2 PROSPECTOS , MAROMERITO Y OROCUTA EN MORELIA
-
Re: 2 PROSPECTOS , MAROMERITO Y OROCUTA EN MORELIA
Saben cómo me convencerá Leo Santacruz ?Si vence a un tipo como Agbeko....Agbeko tiene el estilo ideal para ganarle a Santacruz.
A Santacruz le va a ganar un tipo que le aguante la pegada y pegue duro ......No le va a ganar un estilista sin pegada , ya que a diferencia de la mayoría de "tirapiedras" como a muchos les gusta llamarlos , Santacruz tiene velocidad en sus combinaciones y no deja hacer pelea, va a estar encima y por la velocidad que cuenta no va a dejar desenvolverse a su oponente .A Leo lo van a tener que demoler poco a poco con golpes fuertes round tras round , no se va por un solo golpe.
No descarten un tercer Aire de Darchinyan que le pego una soberana paliza al prospecto boricua Luis "Orlandito" Del Valle .
saludos
A Santacruz le va a ganar un tipo que le aguante la pegada y pegue duro ......No le va a ganar un estilista sin pegada , ya que a diferencia de la mayoría de "tirapiedras" como a muchos les gusta llamarlos , Santacruz tiene velocidad en sus combinaciones y no deja hacer pelea, va a estar encima y por la velocidad que cuenta no va a dejar desenvolverse a su oponente .A Leo lo van a tener que demoler poco a poco con golpes fuertes round tras round , no se va por un solo golpe.
No descarten un tercer Aire de Darchinyan que le pego una soberana paliza al prospecto boricua Luis "Orlandito" Del Valle .
saludos
Muy de acuerdo con usted welter champwelter champ escribió:LEO NO DESTARTALA JAMAAAAAS A FELIPE OROCUTA, ES MAS YO CREO QUE LO PODRIA GANAR Y DE BUENA FORMA,R7mo escribió:Leo destartala a Oracuta y quien quita le acabe la carrera.
Oracuta debe irse asentando poco a poco tampoco vamos a decir q esta en las ligas mayores!.
SI EL HECHO DE QUE SANTA CRUZ YA SEA CAMPEON DEL MUNDO LO HACE AFIRMAR TAL SITUACION LE DIRE QUE EL CAMPEONATO LE LLEGO MAS POR VIVIR EN ESTADOS UNIDOS Y EXPLOTAR A LA COMUNIDAD CHICANA POR AQUELLOS RUMBOS QUE POR SER UN EXCELENTE PELEADOR, COSA QUE COMPARTO Y ACEPTO QUE LO ES,
YO SOLO LE DIRE QUE OROCUTA ESTA EN EL MISMO TENOR QUE SANTA CRUZ Y OROCUTA TAMBIEN PELEA EN LOS GALLOS, DE AHI EL APODO, LA FACILIDAD DE DAR EL SUPER MOSCA LO HACE TAMBIEN COMBATIR EN ESA CATEGORIA,
CREO QUE OROCUTA POR LA FISIONOMIA DE LOS MEXICANOS DIARIO ENCUENTRA EN LOS GIMNASIOS MEJOR COMPETENCIA Y MEJOR ENTRENAMIENTO, NO ASI SANTA CRUZ,
Y HABLANDO DE RIVALES CREO QUE LOS 2 TIENEN EL MISMO TIPO DE RIVALES, TODOS PARA CREAR UNA CARRERA ASCENDENTE Y POR AHI COMO DICE LEONIDAS, EL PORCENTAJE DE KO DE OROCUTA ES MEJOR,
OROCUTA TIRA UN EXCELENTE VOLUMEN DE GOLPES, BUENAS COMBINACIONES,GOLPEA DE MANERA FANTASTICA EL CUERPO CON EL GANCHO, TIENE BUEN PUNCH, ETC
PERO BUENO ANTES DE DECIR QUE OROCUTA GANA UNA COMBATE ENTRE AMBOS,
PREFERIRIA DECIR QUE ES UNA AFIRMACION SIN FUNDAMENTOS LA QUE USTED HACE AL DECIR QUE SANTACRUZ LO DESTARTALA, FRANCAMENTE NO VEO POR DONDE O COMO LO HARIA.
SALUDOS !!!
el hermano R7 por sus palabras se ve no
conoce a fondo a felipe orucuta y se dejo
llevar por la fama de Leo santa cruz.
Sigo pensando que seria una pelea muy
nivelada y no tendria un claro ganador
por adelantado
-
Que que???? Es en serio es que dice septimo. No la chifle que es cantada mi estimado septimo. El gallote Orucuta es un pugil que esta a la par o hasta por encima de Leo hablando boxisticamnete. El gallote Orucuta como dice mi compa el walter jamas seria destartalado por Leo. No se en que se basa para afirmar tal aberracion compa, hay que ver un poco mas de los pugiles antes de afirmar algo asi.
salutes
salutes
-
Todavia creen que puede ser campeòn mi paisano Paez?
Lamentablemente el Maromerito es un peleador de altibajos , lo mismo luce bien preparado y espectacular en una pelea, que regordete y lento en otra.Manuel Real1 escribió:Todavia creen que puede ser campeòn mi paisano Paez?
El tiene la tecnica, velocidad y clase para ser Campeon Mundial, pero para eso hay que ser constante y disiplinado en el Gimnacio, esta noche vi al peor maromerito de toda su carrera , pero gano y lo hizo de forma espectacular ( por KO ) El maromero de Mexicali estaba abriendo la boca desde el segundo round lo que nunca le habia visto , el rival fisicamente se veia al 100% , estaba frente a una buena oportunidad de subir y lo demostro.
Jorge Paez jr. Manifesto que 15 dias antes de la pelea habia estado muy enfermo y que casi no se preparo para la misma , su cintura y tono muscular lo decian todo , este ni al costal le pego.
Saludos.
Asi es Jorgito, sus cualidades son grandisimas pero se nota que es flojo, bien dicen que desde el segundo round jalaba aire por la boca, asi como? La vdd a mi me parece que si el quisiera tranquilamente puede estar en la elite del boxeo, pega y apesar de su gordura es muy rapido y ni se diga del movimiento de cintura y defensa, cuando quiere luce muchisimo y hace ver sus rivales como ninos..
[/b]
[/b]
jorgito escribió:Lamentablemente el Maromerito es un peleador de altibajos , lo mismo luce bien preparado y espectacular en una pelea, que regordete y lento en otra.Manuel Real1 escribió:Todavia creen que puede ser campeòn mi paisano Paez?
El tiene la tecnica, velocidad y clase para ser Campeon Mundial, pero para eso hay que ser constante y disiplinado en el Gimnacio, esta noche vi al peor maromerito de toda su carrera , pero gano y lo hizo de forma espectacular ( por KO ) El maromero de Mexicali estaba abriendo la boca desde el segundo round lo que nunca le habia visto , el rival fisicamente se veia al 100% , estaba frente a una buena oportunidad de subir y lo demostro.
Jorge Paez jr. Manifesto que 15 dias antes de la pelea habia estado muy enfermo y que casi no se preparo para la misma , su cintura y tono muscular lo decian todo , este ni al costal le pego.
Saludos.
+1 tiene todo para tracender pero quien sabe que estara pasando....FUCHO escribió:Asi es Jorgito, sus cualidades son grandisimas pero se nota que es flojo, bien dicen que desde el segundo round jalaba aire por la boca, asi como? La vdd a mi me parece que si el quisiera tranquilamente puede estar en la elite del boxeo, pega y apesar de su gordura es muy rapido y ni se diga del movimiento de cintura y defensa, cuando quiere luce muchisimo y hace ver sus rivales como ninos..
[/b]jorgito escribió:Lamentablemente el Maromerito es un peleador de altibajos , lo mismo luce bien preparado y espectacular en una pelea, que regordete y lento en otra.Manuel Real1 escribió:Todavia creen que puede ser campeòn mi paisano Paez?
Saludos.
-
En welter y Superligero no va a poder trascender , Ligero es su divisiòn me parece que con una buena alimentaciòn y entrenamiento lo logra... Me parece que no entreno en diciembre como debía y todavía anda festejando un triunfo en contra de Omar Chavez lo cual no nos dice nada ... A el le sirviò mucho para popularidad pero tiene que darle vuelta a la hoja y tomarlo con seriedad... Me parece que un nuevo entrenador lo ayudaría.
-
Ayer en la entrevista después de la pelea, dijo que descansaría dos semanas y que bajaría a Ligero.
Manuel Real1 escribió:En welter y Superligero no va a poder trascender , Ligero es su divisiòn me parece que con una buena alimentaciòn y entrenamiento lo logra... Me parece que no entreno en diciembre como debía y todavía anda festejando un triunfo en contra de Omar Chavez lo cual no nos dice nada ... A el le sirviò mucho para popularidad pero tiene que darle vuelta a la hoja y tomarlo con seriedad... Me parece que un nuevo entrenador lo ayudaría.
le esta pasando lo mismo que a margarito cuando le gano a cotto, se la llevo festeje y festeje de entrevista en entrevista, se volo pues, y lo pago caro contra mosley.. ni pedo tiene que tomarlo mas en serio, pero desgraciadamente habemos gente que no escarmentamos en cabeza ajena y es ahi donde creo le falta mucho al maromerito.. esperemos recomponga el camino.