“Veneno” Rubio retador oficial de “Maravilla” Martínez

Foro sobre el mundo del boxeo.
team_matthysse

Re: “Veneno” Rubio retador oficial de “Maravilla” Martínez

Mensaje por team_matthysse »

IrvingCastillo escribió:
Jorgito escribió:Pelea de Tramite para Martinez , creo que lo unico que ganara sera calentar un poco su revancha con el Junior.

A pesar que sera una pelea que poco aporte a la carrera del Argentino, creo es valido una disputa facil para calentar otra mas prometedora.

Saludos.
Basta Jorgito ya tuvo su pelea a modo contra Murray , ya tiene que pelear contra golovkin, geale o pirog ó ya de perdis la revancha contra el Jr.(la cual creo terminará igual si se da este año)
Geale y Golovkin si son buenos rivales.

Pirog ? jaja Pirog es un bultazo que no pudo noquear en el patio de su casa al Argentino Maciel que es un superwelter natural y subió a mediano para esa pelea y sin ninguna experiencia internacional.

Martinez tiene un contrato firmado con HBO por 3 peleas, la cadena aceptó a Murray pero para la próxima pelea solo va a aceptar a Chavez Junior, Geale, Golovkin o Cotto. Así que Martinez peleará con ellos de una u otra forma y si el CMB no acepta, le tirará el título por la cabeza a Sulaiman para que se lo regale a algún mexicano.
La gente quiere ver buenos peleadores, los cinturones hoy perdieron valor, no sería nada raro que peleen Martinez y Chavez de nuevo sin título en juego.
¿ O acaso alguien pensaba que Pacquiao vs Marquez IV tenia menos valor por no haber título en juego (había un cinturón descartable de la OMB) ?
Responder