Eso es lo que dije, R7mo. Que sino Top PXP (que también sería discutible), sobre todo el PPV, puesto que las peleas del cubano son mucho más entretenidas que las de estadounidense. ¿Cuánto cobra Ward?. Seguro que más que el cubano. Tendríamos que verlo.krauser escribió:Para mí Rigo tendría que estar por encima de gente como Ward sino en el Top libra por libra, sí en su caché PPV...Pero claro, como Ward es estadounidense....
Bradley:" fue Idiota intercambiar golpes"
Re: Bradley:" fue Idiota intercambiar golpes"
cobra mas q Rigo y tiene q ver la promotora,el promotor de Rigo es de menor calibre (es mafioso pero no como Arum ó DLH).krauser escribió:Eso es lo que dije, R7mo. Que sino Top PXP (que también sería discutible), sobre todo el PPV, puesto que las peleas del cubano son mucho más entretenidas que las de estadounidense. ¿Cuánto cobra Ward?. Seguro que más que el cubano. Tendríamos que verlo.krauser escribió:Para mí Rigo tendría que estar por encima de gente como Ward sino en el Top libra por libra, sí en su caché PPV...Pero claro, como Ward es estadounidense....
pero tampoco es de los mas pagados de el boxeo.
vealo por donde lo quiera ver por Carrera ó Promotora Rigo esta escalones abajo.
no niego el talento de Rigo perooooo comparar con una carrera cimentada como la de Ward es algo hasta absurdo.
Pues se lo aseguro que no estoy bromeando.
Para mí, de aquí a 20 años, me acordaré de Rigo y no de Ward. Pero reconozca que usted no habla objetivamente. Andre Ward es "ranita de su charca". Es usted uno de sus mayores fans..reconozcalo.
Para mí, de aquí a 20 años, me acordaré de Rigo y no de Ward. Pero reconozca que usted no habla objetivamente. Andre Ward es "ranita de su charca". Es usted uno de sus mayores fans..reconozcalo.
claro q soy fan pero tengo motivos para decirle q de aca a 20 años la leyenda de Ward sera mayor quizá campeón en 2 ó 3 categorías,ya es es campeón unificado y a barrido con Todo...krauser escribió:Pues se lo aseguro que no estoy bromeando.
que tendra Rigo quizá solo una categoría y tendra q respescar porq muy seguro perdera vs Donaire y sera una leyenda amateur nada mas... (recordando q Ward tbn es campeon olímpico,oro olímpico para decirlo!).
se q no todos mis boxeadores favoritos trasenderan muy pocos lo haran pero espero.se acuerde q dentro de 20 años se hablara de Ward y poco de Rigo.