Un boxeador necesita ser buen bailarin.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicolino

Re: Un boxeador necesita ser buen bailarin.

Mensaje por Nicolino »

Por qué la mayoría de las respuestas a los argentinos lo hacen con altura pero no desde el conocimiento individual, sino desde la nacionalidad de cada uno.

Una cosa es que uno le diga al otro "Yo se mas que vos" y exponga mis conocimientos y otra cosa es (como leo seguido) "Ahora porque tienen a la bailarina Martinez todos hablan de boxeo" o "que se lo traguen alla" haciendo alusión a todos los argentinos.. Pero bueno supongo que es algo a lo que nos exponemos todos, no solo los argentinos...

A mi me resulta "ofensivo" (tampoco tan grave eh) la generalización, en fin

Igual sigo sosteniendo que Narvaez ganó claro (capaz será algo a nivel nacional porque todos los periodistas argentinos especializados en boxeo lo dan CLARAMENTE ganador a Narvaez, no se como será allá) y sobretodo que Castaño va a ser un elite en los próximos años, no el mejor de la historia como se malinterpretó o me mal expresé jajaja

En definitiva el tema central de la discución, estoy de acuerdo con Martinez.

Encontré el video en donde lo decía (también está en su libro) en el minuto 40:50 seg habla de la guardia baja
http://www.youtube.com/watch?v=vHtNwHEmW4E
Luigi

Mensaje por Luigi »

La palabra difícil seria una traba cultural, la definición correcta es imposible. Es imposible hablar con Alejandro, su mente es demasiado cerrada, y sobre todo....cargada de una ignorancia asombrosa.

Hablas de Martinez vs Margarito como si fuera parámetro de algo. El maravilla de Williams, Pavlik, o el Junior, el que quieras, vencía caminando al Margarito de Cotto. ¿Para que hable de los conceptos perentorios a la hora de boxear con la guardia baja? ¿De pro y contra? La noche en que Martinez pierde contra Margarito, justamente fue la contrariedad a los puntos que se sugieren para boxear con las manos bajas, a los cuidados que se deben tomar, algo normal, el muchacho tenia que madurar como boxeador, el mismo maravilla dijo: “paso lo único que podía pasar”

Alejandro, estoy seguro que nadie posteo este tema esperando que tu comprendas algo, es mas, ni siquiera se pensó en tu participación, mas bien creo que buscaban otras opiniones, porque este discurso lo podemos leer en cada uno de tus post; siempre insultas, pones apodos a los boxeadores, y te ríes de cualquier cosa que no sea un cavernícola con un mazo. No precisabas recordarnos lo que “piensas”

Otra cosa, hasta tus compatriotas ya se dan cuenta de la incipiente xenofobia. El odio hacia los argentinos paso el limite, y únicamente porque la moderación no existe te permiten repetirte con la misma discriminación.

Preguntaste porque se considera a ciertos mexicanos “la verdad del boxeo”, es simple, ustedes (la mayoría) parecen un panfleto amarillista; “lo que dicen es la verdad”, pero lamentablemente no son mas que palabras incompatibles con la realidad. A ver si entiendes esto: porque tu lo digas no sucede. Ese dogmatismo queda en claro cada vez que debatimos, luego de la ronda de aplausos dicen: “otra felpa para Luigi. Nuevamente lo pasearon en el debate”. ¿Eso sucedió? ¿O sucedió porque lo dicen? No hay fundamentos, sino mendaces que ustedes creen loables para justificar los aplausos, acción que interpretan como resultado. Ustedes son en exceso dogmáticos, no quieren razonar, simplemente opinar y que rápidamente aparezcan los demás diciéndoles: “eso, eso, es cierto”.

No te confundas conmigo, YO alardeo en el juego de pronósticos porque allí hay un resultado, una consecuencia practica, una realidad. Pero lamentablemente en los debates no se sale de la hipótesis a menos que se maneje información colegida. Por lo tanto no seré tan arrogante como en los juegos, ya que en los debates muchas veces la verdad es relativa.

También quiero acotar otra cosa que desquiciara a Alejandro, me refiero a la teoría boxística aportada por algunos maestros en pos del crecimiento en el tema, en este caso Leonard, Ali, y coincidentemente como escuche, maravilla Martinez. “En el boxeo los golpes son lo que menos importa”. Con esta frase Alejandro explota, ya que ni de suerte tiene idea a que se refiere, mas bien dirá: “sin golpes es imposible ganar”. JAJAJA.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:La palabra difícil seria una traba cultural, la definición correcta es imposible. Es imposible hablar con Alejandro, su mente es demasiado cerrada, y sobre todo....cargada de una ignorancia asombrosa.

Hablas de Martinez vs Margarito como si fuera parámetro de algo. El maravilla de Williams, Pavlik, o el Junior, el que quieras, vencía caminando al Margarito de Cotto. ¿Para que hable de los conceptos perentorios a la hora de boxear con la guardia baja? ¿De pro y contra? La noche en que Martinez pierde contra Margarito, justamente fue la contrariedad a los puntos que se sugieren para boxear con las manos bajas, a los cuidados que se deben tomar, algo normal, el muchacho tenia que madurar como boxeador, el mismo maravilla dijo: “paso lo único que podía pasar”

Alejandro, estoy seguro que nadie posteo este tema esperando que tu comprendas algo, es mas, ni siquiera se pensó en tu participación, mas bien creo que buscaban otras opiniones, porque este discurso lo podemos leer en cada uno de tus post; siempre insultas, pones apodos a los boxeadores, y te ríes de cualquier cosa que no sea un cavernícola con un mazo. No precisabas recordarnos lo que “piensas”

Otra cosa, hasta tus compatriotas ya se dan cuenta de la incipiente xenofobia. El odio hacia los argentinos paso el limite, y únicamente porque la moderación no existe te permiten repetirte con la misma discriminación.

Preguntaste porque se considera a ciertos mexicanos “la verdad del boxeo”, es simple, ustedes (la mayoría) parecen un panfleto amarillista; “lo que dicen es la verdad”, pero lamentablemente no son mas que palabras incompatibles con la realidad. A ver si entiendes esto: porque tu lo digas no sucede. Ese dogmatismo queda en claro cada vez que debatimos, luego de la ronda de aplausos dicen: “otra felpa para Luigi. Nuevamente lo pasearon en el debate”. ¿Eso sucedió? ¿O sucedió porque lo dicen? No hay fundamentos, sino mendaces que ustedes creen loables para justificar los aplausos, acción que interpretan como resultado. Ustedes son en exceso dogmáticos, no quieren razonar, simplemente opinar y que rápidamente aparezcan los demás diciéndoles: “eso, eso, es cierto”.

No te confundas conmigo, YO alardeo en el juego de pronósticos porque allí hay un resultado, una consecuencia practica, una realidad. Pero lamentablemente en los debates no se sale de la hipótesis a menos que se maneje información colegida. Por lo tanto no seré tan arrogante como en los juegos, ya que en los debates muchas veces la verdad es relativa.

También quiero acotar otra cosa que desquiciara a Alejandro, me refiero a la teoría boxística aportada por algunos maestros en pos del crecimiento en el tema, en este caso Leonard, Ali, y coincidentemente como escuche, maravilla Martinez. “En el boxeo los golpes son lo que menos importa”. Con esta frase Alejandro explota, ya que ni de suerte tiene idea a que se refiere, mas bien dirá: “sin golpes es imposible ganar”. JAJAJA.
Que paso Luigi? en este comentario te lees desquiciado.

A ver, vamos por partes, aca el unico cerrado de mente eres tu, viejo, eso creeme, eso TODOS lo sabemos. Incluso se muestra en como aborreces a los peleadores limitados cuando estos son parte del juego, guste o no, siempre lo han sido.

Luigi, la unica realidad es que Margarito noqueo a Martinez, suponer demas cosas, que hubiera pasado en ambos en prime, etc, no tiene chiste, no tiene validez, yo te pudiera decir que en prime Margarito ganaba, simplemente porque sabemos que lo estilos hacen peleas y Margarito era un autentico tornado en sus tiempos, con gran condicion fisica, pegada al cuerpo y una resistencia animal. Que espero? si, que vengas con tus mamadas(a ver si no te super ofendes por esto y escapas del debate) escribiendo porque tu idolo ganaria, blah, blah, palabras rebuscadas, etc, eso no me importa y no me extendere mas en ese tema.
Ademas Margarito tambien venia en ascenso y mejorando, ya habia perdido 3 veces... sin pretextos.

Te pido que me traigas 5 ejemplos de eso que tu afirmas, y es que sinceramente yo no lo veo asi, aca solo hay 2 llorones que dicen eso aun cuando el foro se presta casi siempre sin pasionalidad y con mucha objetividad, y los llorones son tu y tu perrito faldero(sabemos a quien me refiero, no?). Dime, si fuera asi, si vieramos solo "Mexico", no crees que todos hubieramos apostado ciegamente por el triunfo de Angulo y Lopez?

Era obvio que eso pasaria, lo de ayer, y lo dijimos la mayoria. Ve el tema del Canelo, casi nadie de mis compatriotas le da oportunidad, soy de los pocos que le da chance al pecoso. Ve el tema de Bradley, se le da el respeto debido al afroamericano y sabemos que sera tarea complicada para Marquez, asi me puedo extender.
Como ves YO si traigo ejemplos de objetividad en el foro y tu solo LLORIQUEOS FALSOS.

Como esta la cosa Luigi, si varios ven, o vemos, que alguien te gana un debate es porque te tenemos siempre la contra(segun tu)?
No cabe la posibilidad de que en verdad te esten dando una felpa como lo hizo hace poco Extended o lo han hecho varios mas antes?

Eres el dios del boxeo, quien rayos piensas que eres? Bajele a su prepotencia mijo, que das muchisima risa. :lol:

Y tu PINCHE(pinche es como basura, o tonto, digo para que no pegues el grito al cielo) jueguito de pronosticos que ya, creo, nos tiene hartos a todos! jajaja!

Es tan gris tomar ese jueguito como parametro viejo, te lo digo con sinceridad pero hace como 1 mes lei como elaboraste tu jueguito ese de reto de ganadores, una tonteria asi, bueno, me dio mucha risa y lastima como quieres hacer pasar esa TONTERIA como si fuera una champions league o un juego de esos de poker a nivel internacional y con relevancia, muy gracioso y lastimoso, encima creando personajes en los foristas, se nota que estas medio pirata mi amigo.

Incluso leyendo eso me acorde de como en un comentario le decias a Fucho:

"Recuerda Fucho, que te noquee 5 veces seguidas". Obviamente me imagino que te refieres a que acertaste 5 k.o's en los pronosticos, pero decirle "te noquee" como si hubieran estado en un ring ambos es muy comico, nada mas te falto decir la barrabasada de "te rompi la nariz Fucho" y no, no me la juego al psicologo, pero tu tienes algun desorden mental, lo vas a negar, diras santo y misa pero creo que todos opinamos lo mismo y tu mismo dentro de ti lo sabes.
:lol:

Te dire solo un punto que a mi ver tumba todas esas tonterias de escudarse en el juego de pronosticos:

Ejemplo, "x" forista hace un analisis sencillo y en peleas de pronostico reservado acierta, como por ejemplo Viloria vs Estrada, Rigo vs Nonito, Marquez vs Paquiao, Cotto vs Trout, Mares vs Moreno, ok, le atina a todas esas, y tu o "x" campeon del jueguito gacho ese le atina a todas las demas, a peleas disparejas y suma mas puntos, hace X estrategia para mantener la ventaja, y termina ganando, para mi tiene mas validez el forista que acierta a las peleas dificiles seguidamente que aquel que usa mañas para mantener una ventaja y acierta a peleas ciertamente un tanto desconocidas, ya sea porque esta loco y se pone a analizar muy bien las peleas y tiene tiempo para ello, y los demas no, o por cualquier cosa. Tiene tantas vertientes tu jueguillo Luigi, que solo un inepto brutal tomaria como parametro.

Lo ultimo que dices me da risa, yo no estoy casado con ningun estilo y menos me desquiciaria por algo que dijera un payaso como tu!

rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues el utilizar esa guardia a Martinez le ha servido para caer muchas veces a la lona, y en una de estas fastidiarse una pierna. A Ali le sirvio para ser mandado a la lona por 2 segundones y por Frazier y tener que esperar mas años para ser campeon de nuevo, sin contar el Parkinson, lamentablemente padecido precisamente por encajar mas golpes de los necesarios al desprotegerse tanto.

La guardia baja no es recomendable, y menos si estas ante un fajador que ataca sin descanso como Maidana ya que queda uno desprotegido tarde o temprano y expuesto a un KO grave. Si esa guardia fuera muy efectiva al menos un 80 % de los grandes del pugilsmo la habrian adoptado.

Vamos que el considerado numero uno del mundo en su ultima pelea con Guerrero mostró una guardia tradicional para protegerse mejor del golpeo de Guerrero. O chequen el boxeo de Rigo, que se caracteriza precisamente por tener siempre bien puesta la guardia arriba

Ni siquiera Locche tenia esa guardia, de vez en cuando bajaba las manos pero hasta ahi.

Pero se respeta el modo de pensar de quienes crean lo contrario, aunque en la practica ha mostrado ser inefectivo en la GRAN mayoria de los casos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja te la rifaste compa Alejandro, no hay defensa por lo tanto no tendras respuesta pues lo que dices es la mera verdad, a lo mucho tendras una respuesta adornada donde el trata de convencerse a si mismo que tiene la razon jajajaj...
alejandro_Mexico escribió:
Luigi escribió:La palabra difícil seria una traba cultural, la definición correcta es imposible. Es imposible hablar con Alejandro, su mente es demasiado cerrada, y sobre todo....cargada de una ignorancia asombrosa.

Que paso Luigi? en este comentario te lees desquiciado.

A ver, vamos por partes, aca el unico cerrado de mente eres tu, viejo, eso creeme, eso TODOS lo sabemos. Incluso se muestra en como aborreces a los peleadores limitados cuando estos son parte del juego, guste o no, siempre lo han sido.

Luigi, la unica realidad es que Margarito noqueo a Martinez, suponer demas cosas, que hubiera pasado en ambos en prime, etc, no tiene chiste, no tiene validez, yo te pudiera decir que en prime Margarito ganaba, simplemente porque sabemos que lo estilos hacen peleas y Margarito era un autentico tornado en sus tiempos, con gran condicion fisica, pegada al cuerpo y una resistencia animal. Que espero? si, que vengas con tus mamadas(a ver si no te super ofendes por esto y escapas del debate) escribiendo porque tu idolo ganaria, blah, blah, palabras rebuscadas, etc, eso no me importa y no me extendere mas en ese tema.
Ademas Margarito tambien venia en ascenso y mejorando, ya habia perdido 3 veces... sin pretextos.

Te pido que me traigas 5 ejemplos de eso que tu afirmas, y es que sinceramente yo no lo veo asi, aca solo hay 2 llorones que dicen eso aun cuando el foro se presta casi siempre sin pasionalidad y con mucha objetividad, y los llorones son tu y tu perrito faldero(sabemos a quien me refiero, no?). Dime, si fuera asi, si vieramos solo "Mexico", no crees que todos hubieramos apostado ciegamente por el triunfo de Angulo y Lopez?

Era obvio que eso pasaria, lo de ayer, y lo dijimos la mayoria. Ve el tema del Canelo, casi nadie de mis compatriotas le da oportunidad, soy de los pocos que le da chance al pecoso. Ve el tema de Bradley, se le da el respeto debido al afroamericano y sabemos que sera tarea complicada para Marquez, asi me puedo extender.
Como ves YO si traigo ejemplos de objetividad en el foro y tu solo LLORIQUEOS FALSOS.

Como esta la cosa Luigi, si varios ven, o vemos, que alguien te gana un debate es porque te tenemos siempre la contra(segun tu)?
No cabe la posibilidad de que en verdad te esten dando una felpa como lo hizo hace poco Extended o lo han hecho varios mas antes?

Eres el dios del boxeo, quien rayos piensas que eres? Bajele a su prepotencia mijo, que das muchisima risa. :lol:

Y tu PINCHE(pinche es como basura, o tonto, digo para que no pegues el grito al cielo) jueguito de pronosticos que ya, creo, nos tiene hartos a todos! jajaja!

Es tan gris tomar ese jueguito como parametro viejo, te lo digo con sinceridad pero hace como 1 mes lei como elaboraste tu jueguito ese de reto de ganadores, una tonteria asi, bueno, me dio mucha risa y lastima como quieres hacer pasar esa TONTERIA como si fuera una champions league o un juego de esos de poker a nivel internacional y con relevancia, muy gracioso y lastimoso, encima creando personajes en los foristas, se nota que estas medio pirata mi amigo.

Incluso leyendo eso me acorde de como en un comentario le decias a Fucho:

"Recuerda Fucho, que te noquee 5 veces seguidas". Obviamente me imagino que te refieres a que acertaste 5 k.o's en los pronosticos, pero decirle "te noquee" como si hubieran estado en un ring ambos es muy comico, nada mas te falto decir la barrabasada de "te rompi la nariz Fucho" y no, no me la juego al psicologo, pero tu tienes algun desorden mental, lo vas a negar, diras santo y misa pero creo que todos opinamos lo mismo y tu mismo dentro de ti lo sabes.

Te dire solo un punto que a mi ver tumba todas esas tonterias de escudarse en el juego de pronosticos:

Ejemplo, "x" forista hace un analisis sencillo y en peleas de pronostico reservado acierta, como por ejemplo Viloria vs Estrada, Rigo vs Nonito, Marquez vs Paquiao, Cotto vs Trout, Mares vs Moreno, ok, le atina a todas esas, y tu o "x" campeon del jueguito gacho ese le atina a todas las demas, a peleas disparejas y suma mas puntos, hace X estrategia para mantener la ventaja, y termina ganando, para mi tiene mas validez el forista que acierta a las peleas dificiles seguidamente que aquel que usa mañas para mantener una ventaja y acierta a peleas ciertamente un tanto desconocidas, ya sea porque esta loco y se pone a analizar muy bien las peleas y tiene tiempo para ello, y los demas no, o por cualquier cosa. Tiene tantas vertientes tu jueguillo Luigi, que solo un inepto brutal tomaria como parametro.

Lo ultimo que dices me da risa, yo no estoy casado con ningun estilo y menos me desquiciaria por algo que dijera un payaso como tu!

Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA, me rio Alejandro porque nuevamente tus palabras validan el dogmatismo que te confiero. Cuando dices: “acá el único cerrado de mente eres tu, viejo, eso créeme, eso TODOS lo sabemos. Incluso se muestra en como aborreces a los peleadores limitados”

Dices “créeme” como si ya esta, es ley, porque tu y el lumpen lo digan sucede. Pareces Uly con su frase “le duela a quien le duela es así”. ¿De donde salieron creyéndose los dueños de la verdad? Sobre todo alguien como tu, que cuando se le habla de otro boxeo, como por ejemplo en este tema la teoría del boxeo sin guardia, inmediatamente opina peyorativamente. Tu tienes la mente cerrada.

JAJAJA, ¿como no voy a aborrecer a los púgiles limitados? Tu mismo respondes; SON LIMITADOS. No me interesa la gente limitada, para eso los tengo a ustedes, cuando miro boxeo quiero ver buen boxeo, no un ignorante que no tuvo ambición para aprender solo algo de tanto disponible.

Los pretextos son tuyos, mientras que la realidad dice: Martinez vs Margarito no prueba nada en este debate, sobre todo cuando el argentino luego derrotaría a los mejores con un nivel superior al mostrado en su primer derrota. Por lo tanto no tiene sentido ese ejemplo, busca otro.

Les digo que ven México, porque cuando es de ustedes, no les importa si es bueno o malo, si gana de desviven en elogios. Alguien que no aprecia la calidad, quiere decir que no se interesa en el deporte, sino en el prestigio que este otorgue a su país.

¿Lloriqueos? Son ustedes los que se deshidratan llorando: “El Junior derribo a maravilla, fue un tongo. Orucuta gano. Angulo no recibió una lección de boxeo”. Viven llorando.

El tema es que esos “varios” que ven la “felpa” en el debate, son todos mexicanos fans de los tira piedra e ignorantes. Todos ustedes piensan igual, por eso con la ronda de aplausos quieren resolver el debate, ya que a la hora de fundamentar no saben para donde salir.

Risa dan ustedes, porque mi prepotencia se refleja en hechos, 3 títulos, numero 3 del ranking actual faltando aun media temporada en el lineal, y con chances de otro titulo en el Reto de Campeones. En cambio ustedes son todos unos perdedores que mueren en la hipótesis, solo se aplauden en los debates, porque a la hora de la realidad nunca pueden anotar. No se quien se puede reír verdaderamente de una realidad, cuando viven en la mentira y la cobardía de nunca dar el paso a jugar, los exilia (de eso saben) a la nada.

JAJAJA, ¿porque el juego no es un parámetro? ¿Porque ustedes lo dicen? JAJAJA. Igualmente se porque lo dicen, como no pueden hacer nada, critican. No seas cobarde e inténtalo Alejandro, pero temes tanto quedar tan alejado de mi posición, que prefieres morir en la tentativa.

El juego es un parámetro real, porque cuando alguien gana consecutivamente títulos no es por suerte, sino por méritos, algo que YO tengo y ustedes jamas lograran porque son unos ignorantes.

Para ti es meritorio que un jugador acierte dos peleas importantes, y YO ninguna, claro esta que esto es mentira, porque tu seleccionaste solo unas fechas, mientras que YO puedo hacer lo mismo, todos tenemos bajos y altos, lo importante al final del juego es el promedio. A mi me importa un carajo si alguien acertó dos peleas importantes, y YO ninguna, a mi solo me interesa ganar, y juego para ganar. Lo único importante es eso, me importa un bledo lo que tu valores, porque al final del día solo los ganadores merecen real valor.

Las vertientes que tenga, los personajes que haya, las modalidades A, B, C, o D, no interesan, el que sabe gana en cualquier circunstancia. Gano con mi reglamento, y gano con el reglamento del juego lineal, las propiedades de un juego son extrapolables a otro. Únicamente los limitados no pueden adaptarse a diferentes terrenos.

Alejandro, es la realidad, sea el juego que sea, el que gana es porque fue mejor, no me interesa si es por esto o aquello, fue mejor en poco o mucho, pero mejor y ganador, punto. Esa es la única realidad, la que me avala, mientras que ustedes solo están sujetos a falacias de las que deben convencerse con aplausos, porque de lo contrario no hay realidad alguna que respalde lo que dicen.

Mejor dicho R.Fenix, esa guardia a maravilla le alcanzo para ser el mejor argentino de la historia luego de Monzon, y Ali convertirse en el mejor peso pesado de todos los tiempos. En cambio conozco a varios “guardia alta” con serios daños cerebrales.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

rey fenix escribió:Pues el utilizar esa guardia a Martinez le ha servido para caer muchas veces a la lona, y en una de estas fastidiarse una pierna. A Ali le sirvio para ser mandado a la lona por 2 segundones y por Frazier y tener que esperar mas años para ser campeon de nuevo, sin contar el Parkinson, lamentablemente padecido precisamente por encajar mas golpes de los necesarios al desprotegerse tanto.

La guardia baja no es recomendable, y menos si estas ante un fajador que ataca sin descanso como Maidana ya que queda uno desprotegido tarde o temprano y expuesto a un KO grave. Si esa guardia fuera muy efectiva al menos un 80 % de los grandes del pugilsmo la habrian adoptado.

Vamos que el considerado numero uno del mundo en su ultima pelea con Guerrero mostró una guardia tradicional para protegerse mejor del golpeo de Guerrero. O chequen el boxeo de Rigo, que se caracteriza precisamente por tener siempre bien puesta la guardia arriba

Ni siquiera Locche tenia esa guardia, de vez en cuando bajaba las manos pero hasta ahi.

Pero se respeta el modo de pensar de quienes crean lo contrario, aunque en la practica ha mostrado ser inefectivo en la GRAN mayoria de los casos.
Martinez cae mucho y no es por la guardia baja, salvo la caída con Chavez, LA MAYORÍA (no todas) tienen que ver con estar mal parado, tiene una maldita costumbre de caminar hacia su derecha siendo zurdo con la mano derecha abajo y el rival tiene a Martinez en bandeja servido para su izquierda, sumado a qe cruza mucho las piernas cuando camina para la derecha. la mayoría de esas caídas si bien fue por tener la guardia abajo, en mi opinión tienen mas que ver con la forma de caminar.

Esa sería una contra, digamos esta "teoría" no dice que en todo momento hay que tenerlas abajo sino cuando se está a una distancia segura, cosa que Maravilla no hizo con Chavez...

Por último me gustaría decir que hablar de Martinez vs Margarito es una cosa absurda miren esa pelea y no es el Maravilla de hace 2 o 3 años, que tenía ¿10 peleas profesionales? la verdad que no me parece necesario hablar de esa pelea
El Chino

Mensaje por El Chino »

Eso que remarcas Nicolino es cierto, es un detalle que no corrige, y yo no sé si es que lo hace cuando siente el castigo al cuerpo y es la forma de hacer entrar más aire. Le sucede a Lara también, al salir de la zona de fuego, se olvida de la guardia, quedando expuesto a un volado largo, o un golpe de poco manual, pero efectivo al fin.
Saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mejor dicho R.Fenix, esa guardia a maravilla le alcanzo para ser el mejor argentino de la historia luego de Monzon, y Ali convertirse en el mejor peso pesado de todos los tiempos. En cambio conozco a varios “guardia alta” con serios daños cerebrales.
¿el mejor despues de Monzón? creo que debes ver mas de los peleadores de tu pais

¿Mejor que Corro, que Lausse (un gran campeon sin corona por la epoca que le tocó pelear) que Perez, que Locche, que Laciar?

Increible lo que dices

Y de Ali, desgraciadamente tengo que recordarte que él si es un ejemplo de esos daños cerebrales, precisamente por su mania de no subir la guardia y recurrir a otros recursos que con la edad ya no le eran tan efectivos.En cambio la guardia alta le ha servido a muchisimos veteranos como Duran para durar más en el negocio. Para tener la guardia baja, hay que tener excelentes reflejos y piernas, y estos conforme se acaban hacen al peleador cada vez mas vulnerable si pelea con la guardia baja.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:JAJAJA, me rio Alejandro porque nuevamente tus palabras validan el dogmatismo que te confiero. Cuando dices: “acá el único cerrado de mente eres tu, viejo, eso créeme, eso TODOS lo sabemos. Incluso se muestra en como aborreces a los peleadores limitados”

Dices “créeme” como si ya esta, es ley, porque tu y el lumpen lo digan sucede. Pareces Uly con su frase “le duela a quien le duela es así”. ¿De donde salieron creyéndose los dueños de la verdad? Sobre todo alguien como tu, que cuando se le habla de otro boxeo, como por ejemplo en este tema la teoría del boxeo sin guardia, inmediatamente opina peyorativamente. Tu tienes la mente cerrada.
Pero siempre me tienes que sacar a mi al tema Luigi. jajajajajajaja

Ya no te desgastes alejandro, siempre sera la misma "cantaleta" con Luigi. La misma historia, sus palabras rimbombantes con poco sustento, su arrogancia, su adoracion al estilismo y al "boxeo de abrazos y besos" lo haran perder toda nocion de objetividad.

saludos a los 2
Responder