Donaire vaticina KO al "Travieso"

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Donaire vaticina KO al "Travieso"

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:Pues tambien el travieso se ve que a tenido una estupenda preparacion...

Veremos que sucede, yo la 90% nonito y 10% arce, le doy ese 10% por que aveces me a hecho trtagarme mis palabras el travieso pero hasta eso se me hace mucho un 10%.
oi
saludos
Heredia el Mago.

repito Heredia,Conte,Ariza,etc... deberian estar fuera y lejoooooos de el box.
son.enfermedades terminales.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:
picotto escribió:Pues tambien el travieso se ve que a tenido una estupenda preparacion...

Veremos que sucede, yo la 90% nonito y 10% arce, le doy ese 10% por que aveces me a hecho trtagarme mis palabras el travieso pero hasta eso se me hace mucho un 10%.
oi
saludos
Heredia el Mago.

repito Heredia,Conte,Ariza,etc... deberian estar fuera y lejoooooos de el box.
son.enfermedades terminales.
Pues yo no lo veo tan claro como tu, si de verdad estos son los chicos malos del cuento(o solo son los mas conocidos) siempre saldran mas personajes en esta pelicula llamada boxeo o deporte como la quieras ver.

Ahora Heredia tambien entrena a Bolt y no veo a nadie diciendo que es por su magia de Heredia, recuerde r7mo que como juzgue sera juzgado.

saludos
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

picotto escribió:HOUSTON, Texas.- A Nonito "Filipino Flash" Donaire, uno de los mejores boxeadores libra por libra y cuatro veces campeón mundial, y a Jorge "Travieso" Arce, cinco veces campeón del mundo, ya quieren subir al ring del Toyota Center. A los dos "se les hace larga la espera" para su duelo programado para este sábado, el cual será televisado en Estados Unidos por HBO, y en México por Azteca 7.

En un combate coestelar, el cubano doble campeón olímpico Guillermo "El Chacal" Rigondeaux expondrá su corona de peso supergallo de la WBA contra el tailandes Poonsawat Kratindeng.

Donaire y Arce, este último su retador por la corona supergallo de la WBO, hicieron ayer un entrenamiento para la prensa que fue abierto al público. Ambos se mostraron tranquilos y seguros para su esperado encuentro, el cual ha despertado mucho interés aquí.

"No se preocupen, no me voy a descuidar y a cometer un error ante Arce. Conozco muy bien a Jorge y sé que es un rival de mucho peligro, pero sé lo que tengo que hacer para ganarle", dijo Donaire.

Para Donaire es una pelea que ha deseado por mucho tiempo.

"He esperado la oportunidad de enfrentar a Arce por mucho tiempo y estoy listo para todo lo que él pueda hacer. Y de una cosa si estoy seguro: esta pelea se terminará por nocaut", sentenció el tagalo.

Arce está muy entusiasmado y volvió a mostrar un gran humor.

"Hay muy poca gente que piensa que puedo ganar y se han dicho muchas cosas muy feas de mí, pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sabado", dijo Arce.

Ambos púgiles se vieron después en el hotel sede, se saludaron cordialmente y hablaron sobre la pelea del sábado anterior entre sus paisanos Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez. La conferencia de prensa final, abierta al público, será hoy en el Toyota Center.

COLE, RÉFERI.- La WBO designó como réferi de la riña Donaire vs. Arce al texano Laurence Cole. Los jueces serán Raúl Cáiz padre, Levi Martínez y Javier Álvarez.
si arce viene con el Corazon en medio del pecho,va a ser una larga noche para donaire,se va a arrepentir de haber nacido.
confio en que el travieso le de una leccion de coraje a nonito y baje con sus brazos en alto.
voy con arce!
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Otro q Dira adios este Año.

Después de 35 años de Carrera Larry Merchant Llamara a los boxeadores por ultima vez.
Quien podria olvidar esa voz tan imponente antes de una pelea??
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

R7mo escribió:
eldiariero escribió:R7mo,estamos de acuerdo,que las ventajas son muchas,pero darlo por muerto antes de pelear no.
Tengo que respetar su historia,Nonito lo hace,como no lo voy hacer yo?
Mundial de Brasil de 1950,estadio Maracana,200.000mil personas,11 uruguayos.
Con solo empatar,Brasil campeon del mundo...
Primer gol brasilero...
Final?
Imaginatelo vos...
Entendes el punto?
Siempre un gran campeon,tiene su chance.
Aunque no la tenga.
Saludos
no se equivoqué .
el Maracanazo fue un evento muy predecible.
quiza las posibilidades estaban mas con brazil.
pero ese ambiente triunfalista fue creado por la prensa y aficionados.
En los enfrentanientos previos habia mucha paridad.
se lo digo porq soy Cronista aficionado de Futbol ademas de amigo de profesionales en la materia.

pero en este caso el abismo es mayor.

aaaaah eso si Obdulio Varela esta en mi top 3.
"El Maracanazo fue un evento muy predecible..."
EL QUEEE!!!!!!!?????
jajajaaaajajajaja
JAAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
Hay mi dios....
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo espero que no sea muy tremendo el KO, y que no le de una paliza al Travieso.

Miren espero tiren la toalla a tiempo y no expongan al travieso, es una lastima que ceda tanta ventaja así no se puede hacer boxeo se debe de verificar eso a cambio del dinero y la salud!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

era Improbable si pero Imposible no.
a revisado los enfrentamientos previos antes de encontrarse en la final del 50'.
a revisado los enfrentamientos incluso un año antes.

Paso lo q tenia q pasar
Brazil con una generacion portentosa de Jugadores comandados Por Didi y Santos.
y una Uruguay muy odenada Q tenia como estandartes a "El Jefe Negro" (Varela) y Adelante un muy peligroso atacante como era Giggia!.

el caso es q Orden Casi Siempre se impone a Talento!. y a brazil le toco pagar su Poca madurez de conjunto (decir esto no quiere decir q fueran novatos!) porq Arrasaron a sus rivales hasta Uruguay.

Ciertos es q en este torneo las bastaba con Empatar ese partido (si no estoy mal fue un Rd 4 de uno contra todos!),pero Varela Fue la piedra angular, enfrio a Brazil y Calmo a su equipo.
net0

Mensaje por net0 »

R7mo escribió:la diferencia de Edad,Talento,pegada y Velocidad es mucha.

ademas Arce no es un estratega y su estilo se ajusta al de Donaire.
asi q no veo por donde.

quiza pudiera aguantar los 12 rds pero en q condicion acabaria??

aaaaahh Heredia al igual q Conte y Ariza son un Cancer para el boxeo.
una pena q esta gente aun pueda seguir en el.
que ganas las tuyas de siempre estar tirando mierda a medias...ten los suficientes h pa decir que merquez subio dopado y ahora el traviezo hara lo mismo...por que eso es lo que quieres decir, por ahi ya te dijeron que te explicaras mejor, por que eso de que no entiendes bien el espanol, ni tu te lo crees...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

"Paso lo que tenia que pasar..."
Ta loco,no sigas argumentando por favor!!!
Habla de boxeo,no digas mas ridiculeces.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Mire Net0 de aca a Cuando nos tratamos de "Vos" y con tanta Vulgaridad
a usted jamas le dirigido un Insultó.

pero como a los Niños hay q explicarles con piedras los problemas.
Dije Heredia y este esta con JMM Y Arce (por decir Unos).
Dije Ariza y este esta Con Pacquiao y Jr (por decir algunos!).
Dije Conte porq este es Gran Relacionado con Donaire (por lo menos asi se ve en Twitter).

Ahora Niege q existio ese "Deschonge" q fue BALCO,Niege las implicaciones de Heredia rn casos extraños,niege A Ariza diciendo q era un Mago con sustanciad Ocultas(cuyo video vi hace largo rato!).

Ahora Lo dije y lo sostengo ARIZA,CONTE,HEREDIA,ETC... SON UN CANCER PARA EL BOX.
AHORA ESO NO QUIERE DECIR Q TODOS LOS Q ESTEN INVOLUCRADOS CON ELLOS SEAN TRAMPOSOS!.

ASI O MAS SIMPLE.

ahora Usted nunca a tenido la oportunidad de hablar conmigo fuera de texto.
asi q le pido no Juzge mi Acento,Habla y palabras Verbales sin saber siquiera como es mi voz.
Responder