bueno,muy bonito lo que escribes ahora,aunque todos conocen que has sido un detractor del canelo siempre.
¿Otra vez escribiendo estando tomado Cuquin?
Se supóne que el unico que escribe alcoholizado es Luis box
Ahora me achacais que soy anti-canelo de tiempo atrás
Y si lo soy en cuanto a su forma de conducirse fuera del ring, pero de su calidad podeis revisar que jmas lo he tachado de bulto, campeon de papel o lo que se le parezca. Ahora que ha ganado la pelea que necesitaba es normal que le reconozca su potencial, mas bien que reafirme que siempre he pensado que lo tiene, al contrario de otrs que aun despues del sabado siguen con una nube en sus ojos.
En sus otras peleas varias ni las vi porque sabia lo que iba a pasar ¿ qué caso tenia ver la de Mosley o Josesito? No me gusta ver circos, igual la de Hopkins y Jones 2 solo me tomé la molestia de ver un round a ver si de casualidad me callaban la boca y daban un espectaculo un poco digno pero nada, de inmediato le cambié y como pensé fue una basura de pelea. ¿Para que ver al canelo si sabia que iba a ser un dia de campo esas peleas que tuvo antes de Trout?
Eso algunos lo toman como aversión hacia el cHavo, pero no, es aversion a los circos, lo malo es que el pecoso se los estaba creyendo por eso ataqué fuerte al chavo en ese aspecto, pero revisa mis post mi buen, no hallarás uno solo en el que demerite su calidad. Me burlé de sus comentarios donde él mismo decia que ni Chavez ni otros habian conseguido lo que él, cuando se puso a retar a Marquez, en fin, que el chavo ha estado muy desubicado en ese sentido y como muchos otros me burlé de sus chifladuras, normales en un joven que tiene tanta fama a tan corta edad, pero jamás lo he atacado diciendo que es un maleta o algo similar.
Hay quesaber separar la opinión que se tiene de la persona a la que se tiene del profesional
Incluso antes de la pelea confirme como favorito al canelo y hasta por KO.
Y si lo ponen vs Cotto, de igual forma no veré esa paliza, ¿Para qué? nada le añadirá de forma positiva al chavo vencer a un cadáver, que además no se merece tener un chance directo despues de ser ampliamente superado or Trout y no tener ninguna pelea previa al menos para ganarse el chance de pelear con el canelo dejando de lado a Lara por ejemplo.
Eso siempre lo criticaré, se trate del peleador que sea.
A algunos tal vez se les haga inconcebible que haya alguien que simpatice tanto con Chavez como con el canelo, generalmente el favoritismo hacia uno causa aversión hacia otro, pero en mi caso, por ser connacionales basta y sobra para apoyarlos, bueno, hasta al Zorrita Soto le sigo llendo si va con algun extranjero, para mi con los paisanos siempre, aun sabiendo que les van a dar una paliza
Saludos mi buen.