Para mí hablar del poder de encaje de Donaire, es como hablar de poder de encaje de Finito López. En una puntuación sobre 10, no le podría poner una nota. Es como a Finito, que el único golpe que le dieron en su carrera fue un cabezazo...
O sea mi nota sería: Poder de encaje: N/A (no aplica). No sabemos...
Veo que el los hilos de este gran evento están echarno fuego....Buena señal. Yo prefiero hablar después...Quizás haga una crónica del combate.
seamos realistas al escribir.
-
Re: seamos realistas al escribir.
si gana rigo por paliza,escribire algo sobre el llamado "encaje",si pierde-lo cual seria una aberracion-no desperdiciare mi tiempo,pues consideraria a rigo tan bulto como el joto de nonito,ademas de que perdere todo interes por el boxeo amateur(el boxeo profesional es pura pala).
saludos.
saludos.
enronces si Donaire es Bulto y rigo gana q merito hay?cuquin el balsero escribió:si gana rigo por paliza,escribire algo sobre el llamado "encaje",si pierde-lo cual seria una aberracion-no desperdiciare mi tiempo,pues consideraria a rigo tan bulto como el joto de nonito,ademas de que perdere todo interes por el boxeo amateur(el boxeo profesional es pura pala).
saludos.
creo hay doble via ahi!.
-
PARA cuquin seria la demostracion de la superioridad del amateur, como ya ha expresado, respetable opinion aunque para mi solo sanjaria el debate rigovs donaire y nada mas..
ah y ya que se juntaron los dos que creen que alguien que pelea a puño limpio es mejor que un atleta profesional, seria bueno recordar la carrera de Kimbo Slice..
este Señor peleaba asi a mano limpia, y muchos creyeron que seria un oponente que le daria serios problemas incluso a fedor, minotauro y demas.
entonces lo reto un profesional , bulto pero profesional en su propio terreno y ..
despues intento hacer carrera profesional en las MMa y empezo bien vs bultos
pero el primer profesional decente que enfrento lo hizo como quiso..
y ahora anda dando pena el box contra peeladores de infima calidad..
tan tan..
ah y ya que se juntaron los dos que creen que alguien que pelea a puño limpio es mejor que un atleta profesional, seria bueno recordar la carrera de Kimbo Slice..
este Señor peleaba asi a mano limpia, y muchos creyeron que seria un oponente que le daria serios problemas incluso a fedor, minotauro y demas.
entonces lo reto un profesional , bulto pero profesional en su propio terreno y ..
despues intento hacer carrera profesional en las MMa y empezo bien vs bultos
pero el primer profesional decente que enfrento lo hizo como quiso..
y ahora anda dando pena el box contra peeladores de infima calidad..
tan tan..
Además otra de las variantes es que Nonito siempre metía manos que dañaban al rival, si el se llevaba un golpe claro sus rivales se llevaban más y con más poder, nadie le había pegado al filipino sin este poder meter sus manos, cosa a tener en cuenta.
Estaba frustado, veía la mano de Rigo como llegaba y sin embargo el sólo golpes al aire,muchos ni siquiera fueron a los guantes, moralmente no había experimentado esa situación y por momentos se vio rendido, sólo un golpe de fortuna tras un amarre entró claro pero sin la energía que necesitaba para poner en malas condiciones al cubano, que suponemos que es la carta que jugaba Donaire, simplemente ganó de punta a punta, sin contemplaciones, vacilaciones o dudas.
Se esperaba más de Nonito dado sus antecedentes, salvo algunos casos aislados no se esperaba que Rigo pudiera aplacar el poder del filipino de una manera tan clara y global.
Un saludo.
Estaba frustado, veía la mano de Rigo como llegaba y sin embargo el sólo golpes al aire,muchos ni siquiera fueron a los guantes, moralmente no había experimentado esa situación y por momentos se vio rendido, sólo un golpe de fortuna tras un amarre entró claro pero sin la energía que necesitaba para poner en malas condiciones al cubano, que suponemos que es la carta que jugaba Donaire, simplemente ganó de punta a punta, sin contemplaciones, vacilaciones o dudas.
Se esperaba más de Nonito dado sus antecedentes, salvo algunos casos aislados no se esperaba que Rigo pudiera aplacar el poder del filipino de una manera tan clara y global.
Un saludo.