Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran conformes!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Si el canelo le gana a Klitshko igual no quedaran confor

Mensaje por Bam Bam Rios »

FUCHO escribió:por ahi Bam bam hasta comento que fue catedra y obviamente estuvo a anos luz de serlo...hay que ser objetivos raza..
Ufaa!
Bam Bam escribió:Llevo a la escuela a Trut y el rival incomodo le dieron una sopa de su propio chocolate.
Pues para mi asi fue fucho, le hizo la faena de fea manera y el que segun era el elusivo resulto un manso corderito. Por mas que quizo agarrarlo no pudo, si acaso conecto algunas cachetaditas que no hicieron ninguna mella en el pecoso.

Asi que para mi si le dio unas clases gratis el pecoso a trout.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Gano bien. Daba para dos o tres puntos de ventaja. Pero dos de los jueces exageraron. Lo que ayudo a dejar clara la situación aunque fue un round claro es la caída. Si esta no se hubiese dado. Dos de los jueces lo hubieran visto ganar con claridad. QUé me dicen de eso?? Claro esta eso afortundadamente no paso y el round 7 existió.
El problema amigo, es como la Televisora que lo apoya, miente a México. Cuando pararon el combate para que le ajustaran la cinta del guante. Un comentarista digo que se le safo de tanto golpear a Trout. Que se había cansado de pegarle una y otra vez.
Cuán pelea vieron?? Lo busco toda la noche eso si. Este le hacia una pelea de distancia. El Canelo no se canso y busco busco hasta que lo encontró. Pero eso de que le pego toda la noche. De ahí el no creer.
Para mi el sábado Canelo se corono como campeón mundial. Ahora digo convencido tenemos campoen mundial Superwelter en México.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

A mi lo que me da mas risa es que se acuerden de todo lo que dicen los comentaristas. :lol:
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Akateíhual escribió:A mi lo que me da mas risa es que se acuerden de todo lo que dicen los comentaristas. :lol:
Es una tortura soportar a esos comentaristas, a veces me hace pensar si no estaran narrando la lucha libre jajajaja

Ni uno se salva, ni el finito :lol:
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Puro egoismo, haber ubiquense aca cualquier peleador y quieren que sea Miguel Canto o JC Chavez, o Tommy Hearns, no manchen ...
El Canelo ganó con lo justo y sino para mi era un empate, pero de dos peleadores que jamás serán un ODLH o un JC Chavez, pero aca todos quieren comprararlos con esas glorias del boxeo.

Aca se compara al Canelo contra el mismo contra su calidad y su realidad no con lo grandes, eso es falta de respeto...Saul es un campeon a secas, le ganó a otro que estaba ahi por meritos y ya, bien lo dice el tema a todos le buscan perooos.

La siguiente es con Cotto y van a decir que Miguel esta viejo y acabado, a mi me vale madre ojala se de la pelea y que lo retire en venganza de la ultima de Margarito, que ahi si presumia de Miguel cotto.

Besos coman frutas y verduras y este es un campen Mexicano y se joden los detractores
sego22

Mensaje por sego22 »

Canelo ganó,sin muchas variantes ni espectáculo pero ganó, coincido con la 115-112 que dio un juez,otro estuvo en el bar, pero también estuvieron en el bar varios que aquí dicen que Canelo sólo ganó tres o cuatro rounds, uno de ellos el de la caída por cierto.

Falta de variantes de Trout, no supo avanzar ante la estrategía de Canelo de no ir de forma descarnada a por él, uno de los pocos puntos que se puede decir que el Canelo si mostró algo más que en anteriores combates, defensa e inteligencia en cuanto a la estrategía en su boxeo, por lo demás una pelea bien normalita, sin caer en el aburrimiento, pero espectáculo tampoco hubo demasiado.

Un saludo.
stegman

Mensaje por stegman »

sego22 escribió:Canelo ganó,sin muchas variantes ni espectáculo pero ganó, coincido con la 115-112 que dio un juez,otro estuvo en el bar, pero también estuvieron en el bar varios que aquí dicen que Canelo sólo ganó tres o cuatro rounds, uno de ellos el de la caída por cierto.

Falta de variantes de Trout, no supo avanzar ante la estrategía de Canelo de no ir de forma descarnada a por él, uno de los pocos puntos que se puede decir que el Canelo si mostró algo más que en anteriores combates, defensa e inteligencia en cuanto a la estrategía en su boxeo, por lo demás una pelea bien normalita, sin caer en el aburrimiento, pero espectáculo tampoco hubo demasiado.

Un saludo.
Como que no dio espectaculo? Mostro una buena defensa antes los golpes de trout, para mi eso es espectaculo.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues ya repasé la pelea y veo muy pocos rounds claros para Trout, si acaso 3 y solo porque atinó más golpes que mas bien fueron cachetadas, 2 mas o menos parejos, que siendo cuates y dandoselos a Trout dan 2 rounds a favor del canelo mas la caida, serian minimo 3 puntos de diferencia, yo le daria 4 dandole un round a cada uno de los 2 que vi parejos.

No veo por dónde ven ganador a Trout o un empate, de plano eso no es lo quevieron, sino lo que quieren ver por la frustración de no ver perder al canelo.

Yo ya expresé que no le caeria nada mal una derrota para que se ubique y no se sienta el nuevo golden boy, pero como también ya lo dije antes, el chavo sigue haciendo lo esperado, y superó expectativas para muchos (a mi la verdad no me sorprendió). Antes se esperaba que venciera claramente a sus rivales a modo, y eso hacía. Ahora se esperaba que venciera y lo hiciera de manera clara a otro campeon sin ventajas de ninguna indole y tambien lo hizo. El chavo va bien a la edad que tiene, asi de simple, y si cambia de equipo y hace una buena elección tiene para dar más.

Ya no se amarguen los anticanelos, algun dia perderá, y ya podrán festejar a gusto.
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

rey fenix escribió:Pues ya repasé la pelea y veo muy pocos rounds claros para Trout, si acaso 3 y solo porque atinó más golpes que mas bien fueron cachetadas, 2 mas o menos parejos, que siendo cuates y dandoselos a Trout dan 2 rounds a favor del canelo mas la caida, serian minimo 3 puntos de diferencia, yo le daria 4 dandole un round a cada uno de los 2 que vi parejos.

No veo por dónde ven ganador a Trout o un empate, de plano eso no es lo quevieron, sino lo que quieren ver por la frustración de no ver perder al canelo.

Yo ya expresé que no le caeria nada mal una derrota para que se ubique y no se sienta el nuevo golden boy, pero como también ya lo dije antes, el chavo sigue haciendo lo esperado, y superó expectativas para muchos (a mi la verdad no me sorprendió). Antes se esperaba que venciera claramente a sus rivales a modo, y eso hacía. Ahora se esperaba que venciera y lo hiciera de manera clara a otro campeon sin ventajas de ninguna indole y tambien lo hizo. El chavo va bien a la edad que tiene, asi de simple, y si cambia de equipo y hace una buena elección tiene para dar más.

Ya no se amarguen los anticanelos, algun dia perderá, y ya podrán festejar a gusto.
bueno,muy bonito lo que escribes ahora,aunque todos conocen que has sido un detractor del canelo siempre.
menos mal que los golpes(pronosticos y opiniones erradas),te han hecho bajar la guardia.
saul,como hace mucho tiempo vaticine,les va a hacer tragar sus palabras,esto es solo el comienzo.
saludos.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

bueno,muy bonito lo que escribes ahora,aunque todos conocen que has sido un detractor del canelo siempre.
¿Otra vez escribiendo estando tomado Cuquin?

Se supóne que el unico que escribe alcoholizado es Luis box

Ahora me achacais que soy anti-canelo de tiempo atrás

Y si lo soy en cuanto a su forma de conducirse fuera del ring, pero de su calidad podeis revisar que jmas lo he tachado de bulto, campeon de papel o lo que se le parezca. Ahora que ha ganado la pelea que necesitaba es normal que le reconozca su potencial, mas bien que reafirme que siempre he pensado que lo tiene, al contrario de otrs que aun despues del sabado siguen con una nube en sus ojos.

En sus otras peleas varias ni las vi porque sabia lo que iba a pasar ¿ qué caso tenia ver la de Mosley o Josesito? No me gusta ver circos, igual la de Hopkins y Jones 2 solo me tomé la molestia de ver un round a ver si de casualidad me callaban la boca y daban un espectaculo un poco digno pero nada, de inmediato le cambié y como pensé fue una basura de pelea. ¿Para que ver al canelo si sabia que iba a ser un dia de campo esas peleas que tuvo antes de Trout?

Eso algunos lo toman como aversión hacia el cHavo, pero no, es aversion a los circos, lo malo es que el pecoso se los estaba creyendo por eso ataqué fuerte al chavo en ese aspecto, pero revisa mis post mi buen, no hallarás uno solo en el que demerite su calidad. Me burlé de sus comentarios donde él mismo decia que ni Chavez ni otros habian conseguido lo que él, cuando se puso a retar a Marquez, en fin, que el chavo ha estado muy desubicado en ese sentido y como muchos otros me burlé de sus chifladuras, normales en un joven que tiene tanta fama a tan corta edad, pero jamás lo he atacado diciendo que es un maleta o algo similar.
Hay quesaber separar la opinión que se tiene de la persona a la que se tiene del profesional

Incluso antes de la pelea confirme como favorito al canelo y hasta por KO.

Y si lo ponen vs Cotto, de igual forma no veré esa paliza, ¿Para qué? nada le añadirá de forma positiva al chavo vencer a un cadáver, que además no se merece tener un chance directo despues de ser ampliamente superado or Trout y no tener ninguna pelea previa al menos para ganarse el chance de pelear con el canelo dejando de lado a Lara por ejemplo.

Eso siempre lo criticaré, se trate del peleador que sea.

A algunos tal vez se les haga inconcebible que haya alguien que simpatice tanto con Chavez como con el canelo, generalmente el favoritismo hacia uno causa aversión hacia otro, pero en mi caso, por ser connacionales basta y sobra para apoyarlos, bueno, hasta al Zorrita Soto le sigo llendo si va con algun extranjero, para mi con los paisanos siempre, aun sabiendo que les van a dar una paliza

Saludos mi buen.
Responder