Homenaje a Mike Tyson
Re: Homenaje a Mike Tyson
Amigo gancho, es que yo creo que en la epoca que bowe gano 2 de los 3 enfrentamientos a holyfield, parecia invencible!! pero en fin.... que pensariais si tyson se enfrentara en su mejor momento con los Klitchco?? yo creo que los barria por el ring, sin problemas... lo mismo que a lewis, que para mi son un estilo, que gran suerte han tenido los klitchco en no coincidir con figuras como las doradas donde existian los antes nombrados tyson, holyfield, moorer, bowe,incluso el duque morrison, cooper, etc... como habrian cambiado las cosas...
-
Asi es caso, el bowe de esas épocas era puro hierro y hubiese sido un manjar verlo con el mejor Tyson.Caso escribió:Amigo gancho, es que yo creo que en la epoca que bowe gano 2 de los 3 enfrentamientos a holyfield, parecia invencible!! pero en fin.... que pensariais si tyson se enfrentara en su mejor momento con los Klitchco?? yo creo que los barria por el ring, sin problemas... lo mismo que a lewis, que para mi son un estilo, que gran suerte han tenido los klitchco en no coincidir con figuras como las doradas donde existian los antes nombrados tyson, holyfield, moorer, bowe,incluso el duque morrison, cooper, etc... como habrian cambiado las cosas...
Tyson barrería con los Klitschco, si lo creo, y si es vdd q tienen suerte de estar en una época donde no lucen los gringos en este peso, y es la disyuntiva que siempre ocurre con cada boxeador cuando lo fantaseamos con otros rivales de otras épocas, sds
Una pena lo de Riddick Bowe que no hubiera tenia una carrera mas larga, tras sus dos combates con aquel chalao que casi le arranca las pelotas perdi su rastro, poco despues lei que se enrolo en los marines..
jejeje, casi me meo de la risa asesino, se llamaba andrew golotta, y efectivamente, casi le arranca las pelotas a puñetazos, ke elemento... aun recuerdo a el entrenador que tenia, no recuerdo su nombre, que era el mismo que tenia holyfield y whitaker..., avisando y advertiendo a golotta que golpease por encima de la cintura... incluso el arbitro antes de los combates, pero NADA... EL TIO, DALE QUE TE PEGO A LAS PELOTAS DEL BOWE, JAJAJA. de todas formas, el golotta ese, cuidado.... quitando las manos a las pelotas de bowe, no hizo mala pelea frente a bowe.... todo lo contrario que contra tyson, que se retiro de la pelea pporque dijo que VIO LA MUERTE EN LOS OJOS DE TYSON Y TUVO QUE RETIRARSE.... POR DIOSSSSSS...
Parece ser que Bowe tuvo problemas personales muy graves, separacion de su mujer, e hijos.... y devio de tener problemas mentales, en alguna entrevistq que le vi hablar, parecia como si tuviera problemas para hablar incluso.... si alguien sabe algo mas de que le ocurio a bowe que lo comente, porfavor... un saludo!!
Parece ser que Bowe tuvo problemas personales muy graves, separacion de su mujer, e hijos.... y devio de tener problemas mentales, en alguna entrevistq que le vi hablar, parecia como si tuviera problemas para hablar incluso.... si alguien sabe algo mas de que le ocurio a bowe que lo comente, porfavor... un saludo!!
En el país de los ciegos, el tuerto es rey.R7mo escribió:sino son perfectos porq los.juzga!??
cada atleta debe ser juzgado por eso por ser atleta!.
las cosas fuera de un ring, ancha,piscina,etc... son de la vida privada-publica el Atleta es otra cosa
Comparto en parte la opinión de Kino, negar a Tyson es algo muy Raro.
no fue el mejor ni de lejos pero si fue entre los mejores.
Bowe lo mata, Foreman tambien y con Holyfield la cosa hubiera estado pareja.. Si se hubieran hecho esos combates se os hubiera quitado la venda de los ojos.
Podeis opinar lo que querais sobre Tyson pero hay que aceptar que este atleta daba espectaculo y entretenimiento que es lo que hace falta. Yo siempre hablo de él sobre su personalidad atleta, no me meto en lo que fue en su vida personal.
Una disculpa Gancho y Caso no habia leido sus comentarios, por algun error mio no lei sus comentarios, creo que me salte una o unas paginas del hilo.
Yo era muy ninio cuando Tyson estaba en su mejor momento y recuerdo que en ese tiempo solo se hablaba de Tyson y Chavez, al menos en mexico, eran las dos figuras en aquel tiempo.
A mi me da gusto que se haya recuperado.
saludos amigos, voy a buscar algo mas sobre el articulo de espn y si lo encuentro lo pongo aqui.
Yo era muy ninio cuando Tyson estaba en su mejor momento y recuerdo que en ese tiempo solo se hablaba de Tyson y Chavez, al menos en mexico, eran las dos figuras en aquel tiempo.
A mi me da gusto que se haya recuperado.
saludos amigos, voy a buscar algo mas sobre el articulo de espn y si lo encuentro lo pongo aqui.