EL RIVAL DEL CANELAS SERA COTTO!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: EL RIVAL DEL CANELAS SERA COTTO!!!!!!!!

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:Que paso compa Walter, si te fijas yo dije que me gustaria verlo vs Lara o Floyd en Septiembre, tampoco nos vamos a hacer tontos y no se puede negar que el canelo tendria que ir vs el clasificado #1 pero tambien yo tenia la misma duda de lo que comenta neto...es decir, esta claro que el que gane de la de angulo vs lara sera el retador mandatorio pero esa pelea es en junio o julio, quien sabe si les daria tiempo para en septiembre enfrentar a Saul.
Agregar que apesar de las 79494 peleas que han hecho para sacar al retador al titulo del cmb, Lara y Vanes si se la mamaron en su pelea, fue una mierda increible lo que hicieron en ese combate.
:lol:

Tambien que no Molina estaba casi amarrado con Ishe Smith, creo que la victoria sobre Spinks era para sacar el retador al titulo de la fib.

Pues viendo eso, no veo mal ir vs Cotto, ademas que no es por solapar al Canelo pero hoy en dia todos buscan sus beneficios propios e ir vs el que mas les convenga, puras mamadas pero asi esa la cosa hoy en dia en este deporte...

Ni pedo walter, pero tambien al menos saul ya va mejorando en su oposicion, trout y cotto no me parecen malos rivales...
Si pepillo.... Mas o menos ya llegamos a un punto intermedio....

También pienso que lara, molina y martirosyan no son nada del otro mundo..... Es mas creo que si peleara con cualquiera de ellos tu novio seria favorito.......

Canelo debería enfrentar al retador oficial...... Si como dices sale de Lara y Angulo.... Lo correcto es que anunciará que va a pelear con el vencedor después de Cotto...... Si gana ahí si para que veas pepillo ya nadie podría ponerle peros.....

Después puede limpiar la división y no faltara quien diga que es una división debil.... Pero eso ya no seria problema del dueño de tu corazoncito.....

Cuídate pepillo......
Responder