la Lista LxL de Dan Rafael...

Foro sobre el mundo del boxeo.
AguantelaMoleMoli

Re: la Lista LxL de Dan Rafael...

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió: Momento Moli,Momento!!!....
Como Q Martínez es Mas q Ward?
Veamos los Ultimos Nombres de Cada Uno.

Martínez tiene a: Pavlik,Williams,Zinzurik,Jr.

Ward Tiene a:Kesller,Abraham,Froch,Dawson.

Compare vea carreras, ademas de Q uno ya barrio su división y es campeón unificado invicto.
el otro tiene gran talento pero exploto.tarde.

Claro q es mas Ward Q Martínez.
pero si es por cuestión de gustos ya es otra cosa.
Ya explique arriba porque le restaba importancia a la victoria de Ward sobre Dawson. La victoria sobre Kessler si fue muy buena, pero ni Froch ni Abraham son púgiles que sirvan para ser utilizados como vara. En tanto Martinez venció y destruyo, con desventajas de peso, al mediano mas dominante desde Bernard Hopkins y después se cargo al boxeador mas temido que era Paul Williams, y también venció a un gran campeón de años y años en superwelter como Dzinziruk. Chavez Jr. es un púgil que para mi no tiene nada que envidiarle a Abraham o Froch. Repito por esto considero a Martinez como superior, aunque la victoria de Ward sobre un púgil tan reconocido como Dawson lo pone por encima para muchos, aunque ya explique que este combate se dio en condiciones externas que favorecieron mucho a Ward.
Si es por mis gustos... para mi el mejor esta entre Matthysse y Garcia...
R7mo

Mensaje por R7mo »

me permite q me ria ja ja ja ja ja..... ja ja ja.... ja ja ja ....y sigoooo ja ja ja.

Froch es muchísimo mas q Jr (solo revise historial de cada uno!).
Zinzurik era/es bueno pero es promedio tampoco lo eleve a un pedestal.
Sobre Williams Fue.Martínez quien lo destruyo, Pavlik es caso ajeno.
Ahora abraham es un tipo.duro.

pero a ver resultadosby records de cada uno y veamos quien es quien!.
AguantelaMoleMoli

R7mo escribió:me permite q me ria ja ja ja ja ja..... ja ja ja.... ja ja ja ....y sigoooo ja ja ja.

Froch es muchísimo mas q Jr (solo revise historial de cada uno!).
Zinzurik era/es bueno pero es promedio tampoco lo eleve a un pedestal.
Sobre Williams Fue.Martínez quien lo destruyo, Pavlik es caso ajeno.
Ahora abraham es un tipo.duro.

pero a ver resultadosby records de cada uno y veamos quien es quien!.
Me estas haciendo cambiar de opinión, pensé que eras alguien mas respetuoso pero bueno...
Abraham es duro, pero el boxeo esta lleno de tipos duros y Froch boxeando ,es decir tecnica, hasta es menos que el Jr. es realmente malo y generalmente hace TODAS sus peleas apostando a una mano. A Ward yo pasare a considerarlo como un GRANDE el dia que se enfrente a un boxeador estilista que sepa o por lo menos tenga las capacidades técnicas para vencer a un contragolpeador como Ward (como podría ser Dawson en su peso), hasta ahora para mi su mejor victoria fue contra Kessler. Entiendo que las unificaciones son importantes, pero si solo nos vamos a guiar por eso, cerremos todo y construyamosle un monumento a Wladimir Klisthko y nombremos a Hopkins el mas grande de todos los tiempos...
R7mo

Mensaje por R7mo »

me parecio graciosa su comparación de Jr Y Froch.

ahora juzgar a Ward solo porq no enfrenta a un estilista y denegarle la grandeza aunq unifique pues esta fuera de orbe.

Si nos vamos a Victorias importantes Si hacemos numeros Martínez tiene hasta 3,Ward hasta 4.
entiendo la cuestión de apreciación.

pero hay cosas q no basta solo con saberlas hay q demostrarlas es por eso q para mi Floyd no es #1 porq todos sabemos su clase pero tiene años sin un reto serio de niveles de estrella.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

AguantelaMoleMoli escribió:
Ya explique arriba porque le restaba importancia a la victoria de Ward sobre Dawson. La victoria sobre Kessler si fue muy buena, pero ni Froch ni Abraham son púgiles que sirvan para ser utilizados como vara. En tanto Martinez venció y destruyo, con desventajas de peso, al mediano mas dominante desde Bernard Hopkins y después se cargo al boxeador mas temido que era Paul Williams, y también venció a un gran campeón de años y años en superwelter como Dzinziruk. Chavez Jr. es un púgil que para mi no tiene nada que envidiarle a Abraham o Froch. Repito por esto considero a Martinez como superior, aunque la victoria de Ward sobre un púgil tan reconocido como Dawson lo pone por encima para muchos, aunque ya explique que este combate se dio en condiciones externas que favorecieron mucho a Ward.
Si es por mis gustos... para mi el mejor esta entre Matthysse y Garcia...
Increible lo de este amigo,es hasta infantil como minimiza a los rivales de Ward y maximiza a los de Martinez.

Pero con lo que me quedo es esto:
AguantelaMoleMoli escribió:Chavez Jr. es un púgil que para mi no tiene nada que envidiarle a Abraham o Froch.
Chavez Jr es un fiasco en Mexico,pero terrible,como ya habia dicho me tocaron ver peleas donde hasta salia abucheado por el mismo publico mexicano,incluso ese sabado de septiembre cuando pelearon el Jr y Canelo,apesar de que el Jr tenia enfrente a un peleador como Martinez la pelea del Canelo tuvo por mucho mas raiting en Mexico,lo que habla de la poca aceptacion que se tiene aqui por el Jr.

Si a esa logica de minimizar cosas nos vamos,ese "super poderoso" Williams fue derrotado a buena ley por un acabado y super veterano Quintana,ademas de tener un combate cerradisimo vs Margarito,un pugilista normal. Y tambien vs Lara se las vio muy negras. Asi que tan temido y super invencible no era eh!

Dzinziruk,por dios,es un pugilista de clase B apesar del record que tiene son pocos los nombres de verdad con los que se enfrento,hasta acaba de empatar con el joven prospecto boricua Gonzalez...

Y asi nos podemos ir con tu logica...
AguantelaMoleMoli

Te aclaro que tampoco es que considero a Ward un nadie, yo también lo tengo entre mis 5 top LXL. Pero creo que le falta un desafió importante, recuerdo que se me levanto un montón de expectativa al ver la noticia de Ward-Dawson, hasta que vi que iba a ser en 168 libras. Martinez en ese nivel por lo menos tiene a Pavlik y a Williams.
En lo de Floyd coincido en parte, para mi es sin dudas es el mejor LXL por su capacidad de boxeo, pero sin duda le falta un desafió (en todo el sentido de la palabra) importante, mas que nada para pasar a la historia grande... ese desafió ideal para mi seria Martinez con algún peso pactado pero el mismo Sergio dijo que ya bajo los brazos de que se de esta pelea.
alxchido

Mensaje por alxchido »

alejandro_Mexico escribió:
Chavez Jr es un fiasco en Mexico,pero terrible,como ya habia dicho me tocaron ver peleas donde hasta salia abucheado por el mismo publico mexicano,incluso ese sabado de septiembre cuando pelearon el Jr y Canelo,apesar de que el Jr tenia enfrente a un peleador como Martinez la pelea del Canelo tuvo por mucho mas raiting en Mexico,lo que habla de la poca aceptacion que se tiene aqui por el Jr.

Si a esa logica de minimizar cosas nos vamos,ese "super poderoso" Williams fue derrotado a buena ley por un acabado y super veterano Quintana,ademas de tener un combate cerradisimo vs Margarito,un pugilista normal. Y tambien vs Lara se las vio muy negras. Asi que tan temido y super invencible no era eh!

Dzinziruk,por dios,es un pugilista de clase B apesar del record que tiene son pocos los nombres de verdad con los que se enfrento,hasta acaba de empatar con el joven prospecto boricua Gonzalez...

Y asi nos podemos ir con tu logica...

Pero como vamos a comprar el niven boxistico de un peleador solamente por que otro tuvo mas raiting?? o por que salio abucheado en alguna pelea? no me parecen argumentos validos y la verdad comparar por eso a un boxeador no es correcto. Entoces el canelo es el mejor boxeador de Mexico por que lo ven mas en la tele?.......

En esta ocacion estoy de acuerdo con Moli, me parece mejor Martinez, que Ward, pero muyy cercandos es mas podrian estar empatados en el 4 LX L los rivales que han enfrentado han sido de calidad similar, pero creo que a los 2 les falta una pelea de esas en la que los boxeadores pasan a otro nivel.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Entre Canelo Y Jr ni Maíz tan malo el pinto como el colorado (diria el piporro!).

Pero recuerden q Canelo tiene a Televisa detras y esta Pseudotelevisora segun se es la mas grande de Mexico.

ahora Uno ya enfrento a Martínez aunq perdio y antes a un similar (igual!) Lee.
el otro Enfrento al Peligroso Veterano Mosley q.se subio a darle caricias y aun Monstruo como Josesito Q Siubio 2 categorias y llego en una forma fisica digna de Mister Word.

hay hagamos el Balance!
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

alxchido escribió: Pero como vamos a comprar el niven boxistico de un peleador solamente por que otro tuvo mas raiting?? o por que salio abucheado en alguna pelea? no me parecen argumentos validos y la verdad comparar por eso a un boxeador no es correcto. Entoces el canelo es el mejor boxeador de Mexico por que lo ven mas en la tele?.......

En esta ocacion estoy de acuerdo con Moli, me parece mejor Martinez, que Ward, pero muyy cercandos es mas podrian estar empatados en el 4 LX L los rivales que han enfrentado han sido de calidad similar, pero creo que a los 2 les falta una pelea de esas en la que los boxeadores pasan a otro nivel.
No,no te confundas hermano,solo mencione lo del raiting para puntualizar la poca credibilidad que tenia el Jr,ahora con lo de la marihuana debe estar mucho peor de lo que ya estaba,y por algo jamas tuvo credibilidad en el publico mexicano.

Y Alvarez sera muy criticado y todo,con su carrera cuidada pero tiene mucho mas condiciones que el Jr,asi mismo,mucha mas credibilidad.
alxchido

Mensaje por alxchido »

Trankilo Alejandro, solamente que en tu post parecia ese el argumento, pero aclarado el punto, todo correcto. Pero personalmente yo si le daba mas credibilidad a JR, por que? por que se enfrento a los retadores oficiales, Veneno, Maclin y Maravilla (Un top 5 LXL) hay que darle el credito que se quiso ganar la credibilidad y un lugar en el boxeo, perdio y perdio bien, pero perdio intentandolo. En cambio canelas se la pasa diciendo que va ser mejor que chavez Sr y que es el mejor campeon que hay y no ha enfrentado nisikiera un top 10 de su division.

Bueno nos salimos del tema pero solo estabamos aclarando el punto.

A y el Floyd tambien es muy popular en USA pero la neta que le hace falta una buena pelea contra alguien importante para que sea el indiscutible no 1 LXL y no sacarle a los grandes retos, en mi opinion se hecho para atraz vs pacquiao cuando estaba en su momento.
Responder