Que tal Salvela disculpa me meta pero me parecen cuestionables tus datos..
Hablas de enfrentar a un Paul Williams que venia de un espantoso Ko ante martinez...
De James Kirkland que venia de perder extraoficialmente con molina ademas que tenia una lesion en el hombro..
Lara es mejor que Trout, Trout es un peleador complicado y bueno a secas, tan es asi que tuvo una pelea cerrada con Canelo, a mi ver Lara y Molina son la mejor oposicion de superwelter y vanes y rabchenko un incognita pero sin lugar a dudas el hecho de ser superwelters naturales lo hacen rivales peligrosos para cualquiera, a mi ver todos oncluidos Canelo estan en el mismo nivel y cualquiera le puede ganar a cualquiera, en pocas palabras no hay superestrellas ni talento para que alguno de ellos lo sea..
Un “PROYECTO” llamado Saúl “Canelo” Álvarez
Re: Un “PROYECTO” llamado Saúl “Canelo” Álvarez
Compadre , para mi Lara es un Boxeador Clase B tirandole a C y no es mejor que Trout, ni que Kirkland, ni que Martirosiansalvela escribió:
Jorgito....
Yo si agregaría que NO se menciona en el Artículo que se tanía pactada una pelea con PAUL WILLIAMS (el evadido...dicho por muchos), que todos sabemos porque no se dió, y que tmb. se buscó a Kirkland, el Verdugo de Angulo, pero este no quiso firmar.......y se pretendía a Ortiz, que sin ser del Otro Mundo.....pues era un champ del mismo nivel que Guerrero por ejemplo.....
Buenos rivales que por causas del destino......no se pudieron enfrentar.
Vez que si hay cosas que no se mencionaron.....y yo si agregaría para hacerlo más objetivo.
Acaso si el Canelo enfrenta a Lara y le gana.....ahora si sera un TOP LbxLb....y pasará a los Libros como un grande?
Lara es mejor que TROUT?....estamos certeros?
El muchacho viene de Unificar con alguien que estaba invicto (Verdugo de Cotto).....y salen con esto?
Saludos Jorgito!
Saludos.
Que onda FUCHO!FUCHO escribió:Que tal Salvela disculpa me meta pero me parecen cuestionables tus datos..
Hablas de enfrentar a un Paul Williams que venia de un espantoso Ko ante martinez...
De James Kirkland que venia de perder extraoficialmente con molina ademas que tenia una lesion en el hombro..
Lara es mejor que Trout, Trout es un peleador complicado y bueno a secas, tan es asi que tuvo una pelea cerrada con Canelo, a mi ver Lara y Molina son la mejor oposicion de superwelter y vanes y rabchenko un incognita pero sin lugar a dudas el hecho de ser superwelters naturales lo hacen rivales peligrosos para cualquiera, a mi ver todos oncluidos Canelo estan en el mismo nivel y cualquiera le puede ganar a cualquiera, en pocas palabras no hay superestrellas ni talento para que alguno de ellos lo sea..
Nada de eso de que ME META, estamos platicando de BOXEO, dando puntos de vista y todos podemos opinar y meternos a una conversación, bienvenido tu pnto de vista.
Muy Interesante tu opinión, porque fué exactamente lo mismo que dije sobre WIlliams "'que venía tocado de un KO fulminante'' cuando mucha gente incluido el de este artículo......andaban elevando a Lara a niveles de hasta opinar que debería ir con FLOYD y que era buen rival para FLoyd.........Psicotróniko mencionó eso......pero por alguna razón Canelo no está al nivel.....
Observas algo raro aquí?
Y traigo a colación precisamente a PAUL WILLIAMS.....que no se menciona en el Artículo......paar que veas que según el Boxeador con que va.....decimos si es bueno o no!
Has visto que algunos dicen que ahora Angulo es peligroso.......porque va con Lara......pero si fuera con CANELO......Angulo sería un BULTO!
AL Canelo le trataron de poner a WIlliams, que si bien para mi despues del KO con Maravilla nunca volvió, ni volvería a ser el Mismo.....seguía siendo un Rival de respeto.....pero ya no el Evadido.....como antes. (Esribí que paa algunos, porque así lo mencionaba Reynadlo cuando Lara fué Robado con el)....cosa que veo......paar nada compartes al igual que yo....
Que Lara para ti.......sea mejor que TROUT....es una opinión dificil de compartir para mi.....o negarlo tmb........porque yo los veo más o menos en el mismo NIvel......y quizás con Mejores ventajas Físicas a TROUT que Lara......y con más aguante al Americano....pero a Lara con más BOXEO....defensivo......porque ofensivamente ambos....ofrecen MUY POCO, Lara ha terminado sus dos últimos combates ganando de Buena manera....pero metiendo unos cabezasos que me ponen a dudar porque hace eso?....Y no han sido accidentales, si me preguntas a mi........En peleas que va Ganado....no entiendo porque......si se le caba el gas.....o es muy susceptible al golpeo.......o porque simplemente no se.
Jorgito,
Me gustaría saber que opina PSICO de que consideras a Lara un tipo clase B o hasta C.....y a TROUT Mejor.
A ver si viene a decirte como a otros que son unos INGENUOS que de BOXEO nada saben y son unos Nacionalistas que gustan de los Tira Peidras......o te va decir.....RESPETO mucho su respuesta......porque eres moderador y hablste bien de su Artículo.
Saludos a ambos,así como a la raza del FORO que le gusta el Boxeo sin nacionalidad y conveniencia!
Salvela.
Yo creo que todos tienen razón ¡que bárbaros! Estupendos comentarios. En mi opinión:
1.-Si esta sobredimensionado El Canelo, que me cae re gordo, pero que ha evolucionado, y se ve mejor bofe, que antes es un hecho, aun así no lo considero ni remotamente un "bofe" de época.
2.-Si es posible que se estanque en ese peso, la cuestión es que no es alguien metido al gimnasio como Ricardo López , o Sal Sanchez, asi que como bofe "huevon" que es , lo mas factible es que suba de categoria, y se lo "madreen".
3.-Si la pelea fuera derecha, y no arreglada como va a ser, por que el Wey weather, representa mucha lana, y hay muchísimo billete invertido en el, el Canelo, lo despacha en menos de 6 rounds, y lo deja para el perro.
Mayweather, no va a perder, es la gallina de los huevos de oro
1.-Si esta sobredimensionado El Canelo, que me cae re gordo, pero que ha evolucionado, y se ve mejor bofe, que antes es un hecho, aun así no lo considero ni remotamente un "bofe" de época.
2.-Si es posible que se estanque en ese peso, la cuestión es que no es alguien metido al gimnasio como Ricardo López , o Sal Sanchez, asi que como bofe "huevon" que es , lo mas factible es que suba de categoria, y se lo "madreen".
3.-Si la pelea fuera derecha, y no arreglada como va a ser, por que el Wey weather, representa mucha lana, y hay muchísimo billete invertido en el, el Canelo, lo despacha en menos de 6 rounds, y lo deja para el perro.
Mayweather, no va a perder, es la gallina de los huevos de oro
-
ahora,es que recien comienza,la carrera de oro del canelo.a pesar de sus detractores,nunca a quedado a deber,lo mejor esta por venir.
el relevo de oscar ya esta listo para lo que venga,saul va a por todo!
saludos.
el relevo de oscar ya esta listo para lo que venga,saul va a por todo!
saludos.
Que tal Cuquin precisamente esto es lo que se le comenta, tal vez nos puedas llamar detractor por exigirle lo que un campeon del mundo debe de hacer, a mi ver sus fans y promotores lo chipilean y lo cuidan como bebe y estaras de acuerdo que de eso no se trata, sobre la comparacion con Oscar esta muy lejos de lograr lo que hizo de la Hoya y para mi boxisticamente no hay nivel de comparacion..
-
entiendo tu punto FUCHO,pero creeme,el escuincle es de ley,tengamos paciencia pues solo el tiempo probara si estamos errados o no.FUCHO escribió:Que tal Cuquin precisamente esto es lo que se le comenta, tal vez nos puedas llamar detractor por exigirle lo que un campeon del mundo debe de hacer, a mi ver sus fans y promotores lo chipilean y lo cuidan como bebe y estaras de acuerdo que de eso no se trata, sobre la comparacion con Oscar esta muy lejos de lograr lo que hizo de la Hoya y para mi boxisticamente no hay nivel de comparacion..
el gran Oscar fue ''unico'',con diferente carrera y estilo,lo cual no demerita en lo absoluto a saul.
el canelo crece dia por dia,es corajudo,no se amilana ante los retos.la prensa eleva y destruye,esta prostituida y sin credito alguno,a modo de ejemplo:
-mira como hace unos dias crearon la mentira del retorno al boxeo de antonio margarito,argumentando con falsedades,sin escrupulos de ninguna indole,sin respeto al pugil y su familia.
podemos opinar diferente,lo cual es valido y enriquece el espacio virtual que compartimos,por lo tanto,aqui nunca habra perdedores,todos somos ganadores.
saludos.