Campeones Chicanos
Re: Campeones Chicanos
AHI GUEY........ NO HABIA VISTO TU LISTA CUQUIN COMO Q POSTEAMOS AL MISMO TIEMPO Y NO LA VI , TODOS ELLOS LLEGARON A CAMPEONES MUNDIALES O SOLO DESTACARON?
AHORA SON TODOS DE ASENDENCIA MEXICANA?
ME DA LA IMPRESION DE Q ALGUNOS NO LLEGARON A CAMPEONES.
AHORA SON TODOS DE ASENDENCIA MEXICANA?
ME DA LA IMPRESION DE Q ALGUNOS NO LLEGARON A CAMPEONES.
-
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:A ... an_descent
son boxeadores de origen mexicano,entre ellos,muchos campeones.
te puse el link,pues si vas directo a la pagina,haciendo left click en cualquier nombre te lleva directo a su biografia y records.
puse la lista,pues les puede servir para tener mas informacion.
saludos.
te puse el link,pues si vas directo a la pagina,haciendo left click en cualquier nombre te lleva directo a su biografia y records.
saludos.
QUE BIEN ESTA ESTO CUQUIN , PUESTO QUE SE VA PROFUNDISANDO Y OBTENIENDO TODA LA INFORMACION DE CADA PELEADOR , DESDE EX CAMPEONES, CAMPEONES Y PROSPECTOS.cuquin el balsero escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Category:A ... an_descent
saludos.
-
son 178 los incluidos deben faltar unos cuantos,yo detecte que uno de los sandoval no esta incluido en la lista.jorgito escribió:QUE BIEN ESTA ESTO CUQUIN , PUESTO QUE SE VA PROFUNDISANDO Y OBTENIENDO TODA LA INFORMACION DE CADA PELEADOR , DESDE EX CAMPEONES, CAMPEONES Y PROSPECTOS.cuquin el balsero escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Category:A ... an_descent
saludos.
creo que los compas tienen ahi bastante material para chequear.
saludos.
Sin duda la lista de cukin es buena, pero no todos son campeones. Lo podemos corroborar solo con el bueno pero limitado Ricardo "Rocky" Juarez. Quien nunca pudo ser campeon del mundo aunque figurara en algunas grandes carteleras entre 2005 y 2008.
Este peleador hay que reconocerle algo, que aunque siempre fue basico. Tuvo grandes oponentes tambien, mismos que se encargaron de truncarle el sueño y promesa que le hizo a su abuelo; convertirse en campeon del mundo. Entre sus rivales encontraremos grandes nombres, miremos nada mas:
- Zahir Raheem, este peleador que le gano a Erik Morales fue vencido por Juarez en 2004.
- "Guty" Espadas jr, cayo nokeado por Juarez en solo 2 rounds.
- Humberto "Zorrita" Soto, cuando el Zorrita tenia gran nivel se enfrenta a Rocky en pelea por el titulo pluma interino CMB, recuerdo Juarez era numero 1 y Soto el 2. Aun asi Soto lo boxeo llevandolo a las tarjetas truncandole su sueño.
- M.A. Barrera, 2 veces se enfrentaron estos 2. Barrera gano las 2. Pero en la 1, hubo algo muy raro, la decision fue para Juarez y despues la decision fue cambiada dando por vencedor al mexicano. Aqui cuando menos en la 1er pelea creo Juarez merecia ser denominado campeon del mundo.
- Juan Manuel Marquez, el "Maestro Dinamita" le dio una paliza de 120 a 108, ningun round vi ganar al Rocky.
- Chris John, Otra pelea donde Rocky para mi merecia el titulo de campeon y al final dan empate. En la 2da John hace los ajuste y le da una paliza a Juarez, boxeandolo.
Otros rivales de Juarez fueron Jorge Linares, Vicente escobedo, Jason Litzau, Jorge la hiena Barrios
Una buena carrera la del Rocky Juarez, pero le falto dar el estiron para convertirse en un grande. Creo su poca altura y su poco alcance lo hacian presa facil de estos verdaderos "leones" que enfrento.
saludos mis compas
Este peleador hay que reconocerle algo, que aunque siempre fue basico. Tuvo grandes oponentes tambien, mismos que se encargaron de truncarle el sueño y promesa que le hizo a su abuelo; convertirse en campeon del mundo. Entre sus rivales encontraremos grandes nombres, miremos nada mas:
- Zahir Raheem, este peleador que le gano a Erik Morales fue vencido por Juarez en 2004.
- "Guty" Espadas jr, cayo nokeado por Juarez en solo 2 rounds.
- Humberto "Zorrita" Soto, cuando el Zorrita tenia gran nivel se enfrenta a Rocky en pelea por el titulo pluma interino CMB, recuerdo Juarez era numero 1 y Soto el 2. Aun asi Soto lo boxeo llevandolo a las tarjetas truncandole su sueño.
- M.A. Barrera, 2 veces se enfrentaron estos 2. Barrera gano las 2. Pero en la 1, hubo algo muy raro, la decision fue para Juarez y despues la decision fue cambiada dando por vencedor al mexicano. Aqui cuando menos en la 1er pelea creo Juarez merecia ser denominado campeon del mundo.
- Juan Manuel Marquez, el "Maestro Dinamita" le dio una paliza de 120 a 108, ningun round vi ganar al Rocky.
- Chris John, Otra pelea donde Rocky para mi merecia el titulo de campeon y al final dan empate. En la 2da John hace los ajuste y le da una paliza a Juarez, boxeandolo.
Otros rivales de Juarez fueron Jorge Linares, Vicente escobedo, Jason Litzau, Jorge la hiena Barrios
Una buena carrera la del Rocky Juarez, pero le falto dar el estiron para convertirse en un grande. Creo su poca altura y su poco alcance lo hacian presa facil de estos verdaderos "leones" que enfrento.
saludos mis compas
Para mi Ulisex , el principal problema del Rocky fie que siempre peleo una categoria arriba de su peso ideal , siempre que salia se veia regordete , como se ve actualmente Jorge maromerito Paez , el Rocky Juarez tenia madera m tenia velocidad y tenia pegada , lamentablemente nunca dio el algo mas que necesitan los Campeones para ser grandes m nunca dio ese algo mas que inicia en el Gimnacio y se confio en su enorme poder de punos, asi se acabo su carrera , siempre peleando fuera del limite de peso en el q debio haber peleado.
Saludos.
Saludos.
-
Rocky y viloria empezaron similar demoliendo a todo mundo.....Rocky Juarez su problema era cuando peleaba por un titulo ....No se si presión o algo ,pero perdio todas las peleas importantes .
Compas Jorgito y Manuel. La lista de rivales se las puse. Rocky Juarez no fue campeon por mala suerte. Su empate con John y su victoria "quitada" ante Barrera lo avalan.
La verdad pocos peleadores pueden presumir tener en su carrera esa lista de rivales. Yo creo compa George que mas que regordete Juarez era limitado y sus rivales fueron rivales duros en verdad. Estamos hablando que se enfrento a la crema de los pesos pluma y superpluma de 2005 a 2008, si checamos solo Pacquiao y Morales faltan en su record. Y esa para mi, es la gran razon de no haber llegado a campeon.
Sinceramente compa George, el Maromerito paez si esta pasado d peso. Ese morro al igual que el Junior y el Canelo se lleva tragando "pendejadas". Desperdicia su talento.
saludos mis compas
La verdad pocos peleadores pueden presumir tener en su carrera esa lista de rivales. Yo creo compa George que mas que regordete Juarez era limitado y sus rivales fueron rivales duros en verdad. Estamos hablando que se enfrento a la crema de los pesos pluma y superpluma de 2005 a 2008, si checamos solo Pacquiao y Morales faltan en su record. Y esa para mi, es la gran razon de no haber llegado a campeon.
Sinceramente compa George, el Maromerito paez si esta pasado d peso. Ese morro al igual que el Junior y el Canelo se lleva tragando "pendejadas". Desperdicia su talento.
saludos mis compas
-
simpatizo mucho con el maromerito,es inteligente y muy habilidoso,pero su talon de aquiles es el consumo ilimitado de vitamina T(tamales,tortillas,tostones,tacos,etc,que seguro los tiene que bajar con tequila y cerveza,para no atragantarse).
este wey tiene que ser mas disciplinado,esta desperdiciando su talento.
ojala y recapacite,pues tiene fibra de campeon.
saludos.
este wey tiene que ser mas disciplinado,esta desperdiciando su talento.
ojala y recapacite,pues tiene fibra de campeon.
saludos.