: :lol: :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

DrTarjetaXRound escribió:
Psicotroniko escribió:No sera Cuquin que el verdadero titulo de tu post era "Hay cosas que Salvela no entiende"....bueno solo preguntaba...lol
Mi estimado.....por favor no le falte el respeto a mi alumno más detacado sálvela....de quien acabo de recibir la invitación a este gran e imparcial foro...

Empecemos por la básico....con la paradoja de para recibir....hay que empezar por dar.....en este caso la palabra es respeto.....

Porque de otra manera así se empiezan a elaborar los psuedónimos o alias de PICO-Trónico.....ADULA-TRONICO....Porrista-Trónico.....y todo lo negativo que termine en Trónico.....O bien cuando des una opinión tan alelada o ajena de razón.....inclusive se puede llegar a inventar el alias.....de PISCO-TROPICO.....como si hubieses ingerido algún enervante y estupefaciente que generase que escribas las barbaries con las provocan dolor en las pupilas boxísticas......

Pero platiquemos de BOXEO.....y toma nota por favor.....

El Boxeo salvo un KO......es un deprote de apreciación......que tiene tantos tintes como los mismos colores que ofrece SHERWIN-WILLIAMS........

Sólo los que están en el momento de la acción......y que saben las necesidades que van más allá de la televisón....tienen segundos para tomar decisiones que pueden representar apostarle y arriesgar un poco más por obtener una gloria......que no siempre tiene las peurtas abiertas para cruzarla......o dejarse vencer ante la oposición que está en busco de un mismo fin......SER CAMPEÓN!

Así que en la opinión de mi gran alumno sálvela.......la cuál comparto.......dejar ir una oportunidad de mantenerte en la gloria......porque han habido dos rounds compplicados.......y no intentarlo.....es de personas que se vencen más a si mismo......que por su rival.....Intentar CONTINUAR SIENDO Y DEMOSTRANDO BUSCAR EL MEJOR......es un instinto aplaudible y noblre de alquiern que tomó la decisión de ganarse la vida en este arduo deporte.....ya ir más allá de 5 rounds....con un resultado que no es posible cambiar.......ahí si...no hay sentido de continuar...pero 6 minutos no deben ser tiempo suficiente para quedarte sentado....cuando le has dedicado cientos de horas en una preparación para demostrar ser el campeón.

Y REPITO.....son segundos los que etos muchachos y entrenadores que tiene para decidir si continuamos en busca de ser campeones.....o nos dejamos vencer!

Así que por favor.....tome nota....y sea más respetuoso para que reciba la misma cortesía.......

Y no llore ok!

Atte.
"EL AMIGO DE LA VERDAD"
Dr.TxR
jajjaja Si esta no es parada...me bajo en la otra,jaajajjjaaj
Bienvenido mi amigo Dr. Tarjeta!!!!
Tu amigo El Diariero.
DrTarjetaXRound

Mensaje por DrTarjetaXRound »

cuquin el balsero escribió:
DrTarjetaXRound escribió:Gracias a los amigos.....

Espero que juntos podamos arrancar de las garras de la inocencia e ingenuidad de fistiana a muchos prospectos a alumnos como el pupilo y atutelado padawan enzobostero......

Nos vemos en la cumbre de la sabiduría de fistiana......

Su siempre honesto.....y sobretodo humildemente SABIO....Genio de Fistiana y AMIGO de la VERDAD!

Dr.TarjetaXRound.
andate bien abusado,hay como 3 mil balseros buscandote. :lol: :lol: :lol:
saludos amigo.
PD:si te ves en situacion dificil me avisas,para rescatarte con mi balsa ultimo modelo. :lol: :lol: :lol:

Que tal mi estimado Cuquin....el Dr. te Saluda afectuasamente....

Sólo 3,000?...Pensé que eran 10 Millones.....

Lo bueno es que el dr. anda en Submarino.....por las aguas del GOLFO!

Y no es un submarino AmaLillo eh!......como el de Ringo Star o el de Rigon_Run!

es un submarino biónico......que aveinta torpedos.......... llenos de la dinamita de LA VELDAAaaaaaa!!!!

Que son altamente eficientes en llegar a dnd van dirigidos meticulosamente.

jejejeje!

Atte.
"El amigo de cuquín"..."Y El diariero tmb.!"
Dr.TxR
Responder