apuesta

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: apuesta

Mensaje por cuquin el balsero »

Luigi escribió:No tengo nada contra ti Cuquin, pero una firma es una firma. Acepto la apuesta.
ya tengo hecha mi apuesta contra enzoBostero.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

cuquin el balsero escribió:vamos a ver si mi hermano bam bam te acepta la apuesta,es de los de a pura ley.
saludos.
Usted si conoce de aguacates mi compa cuquin. A leguas de le nota :P
cuquin el balsero

bueno,ya esta muy cerca el sabaducho,afilemonos los dientes para este combate entre 2 excelentes pugilistas.
espero sea bien excitante,que se den de todo-menos besos y abrazos-y con todo. :lol: :lol: :lol:
Galeana

Mensaje por Galeana »

Se vieron cosas interesantes en el pesaje Sr hermano Smoothiny muchas gracias por aceptarme un fuerte saludo para usted y los presentes...
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

no hay problema. ya tengo un quote para usted preparada :D
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

cuquin el balsero escribió:le pido de favor al buen hermano Akateihual,que escoja y postee los avatares para quien pierda la apuesta.
por supuesto,si el hermano enzoBostero esta de acuerdo.
saludos.
Con todo gusto amigo Cuquin, nada mas esperemos a enzoBostero para ver si el esta de acuerdo.
cuquin el balsero

Akateíhual escribió:
cuquin el balsero escribió:le pido de favor al buen hermano Akateihual,que escoja y postee los avatares para quien pierda la apuesta.
por supuesto,si el hermano enzoBostero esta de acuerdo.
saludos.
Con todo gusto amigo Cuquin, nada mas esperemos a enzoBostero para ver si el esta de acuerdo.
gracias mi hermano,como siempre,dices presente a la hora justa.
creo que el compa enzoBostero estara de acuerdo,pero por supuesto,el tendra la decision final.
hablando un poco de la pelea,siempre he sido y soy admirador de floyd,el fantasma la tiene bien dificil,pero confio en el para dar la sorpresa.independientemente del resultado,los 2 seguiran siendo mis favoritos.
que gane el mejor!!!
cuquin el balsero

este sabado,guerrero tendra que librar una cruenta batalla,siendo el underdog,nada nuevo para este valiente compa que se ha abierto camino a sangre y fuego,derribando todos los obstaculos que le han puesto por delante.
pero este combate sera especial,un invisible zun zun le guiara hablandole al oido(el alma del boxeador mas grande que ha existido,Adolfo Horta),mi humilde flota balsera estara alli para apoyarlo sin importar el resultado.
esto es para animar a mi compa el fantasma,para que sepa que no esta solo.
cuquin el balsero

aqui les dejo a los compas el link,de un interesante comentario pre-fight.
disfrutenlo y saludos.
http://www.sbnation.com/2013/5/4/429890 ... prediction
Galeana

Mensaje por Galeana »

smoothiny magic escribió:no hay problema. ya tengo un quote para usted preparada :D
Listo senhor se apoyó al Fantasma hasta donde se pudo, quedo a su merced para estrenar firma...
Responder