Cano Vs Mosley

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: Cano Vs Mosley

Mensaje por rey fenix »

Lo que si creo es que será una buena pelea con un Mosley lanzandose a fondo dentro de sus actuales limitaciones. No le conviene una derrota ante un rival de mucho menos blasones que los que lo han vencido.
Lo dicho, no podía entregar una pelea ante alguien sin cartel, Cano decepcionante, parecia que el cuarenton era él. parece que debe hacer un cambio urgente en su equipo porque sus ultimas preparaciones han sido muy malas. No tuvo estamina para cerrar fuerte, tenia la pelea dominada al inicio y dejó crecer a su rival.

Bien por Mosley, esta vez no subió a hacerse tonto y desquitó su paga. aunque esta pelea no borra para nada sus participaciones en recientes circos.

Y tampoco hubo milagro alguno, aprovechó que tuvo un rival sin ambición y muy parco para tirar golpes en los ultimos rounds, y nada más.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:q KO le puso Johsep Aguirre a Cesar Ortiz.
en las preliminares.
Ese Joseph Aguirre es la promesa del sur de Mexico, segun tiene buen trayecto como amateur, a ver hasta donde llega.

El otro morro, de 18 años, Manzanares, igual se vio bien, tiene poder y un buen recto de derecha.

Y Mosley le gano bien a Cano, hasta en ciertos momentos lo llego a conmocionar, como dices se vio buena onda el afroamericano en ese gesto al darle consejos y apoyo a Cano, buen detalle de Mosley y en sus propias palabras quiere regresar a lo mas alto, vs quien les gustaria verlo?

Porque es un hecho que ira vs algun campeon, de ganar Broner me gustaria ver esa pelea, aunque veo una paliza para Mosley. Pero es cierto que aun de anciano tiene cartel, entonces lo veremos yo creo que una vez mas por algun titulo de las 147.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:
R7mo escribió:q KO le puso Johsep Aguirre a Cesar Ortiz.
en las preliminares.
Ese Joseph Aguirre es la promesa del sur de Mexico, segun tiene buen trayecto como amateur, a ver hasta donde llega.

El otro morro, de 18 años, Manzanares, igual se vio bien, tiene poder y un buen recto de derecha.

Y Mosley le gano bien a Cano, hasta en ciertos momentos lo llego a conmocionar, como dices se vio buena onda el afroamericano en ese gesto al darle consejos y apoyo a Cano, buen detalle de Mosley y en sus propias palabras quiere regresar a lo mas alto, vs quien les gustaria verlo?

Porque es un hecho que ira vs algun campeon, de ganar Broner me gustaria ver esa pelea, aunque veo una paliza para Mosley. Pero es cierto que aun de anciano tiene cartel, entonces lo veremos yo creo que una vez mas por algun titulo de las 147.
por que canal pasaron esas 2 peleas? si tienes un link tiralo,pues quiero verlas.
mira viejo,mosley me cae bien pero si pelea con broner va directo a la morgue.
saludos.
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

rey fenix escribió:
Lo que si creo es que será una buena pelea con un Mosley lanzandose a fondo dentro de sus actuales limitaciones. No le conviene una derrota ante un rival de mucho menos blasones que los que lo han vencido.
Lo dicho, no podía entregar una pelea ante alguien sin cartel, Cano decepcionante, parecia que el cuarenton era él. parece que debe hacer un cambio urgente en su equipo porque sus ultimas preparaciones han sido muy malas. No tuvo estamina para cerrar fuerte, tenia la pelea dominada al inicio y dejó crecer a su rival.

Bien por Mosley, esta vez no subió a hacerse tonto y desquitó su paga. aunque esta pelea no borra para nada sus participaciones en recientes circos.

Y tampoco hubo milagro alguno, aprovechó que tuvo un rival sin ambición y muy parco para tirar golpes en los ultimos rounds, y nada más.
Fenix...esta es mi muy personal opinión. Creo que Cano no tiene ni NUNCA tendrá cartel, pedigrí o como le queramos llamar, para enfrentar siquiera un peleador que se batió con la crema y nata del boxeo de esta época dopado o no . Es triste ver como sus supuestas ventajas fueron anuladas por un peleador que FUE ÉLITE hace mas de 10 años.

Todos esos defectos, ya no se pueden corregir y tendrá Cano que lidiar en su carrera con el LASTRE de que le llevaron a México a un VIEJO como Mosley para que levantar su carrera y no pudo....que conclusiones podemos sacar de tal cosa? al menos para mi es fácil, Cano no podra hacer NADA mas que ser un jornalero que cuando le suban frente a mediana oposición sera derrotado.

Saludos Don Fenix, y deje de comer tanto que Yo, entreno dia a dia para batirme en pelea limpia....No deseo CATCHWEIGHT!!
alejandro_Mexico

Cuquin esas peleas las pasaron por Televisa, en el canal 5 de Mexico, la verdad no tengo links y es que yo no veo peleas por internet en vivo, se ven mal en mi computadora y mejor paso de eso...

Pero la pelea de Cano y Mosley seguro la encuentras en esta pagina:
http://m.sudor-y-box.webnode.es/videoteca/

Solo espera a que la suban o tal vez ya este, las peleas de los prospectos dudo que puedas encontrar links para verla, yo me quede con ganas de ver a Andres Gutierrez y Rey Vargas, 2 prospectos mexicanos, el primero peleo en la funcion del Canelo vs Trout y el otro en la de Gonzalez en el D.F, pero no las transmitieron por la tv y busque en internet y nada... no estan.

Saludos.
criollo_22

Mensaje por criollo_22 »

Yo la segui por internet, creo que era de FoxSport la señal. Pero me llamo la atención el relator de la pelea, entre varias cosas increíbles que dijo, primero cortando categóricamente a su compañero hablando de que García es un peso superior a Matthyse, y después cuando dio su tarjeta: 119 a 117 a Mosley. Osea es una tomada de pelo, como un tipo que relata en una cadena del tamaño de Fox diga semejante cosa..
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

alejandro_Mexico escribió:Cuquin esas peleas las pasaron por Televisa, en el canal 5 de Mexico, la verdad no tengo links y es que yo no veo peleas por internet en vivo, se ven mal en mi computadora y mejor paso de eso...

Pero la pelea de Cano y Mosley seguro la encuentras en esta pagina:
http://m.sudor-y-box.webnode.es/videoteca/

Solo espera a que la suban o tal vez ya este, las peleas de los prospectos dudo que puedas encontrar links para verla, yo me quede con ganas de ver a Andres Gutierrez y Rey Vargas, 2 prospectos mexicanos, el primero peleo en la funcion del Canelo vs Trout y el otro en la de Gonzalez en el D.F, pero no las transmitieron por la tv y busque en internet y nada... no estan.

Saludos.
la de mosley vs cano la vi,me referia a las de los prospectos.si las encuentro te paso el link.
gracias viejo,si quieres ver de nuevo la de lucas,ahi deje el link en otro post(excelente calidad el video).
saludos.
alejandro_Mexico

Ah ok Cuquin, a ver si encuentras los links carnal, yo de peleas preliminares de buenos prospectos siempre busco y no los encuentro, como te decia he buscado de Vargas y Gutierrez y nada... tambien quise buscar la ultima de Gilberto Ramirez, el prospecto mexicano de las 160 , pero creo que rara vez las cuelgan en internet.

Saludos viejo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Pues Cano es Valiente y muy Aferrado pero es limitado y de piel Fragil (vease q Mosley mas q todo uso Cruzados y aun asi.quedo.muy mallugado de los ojos)..

tal como pense si Mosley no se vendia Ganaba y asi paso.

Alejandro a mi.me.gusta ver las peleas de prospectos porq alli uno ve algo q se pierde en las peleas de Cartel Amor por el boxeo.

Sobre Mosley Aconsejando a Cano es esa la Labor de un veterano por los jovenes son.el futuro de el box.

cuando habla de Gutiérrez se refiere al "Jaguarcito" verdad??
Caso

Mensaje por Caso »

Cano tenia poco que ganar y mucho que perder con esta pelea..... si mosley habria perdido, no habria sido nada del otro mundo, pero al haber ganado, creo que ha truncado un poco la carrera de este muchacho, aunque aun es joven, pero esta es una de las pruebas que te da la vida, que si la superas, sigues avanzando, pero si no, quedas por el camino.

Que decir de Mosley, tiene merito.
Responder