"Canelo" Alvarez y Mayweather Jr en misma función

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: "Canelo" Alvarez y Mayweather Jr en misma función

Mensaje por alejandro_Mexico »

R7mo escribió:
alejandro_Mexico escribió:R7mo, en una pelea de regalo?
Rival Muy Ya para retiró,de peso inferior,de condiciones regulares y ninguno.estaba en.el ranking asi o mas facil.

concuerdo con manuel subir y subir es un problema ya Mares tenia problemas de pegada en otras categorías imaginemos en esta y con un tipo q se come los golpes como un.gordo los postres (sin.sentirlos mucho!) asi q.pienso seria un TKO a Favor de PDL.

sobre Canelo es una burla de boxeador q lleva años con un cinto.y jamas a enfrentado algo bueno (y hay de donde) solo Veteranos,de pesos inferiores y acabados entonces quien puede defender eso???.
Pues tienes razon, pero quienes mas estaban ranqueados en el cmb en ese entonces?
Como sea, creo que ninguno le hubiera impedido a Mares ganarlo...

Y tu ya tienes una fijacion personal vs Saul, porque no le criticas lo mismo a Ioka ahora que se acobardo vs Gonzalez? Que por la edad, bla bla, que aun no, etc, es mas o menos lo mismo que han hecho con Alvarez, solo que le regalaron el cinto y le han dado peleas para que vaya "madurando", aunque debe de decirse que tiene al menos todo el otro año que busco peleas de verdad pero por x o y circunstancias no se dieron.

Ahora seguramente va vs Trout, y como ya hemos visto, tu solo no te metes vs la porquerias de manejo y cuidado que le han dado al Canelo, sino que dices que no tiene nada de calidad, que vas a hacer si vence a Trout?
O quien gana para ti en esa pelea que ya es muy muy probable?
R7mo

Mensaje por R7mo »

mi.comentario sonre Ioka ya lo verti.
muy mal muy mal q le hayan quitado esta oportunidad porq segun se es el promotor mismo quien nego la posibilidad Ioka ya habia dado el Si, ahora esta ya fue campeon unificado a buena ley (mas de lo q canelo jamas a sido con 40+ peleas) ademas atrapo si siguiente categoría ante Rodríguez q no era un Flan como los q Gusta Canelo asi o mas fácil???

sobre canelo hasta q no lo.pruebe es un fraude y nadie en sano juicio puede negar eso.
siempre con lo mas facil tanto q debe ser de record ginness q sea campeón por2 años y jamas enfrentara a alguien de su peso, nunca hasta hoy!.

Mares pudo haber ganado a cualquier clasificado eso si lo.acepto pero no lo.hizo prefierio pelear facil y eso se vio.
ulysex

Mensaje por ulysex »

El Canelo Alvarez lo llevan de la "manita". La cuestion aqui es el cinturon.

Ese cinto no lo deberia de portar el, ni siquier ha hecho una defensa bien. O contra el mejor roval de la categoria o digase el numero 2 o 3.

Ese es el gran problema, Sulaiman al recibir una gran cantidad de billetes de GBP le regalo ese cinto. Y eso es lo que nos mantiene "enputados" con el pinche "guerejeto". Pero supongamos que no tuviera ese cinto, su carrera no fuera mirada con tan feos ojos. Ese cinturon sin ninguna duda lo merece mas Kirkland o Molina.

Pero de ahi, a decir que es una basura, que no sirve, que no tiene nada de cualidades. Creo esta muy fuera de la realidad. Yo sinceramente creo, tiene la capacidad para ganarle a cualquier superwelter de la actualidad. A todos.

saludos mis compas
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Yo quisiera saber donde te vas a meter reséptimo cuando canelo derrote derecho a cualquiera de los boxeadores rankeados una cosa es que le cuiden la carrera y otra muy distinta es que sea un fraude como usted menciona,el muchacho tiene condiciones .
R7mo

Mensaje por R7mo »

IrvingCastillo escribió:Yo quisiera saber donde te vas a meter reséptimo cuando canelo derrote derecho a cualquiera de los boxeadores rankeados una cosa es que le cuiden la carrera y otra muy distinta es que sea un fraude como usted menciona,el muchacho tiene condiciones .
mientras no demuestre esas condiciones es un fraude.
es un producto q nos quieren vender (hay Quienes lo compran!).
tener la capacidad de lograr algo y lograrlo son 2 cosas muy distintas.

tbn sabre reconocer mi error si eso llegara a pasar (uuuuhh!!!!) jamas e escondido la cara o q alguien diga lo contrario, ejplo cuando perdio Demarco.
alejandro_Mexico

R7mo escribió:mi.comentario sonre Ioka ya lo verti.
muy mal muy mal q le hayan quitado esta oportunidad porq segun se es el promotor mismo quien nego la posibilidad Ioka ya habia dado el Si, ahora esta ya fue campeon unificado a buena ley (mas de lo q canelo jamas a sido con 40+ peleas) ademas atrapo si siguiente categoría ante Rodríguez q no era un Flan como los q Gusta Canelo asi o mas fácil???

sobre canelo hasta q no lo.pruebe es un fraude y nadie en sano juicio puede negar eso.
siempre con lo mas facil tanto q debe ser de record ginness q sea campeón por2 años y jamas enfrentara a alguien de su peso, nunca hasta hoy!.

Mares pudo haber ganado a cualquier clasificado eso si lo.acepto pero no lo.hizo prefierio pelear facil y eso se vio.
Ahi esta, ya te contradices... y que no Saul ha dicho que le pelea a todos? Que hasta al mismo diablo?
Entonces no lo taches a el, tacha a las empresas que estan tras de el ,GBP, Televisa, etc...

Hablas del asaltante rodriguez? Jaja...ese tipo esta loco, no es un peleador de verdad, ni siquiera es dedicado...una porqueria de pugil, solo es un cholo que juega a ser boxeador mira que siendo ya profesional y campeon juvenil y que asaltes la casa de una anciana de 70 habla de que no tiene nada dentro de la cabeza...
Con lo de Ioka me referia a que eso que hicieron ante Gonzalez es lo mismo que han hecho con Saul, solo que ya como campeon y eso esta pesimo, pero de que tiene con que, tiene...

Repito, donde te vas a esconder?

Jaja!
Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

en nungun lugar ya sabe donde encontrarme si pasa como usted lo plantea

ahora digame cuando unificó canelo??
cuando defendió su titulo contra uno de su peso?
cuando tuvo un rival de nivel ó en su apogeo??

Porq su mayor rival a Sido Solis (aunq fuera varias categorias abajo!).porq era campeón pero de eso a los cuentos de Mosley,Cintron,Lopez,Cotto y Cia... hay diferencia.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo he sido de los que mas duro ha criticado al canelo, porque lo hicieron campeon antes de tiempo con ayuda y yo soy de los partidarios de que el campeon debe enfrentar a los mejores, pero de que tiene talento lo tiene, solo un hater diria que no. Sus entrenadores lo han hecho avanzar de muy poco a poco boxisticamente porque creo que ya no tienen argumentos para el, si cambia a una esquina que le favorezca mas, sus cambios seran mas notables pelea tras pelea.

Mayweather ganara facil a Guerrero.

Y Abner la tiene muy dificil contra PDL, si sale el Mares que se dedicaba mas a boxear que a fajarse creo que se lleva la decision unanime, de lo contrario si sale al intercambio como lo ha hecho recientemente le van a dar una cueriza, PDL tiene mas fortaleza por donde se le vea.

Saludos!!
alejandro_Mexico

Esta claro que probablemente nunca, pero tiene 22 años apenas, apenas va a despegar su carrera de verdad, y este año le vienen 2 muy buenos retos.

Y tampoco te pases, sus oponentes han sido de mediano nivel y al menos les ha ganado contundentemente a todos ellos.
Mira que quien sabe si otros peleadores como Martinez a su edad estarian al nivel de Alvarez, ya ves que a Martinez con 24 le dio una paliza un joven Margarito, y muchos otros campeones de la actualidad peleaban vs bultos increibles a la edad de Alvarez...

En donde te vas a esconder R7mooooooooo! Jaja!
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Bueno pues acaban de anunciar en espn que es prácticamente un hecho la pelea de canelo contra trout están pasandlo ahorita para los que tengan cable en espn 2
Responder