pobre travieso no sabe donde caer bien.
pero son cosas q no van ya con el.
q puede aprender muchoooooo q realmente puede aprender casi nada.
veamos y ojala no lo masacren.
Travieso lucirá condiciones en Los Mochis
Re: Travieso lucirá condiciones en Los Mochis
Eso es lo que seguramente hara el travieso.Sooliduus escribió:
Ahora por otro lado, la pelea que espero que haga el travieso es precisamente presionar a Donaire y estar en el infight los 3 minutos de cada round. Es cierto que eso seria una masacre si lo analizamos ligeramente, pero es un arma de doble filo, al travieso lo masacra Donaire o le va incomodar la pelea, yo espero lo segundo, pero para hacerlo espero que haya entrenado mucho su movilidad de piernas y que combine eso con constantes movimientos de cintura y cabeceo para entrar en el area de combate que necesita. El travieso al llegar a Donaire debe recargarle el cuerpo con la cabeza por delante y castigar constantemente el cuerpo del flash filipino, ademas de usar golpes volados para retenerlo y por ahi colarle algunos bien puestos en la cara.
Es la unica pelea donde le veo posibilidades al travieso, que haga 12 rounds infernales, y ni modo es matar o morir, aunque desgraciadamente creo que pasara lo segundo.
Saludos!!
No hay de otra, y no se sabe otra manera
de boxear.
Con suerte y conecte algunos golpes al cuerpo
y pudiera hacer algo en la pelea.
Pero siendo sincero pienso que el filipino
no tendra mayor problema con el travieso
Seguramente Arce saldra a ensuciar la pelea, pegarsele como lapa a.Donaire e ahi.donde radica sus posibilidades, tiene que buscar el " tontazo " definitivamente sera muy muy dificil pero edtamos de acuerdo que puede llegar, peleadores.como el travieso no se pueden subestimar nunca...
-
si el travieso no "ha vendido la pelea y su alma al diablo",le va a romper la torre al virolo.
le voy a arce.
saludos.
le voy a arce.
saludos.