CANELO VS COTTO

Foro sobre el mundo del boxeo.
alxchido

Re: CANELO VS COTTO

Mensaje por alxchido »

tambien vi la entrevista por aca y puede ser que se exajero un poco pero con los antecedentes ke teine de las idioteces que se dicen de el ya estamos predispuestos yo recuerdo en un programa de nacion ESPN que su manoplero dijo kera mejor que PAKIAAO y eso fue hace como 1 o 2 anios, su argumento era q el vio perder a paquiao en mosca una vez contra un desconosido... o alguna tonteria asi por el estilo.

Tampoco le quisiera verlo perder vs COTTO o vs TROUT o vs BULTO 45 pero pues si deberian de medir sus comentarios y darle la justa dimension a lo que ha hecho y a lo que le falta.
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:Que tal Gancho por lo que comentas a mi el Canelo termino de caerme mal, no soy tan exagerado como aquellos que dicen que es un bilto y que no tiene nada. De hecho es bueno el chavo, pero no como se siente y como nos lo quieren vender.

Saludos
jajaj como es gacho compita , ya mero iba a quitar el poster de 2 m2 que tengo del canelo en el cuarto por lo q dijo de julio cesar padre ¡¡ si es como ud dice q le hagan el antidoping a esta pecoso de diario , decir tantas burradas se tiene q andar con efectos psicotropicos o sera el delirius tremens jajajaj no entiendo otra manera.
Manuel Real1 escribió:"Quiero pelear con MAYWEATHER , por que es el mejor Libra x Libra , ya que si le gano por lo tanto yo seré el mejor Libra por Libra"
"Con MAYWEATHER el mandaría en cuanto a la negociación , pero si se da con COTTO , será mas parejo o se irá de mi lado la negociación" .

son pregunats de doble filo, pero el pecosa esta muy wey para saber contestar ¡¡¡¡me gusta el perro pitbull angulo para q le parta su mauser si ha de ser alguien q lo siente gacho q sea un mexicano ¡¡ para q sepa q aqui en mexico no se debe andar con culerias ¡¡¡

En cuanto a lo de Chavez , le Preguntaron si quiere ser como Chavez , a lo que contesto " quiero ser mejor , yo siempre voy a pensar en grande "

Creo, que está el "canelo" en esa etapa de que todo se exagera , que esta en la lupa "pues" , todo propiciado por que no ha hecho una carrera convincente ...
net0

Mensaje por net0 »

LuisBox escribió:yo creo que va la pelea Cotto vs Canelo despues de Trout, y veo ganando al pecoso por KO, estoy con el Canelo, nomas que si le cuiden la boca, no esta mal ambicionar, pero que tampoco se la jale tanto.

Yo si espero la pelea y anticipo un KO de Alvarez, que no va a llegar a los niveles que el quiere pero de que va a destacar ya lo esta haciendo.

+ 1 la mera verdad si se pasa el pinche canelo, pero tambien aqui nomas estan esperando caulquier pifia para caerle ensima.. ya chole con esas jaladas....
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Luigi
En la entrevista que miré , no decía nada de "Pipino" Cuevas ....Te repito creo que se exagera un poco ...Cuando leí la nota dije ..Pinsh.... Canelo .
Pero la entrevista es de lo más sin chiste la que miré en la televisión ..Posiblemente le cortaron Fragmentos .
A mi me pasaba con Calderón que nada más leía una entrevista en la cual le hicieran preguntas sobre su grandiosa carrera , tendía a exagerar un poco y criticarlo ....ya que no me agradaba para nada su estilo .Por eso ni critico , cada quien opina lo que quiera.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Entonces Edson truco el post.
edson

Mensaje por edson »

Luigi escribió:JAJAJA! Entonces Edson truco el post.
ç

jajaja eso iba a ecribir pero me ganaron la computadora por un rato, no como creen les prometo que la puse tal cual y la encontre.

Alguien que tenga un link para ver la entrevista.

de cualquier forma muchas declaraciones de este tipo ha dado el Canelo, y por eso pense o mas bien pienso que fueron reales.

saludos
edson

Mensaje por edson »

Luigi escribió:JAJAJA! Entonces Edson truco el post.
ç

jajaja eso iba a ecribir pero me ganaron la computadora por un rato, no como creen les prometo que la puse tal cual y la encontre.

Alguien que tenga un link para ver la entrevista.

de cualquier forma muchas declaraciones de este tipo ha dado el Canelo, y por eso pense o mas bien pienso que fueron reales.

saludos
edson

Mensaje por edson »

aqui les dejo el video de la entrevista.

dicen que seria la pelea mas importante de su carrera (con floyd), ESO CREO QUE ES MAS QUE OBVIO, DIFICILMENTE ENCONTRAREMOS UNVERDADERO RETO EN SU CARRERA Y ESTA PELEA SERIA IR DE LO RIDICULO A LO SUBLIME.

Canelo dice que Cotto es mas fuerte que Floyd, a ver si no le da un infarto a Luigi por escuchar esto, yo creo que Floyd es mas fuerte, fisica y mentalmente.

Dice que de ganarle seria el mejor libra x libra, el problema es ganarle, esto me recuerda que hace mas de dos anios decia en ese entonces en un anio estaria listo para Pacquiao y para Mayweather y que estaria listo no para pelearles sino para vencerlos, (esto si no lo estoy truqueando) lo dijo es su momento.

Dice que en las negociaciones con floyd el moreno llevaria mano, pero que no dejarian que hicieran con el lo que quisieran. Ahi creo igual esta muy desubicado, Floyd si quiere le dice de que color serian los guantes.

Claramente dice que hara mas, o asi lo entiendo, si bien dice que se visuliza como MAS, tambien pone el ejemplo que a su edad nadie ha hecho lo que el y que no cualquiera, dice que tiene mucho mas conocimiento de boxeo, que JC combinaba mas bonito que iba para delante machacando a los rivales pero que SABE BOXEAR MAS QUE JC,

finalmente le da su raspadita al Jr y dice que prefiere que no hablen de el, a que digan que se drogo, viendo asi tiene razon, pero se le olvido decir que golpeo a un peso mosca como el archi solis y que se vio inmiscuido en una bronca con civiles.

Mi conclusion es que este chavo ha perdido el piso definitivamente y como comentan arriba, lo peor de todo es que se ha creido sus propias mentiras, o bien las mentiras de su entorno.

saludos.

http://www.foxsportsla.com/noticias/755 ... avez-padre
El Chino

Mensaje por El Chino »

Es chistoso que justo cuando el Canelo dice "tampoco vamos a dejar que haga lo que quiera con nosotros" refiriéndose a Floyd, la producción le coloque un video del Money riéndose jajaja.
Está alienado este chico, su entorno lo está haciendo creer lo que no es ni demostró ¿qué logros cree que tiene? ¿Un cinturón regalado disputado ante un rival no rankeado ni en los primeros 20 y tampoco perteneciente al peso superwelter? ¿No se da cuenta realmente o se hace?
R7mo

Mensaje por R7mo »

El Chino escribió:Es chistoso que justo cuando el Canelo dice "tampoco vamos a dejar que haga lo que quiera con nosotros" refiriéndose a Floyd, la producción le coloque un video del Money riéndose jajaja.
Está alienado este chico, su entorno lo está haciendo creer lo que no es ni demostró ¿qué logros cree que tiene? ¿Un cinturón regalado disputado ante un rival no rankeado ni en los primeros 20 y tampoco perteneciente al peso superwelter? ¿No se da cuenta realmente o se hace?
q esperaban de este mitad boxeador y mitad Fraude.
Imponrse ante Floyd ja ja ja creo q hasta los calzones le puede decir si usa o no!.
eso q dijo q en 2 años estaba para ganar a Floyd ó Pacquiao ja ja ja ja tbn dijo q era mejor boxeador q pacquiao hace poco (esto lo dijo reynoso y canelo se lo creyo").

mejor q JC ja ja ja ja creo no solo jr fuma...
Responder