Canelo Alvarez ¿Qué le pasa?

Foro sobre el mundo del boxeo.
alxchido

Re: Canelo Alvarez ¿Qué le pasa?

Mensaje por alxchido »

Q onda Luis BOX ajaja si de hecho me rei mucho con lo de archi solis, ajajaj de hecho es el mejor clasificado que ha enfrentado en toda su carrera, lastima que le lleve 20 kg de diferencia, el problema de enfrentar tanto bulto esque se llega un momento que ya no se aprende, se necesitan mejores rivales para crecer boxisticamente, rivales que te exijan, no digo que todas las peleas deben de ser contra clasificados, yo entiendo que los boxeadores necestian de vez en cuando uno que otro bulto o alguna pelea con ventaja de peso para poder recuperarse de peleas anteriores y hacer algo de dinero facil PERO 42 PELEAS, eso si que no lo entiendo, no se si sus manejadores no le tengan confianza, no se si televisa no kiera arriesgar su mina de oro, lo que si esque al mas perjudicado es el mismo, deberia aprovechar su juventud, para en realidar aprender y no solo decir tonterias. Ademas para que lo hicieron campeon mundial si no querian q enfrenteara a nadie clasificado lleva como 6 o 7 defensas de las cuales ni uno ha sido un top 10 o menro de 34 anios eso es loque molesta del buen CANELAS, lo mejor ke ha hecho hasta el momento es andar con Marisol ajajajaj

Imagen

Editado x Jorgito.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Simplemente sus palabras son el reflejo de sus rivales a modo, nadie dice que no tenga cualidades boxisticas, sin embargo nada fuera de serie, sin enmbargo sus palabras si lo son, aun no le gana al reaal primer clasificado de su division y ya se siente superman y esto forzosamente le va afectar cuando se tope con alguno de ellos ya que no esta ubicado en la realidad..
edson

Mensaje por edson »

FUCHO escribió:Simplemente sus palabras son el reflejo de sus rivales a modo, nadie dice que no tenga cualidades boxisticas, sin embargo nada fuera de serie, sin enmbargo sus palabras si lo son, aun no le gana al reaal primer clasificado de su division y ya se siente superman y esto forzosamente le va afectar cuando se tope con alguno de ellos ya que no esta ubicado en la realidad..
asi es Fuchi, yo creo que el ya se lo creyo, y cuando le dicen que declare algo debe pensar que es cierto.

saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

jajaj
No no creo que Edson "truckeo" la entrevista , simplemente que la televisora y el medio Impreso sí lo hicieron .
De cualquier manera , si Alvarez no tiene una victoria con un rival de primer nivel en el 2012 , va a empezar a sufrir mucho .
Yo no lo tomo enserio como boxeador a "el canelo" , y no lo tomaré hasta que enfrente a los mejores de su división o los mejore ranqueados .

Me parece que es el clásico caso en el que ya perdió piso el boxeador ,este muchacho siempre fue muy introvertido pero de un tiempo acá solo quiere las cámaras con él.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

alejandro_Mexico escribió:
enzoBostero escribió: Baldomir y Mosley estaban más cerca de hacerse revisar la próstata que de campeones mundiales
Es que asi como dices,y si,es cierto,Baldomir estaba ya demasiado anciano pero Alvarez tenia apenas 20 años en ese entonces.

El veterano argentino tenia 16 años sin conocer lo que era un K.O,y el mexicano lo aplasto de brutal forma que hasta cayo en la lona de cabeza y cara el argentino.
Traquilos!
Disculpame amigo pero en esa pelea y lo invito a ver el video, el Tata Baldomir se avento un clavado al sentir un raspon de golpe del Canelo, en verdad fue a tirarse un clavado y no hablo por hablar. Es cierto como lo es que le hubiera ganado el canelo pero de que se avento se avento. Como aquella pelea de Oscar de la Hoya contra Paez, este se tiro un clavado a la menor provocación (y hoy lo reconoce) espero que el tata diga la verdad pronto.
edson

Mensaje por edson »

Raul, no sabia que el maromero habia reconocido haberse dejado caer-

saludos
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

a ver , aver , ... momentico...
están diciendo que el maromero se vendio contra DLH ?
o que se dejo caer por que no queria arriesgar ...

no entender...
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul Haro escribió:Disculpame amigo pero en esa pelea y lo invito a ver el video, el Tata Baldomir se avento un clavado al sentir un raspon de golpe del Canelo, en verdad fue a tirarse un clavado y no hablo por hablar. Es cierto como lo es que le hubiera ganado el canelo pero de que se avento se avento. Como aquella pelea de Oscar de la Hoya contra Paez, este se tiro un clavado a la menor provocación (y hoy lo reconoce) espero que el tata diga la verdad pronto.
De donde eres hermano?
No veo por donde pueda haber tranza en esa pelea de Alvarez/Baldomir,el canelo previo al golpe de k.o de zurda ya habia conectado al tata con la derecha,despues le pega el zurdazo en la quijada y Baldomir cae descompuesto directamente chocando su rostro con la lona.

Hubo contacto,y Alvarez tendra varias deficiencias pero su pegada es brutal,tiene la mano muy pesada.

De ninguna forma creo que Baldomir se haya tirado un clavado,sencillamente al argentino lo aplastaron con esa zurda.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

alejandro_Mexico escribió:
Raul Haro escribió:Disculpame amigo pero en esa pelea y lo invito a ver el video, el Tata Baldomir se avento un clavado al sentir un raspon de golpe del Canelo, en verdad fue a tirarse un clavado y no hablo por hablar. Es cierto como lo es que le hubiera ganado el canelo pero de que se avento se avento. Como aquella pelea de Oscar de la Hoya contra Paez, este se tiro un clavado a la menor provocación (y hoy lo reconoce) espero que el tata diga la verdad pronto.
De donde eres hermano?
No veo por donde pueda haber tranza en esa pelea de Alvarez/Baldomir,el canelo previo al golpe de k.o de zurda ya habia conectado al tata con la derecha,despues le pega el zurdazo en la quijada y Baldomir cae descompuesto directamente chocando su rostro con la lona.

Hubo contacto,y Alvarez tendra varias deficiencias pero su pegada es brutal,tiene la mano muy pesada.

De ninguna forma creo que Baldomir se haya tirado un clavado,sencillamente al argentino lo aplastaron con esa zurda.
Coincido con este comentario, no creo que Baldomir se haya lanzado un clavado y pongo en tela de duda lo del maromero.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

PERO 42 PELEAS,
Chavez, rodolfo gato gonzales,Olivares, tampoco nos hagamos..
Responder