Novato del anio 2012.............Votaciones...
Re: Novato del anio 2012.............Votaciones...
Mi voto esta dividido entre Nicola y Jhonny V.
Creo con son los dos mejores.....ETERNOS NOVATOS!
Jejejejeje!
De hecho el Jhonny Georgina con V. ya es alumno del Dr.Tarjeta en el otro Foro...porque creo acá ya no lo quieren y fué a tomar un curso intensivo en fistiana con el Dr.TxR.....que ya le dijo que tiene mucho que aprenderle a los Diputados Filipinos que están enojados cn Justin Bieber!
TOTOTOTOTOTOOOIIIINNNGGGGG!
Ahí está mi voto....50%/50%!
Y.....no se enojen mis PANAS....puro sarcasmo fino....y en buena onda LOKOS...no se me amarguen en estas fiestas decembrinas!....que va haber tamalaes y menudo al rato!
Saludos Raza!
Creo con son los dos mejores.....ETERNOS NOVATOS!
Jejejejeje!
De hecho el Jhonny Georgina con V. ya es alumno del Dr.Tarjeta en el otro Foro...porque creo acá ya no lo quieren y fué a tomar un curso intensivo en fistiana con el Dr.TxR.....que ya le dijo que tiene mucho que aprenderle a los Diputados Filipinos que están enojados cn Justin Bieber!
TOTOTOTOTOTOOOIIIINNNGGGGG!
Ahí está mi voto....50%/50%!
Y.....no se enojen mis PANAS....puro sarcasmo fino....y en buena onda LOKOS...no se me amarguen en estas fiestas decembrinas!....que va haber tamalaes y menudo al rato!
Saludos Raza!
-
Hasta este momento Las votaciones son las sig:
1.- Nicola........... 5 Puntos
1.- Cuquin.......... 5 Puntos
3.- Leonidas, Johnny, Alejandro Mexico 1 punto.
Tremenda pelea entre Nicola y Cuquin, quienes pelearan hasta el final.
* El Voto de Ulisex le fue otorgado a Cuquin ya que R7 no participa en Novato del anio.
* El voto de salvela queda nulo ya que dio voto dividido.
* El voto de Luisbox aunque fue albur queda para Nicola. Y si, Nicola es un viejo amigo del foro de ESPN pero con poquito tiempo en este foro y es gran contrapeso de la mayoria.
Salutes....
* El Voto de Ulisex le fue otorgado a Cuquin ya que R7 no participa en Novato del anio.
* El voto de Luisbox aunque fue albur queda para Nicola. Y si, Nicola es un viejo amigo del foro de ESPN pero con poquito tiempo en este foro y es gran contrapeso de la mayoria.
Salutes....
1.- Pernellcastellon
2.- Cuquin el balsero
3.- Leónidas
saludos
2.- Cuquin el balsero
3.- Leónidas
saludos
Ah.....PERDON....no sabía que los medios puntos no se podían entregar.elcompatrucu escribió:Hasta este momento Las votaciones son las sig:
Salutes....
Tons.....mi voto es para mi amigo cubano e Inteligente Cuquín el BALSERO...infinitamente superior en conocimientos a su más cercano seguidor y rival!
Espero no me nulifiques el VOTO TRUCU...porque simpatizo con PACMAN, NONO y Broner.....a su vez tmb. simpatizo con Canelo, JMM, Mares y el Jr Trucu...acuerdate de eso!...OK?
saludos TRUCU!
-
Yo voto por Luigi, para que sume otro "titulo" a sus vitrinas.... 

Mi voto por el balsero de cuba, nomás
Mi voto tambien es para:
El balserito cubano , asere!!!
El balserito cubano , asere!!!
-
Vamonos con el balserillo cubano, muy alivianado y buenos comentarios!!
JAJAJAJAJAJA!!!!Nestor Ubaldo escribió:Yo voto por Luigi, para que sume otro "titulo" a sus vitrinas....
Cuquin el balsero solo por que es un pana cubano que le gusta EL pepe pepe, osea jose jose.
Jeje no ya enserio el wey es bien relax y pone lo que piensa sin dobles tintas ni doble cara.
saludos
Jeje no ya enserio el wey es bien relax y pone lo que piensa sin dobles tintas ni doble cara.
saludos