Vuelve Guzman
-
Re: Vuelve Guzman
Estoy de acuerdo con Luigi respecto al Ruso ,es un rival complicado,no lo tendra facil el Dominicano
Guzmán, exdoble Campeón Mundial, fino estilista, talentoso, boxeador de variantes técnicas que en su prime fue uno de los estilistas mas evitados por los troncos fajadores, la verdad espero que se haya quitado de encima ese pesado fardo del dopaje y le esté entrando de lleno al gimnasio porque boxeadores como él hay pocos con esa vistosidad para desplazarse por el ring y evitar los ataques rivales.
Vi su pelea de regreso contra el colombiano Florentino donde lució fuerte el dominicano pesando 139 3/4 lbs, el colombiano no fue la gran cosa pero allí estuvo contragolpeando los golpes de Guzmán, como boxeador de variantes a Guzmán le bastó bajar la mano derecha, entrar a la media distancia y castigar, un uppercut a la barbilla de Florentino y se acabó la pelea, el Guzmán que esperaba ver.
Y, como dice Luigi, una lástima que en el Foro no se le dé la importancia que merecen a los finos estilistas, y se alabe a troncos como Brandon Ríos y Fernando Vargas, pero eso es lo que hay.
Vi su pelea de regreso contra el colombiano Florentino donde lució fuerte el dominicano pesando 139 3/4 lbs, el colombiano no fue la gran cosa pero allí estuvo contragolpeando los golpes de Guzmán, como boxeador de variantes a Guzmán le bastó bajar la mano derecha, entrar a la media distancia y castigar, un uppercut a la barbilla de Florentino y se acabó la pelea, el Guzmán que esperaba ver.
Y, como dice Luigi, una lástima que en el Foro no se le dé la importancia que merecen a los finos estilistas, y se alabe a troncos como Brandon Ríos y Fernando Vargas, pero eso es lo que hay.
pernellcastellon escribió:Este viernes dia 30 de Noviembre duelo de invictos,este grandioso boxeador Dominicano volvera a estar en cartel,de lo cual me alegro,porque aunque en el foro paso desapercibida para muchos y carente de interes para otros,vuelve uno de los mejores boxeadores actuales segun mi opinion ,este si merece el madrugon para los Europeos,solo espero que se presente en condiciones optimas,ya que le quedan pocas oportunidades por su edad para llegar a tener el cache que merece,no debe tener mayor problema para vencer al invicto Ruso,espero que de catedra como nos tiene acostumbrados.saludos
Ya mañana es la cita mi estimado
pernelcastellon, ojala y Guzman de
una buena pelea.
Sin lugar a dudas un excelente pugil
que con su indisiplina no supo lograr
dar mas de si.
Vamos, mañana veremos como viene
saludos hermano
Guzman es bueno pero indisciplimado,.me avente un videito.del ruso y.es buenisimo, a mi ver con mejor tecnica que Guzman, normalmentr en este tipo de peleas tan cerradas me.voy con el grande,.creo.que el ruso se lleva esta pelea y aguas con el..
-
FUCHO escribió:Guzman es bueno pero indisciplimado,.me avente un videito.del ruso y.es buenisimo, a mi ver con mejor tecnica que Guzman, normalmentr en este tipo de peleas tan cerradas me.voy con el grande,.creo.que el ruso se lleva esta pelea y aguas con el..
Pues Fucho yo voy con Guzman ,pero con el corazon la cabeza me dicta algo similar a ti y pienso al igual que tu que habra que tener en cuenta a este ruso,con una tecnica de alta escuela ,aunque el talento cae del lado del Dominicano,en todo caso pelea muy tactica segun mi opinion.saludos Leonidas ,efectivamente la espero ya,creo que sera un peleon para el que le guste el estilismo.
Vargas estilista? El ruso este el mejor 140? X cierto alguien se quedo en los 90 xq ya no vivimos la posmodernidad, kaput, x suerte quedo atras. En fin, en un todo de acuerdo con enrike y ni para que abundar, le faltaron peleas a guzman,x que calidad tiene, para ser una estrella y tambien responsabilidad con el deporte. Tampoco es un tema que particularmente me interese mucho debatir asi que hasta aca llego. Saludos
-
Alguno sabe donde puedo ver esta pelea en Roja directa no sale,gracias
Argento, en que planeta vivís? Este es Fernando Vargas:
http://www.youtube.com/watch?v=7Rg4a8ud7xA
http://www.youtube.com/watch?v=XGCam2mBhak
Donde lo ves fajarse o ir al ataque? Vargas era un púgil de una técnica muy pura, y de un concepto estratégico muy acertado.
A veces no puedo creer las cosas que se dicen. Por eso siempre estoy a la expectativa de disipar rumores. Porque después pasan estas cosas.
http://www.youtube.com/watch?v=7Rg4a8ud7xA
http://www.youtube.com/watch?v=XGCam2mBhak
Donde lo ves fajarse o ir al ataque? Vargas era un púgil de una técnica muy pura, y de un concepto estratégico muy acertado.
A veces no puedo creer las cosas que se dicen. Por eso siempre estoy a la expectativa de disipar rumores. Porque después pasan estas cosas.
-
Desues de ver el pesaje y como se presenta Guzman,creo que se tomo en serio y vuelve a parecerse al campeon que fue,ahora si voy con el dominicano por Du,me despejo las dudas ,aunque sigo pensando que el ruso es de lo mejor de esta division.saludos
Yo no vi el pesaje, pero considerando la importancia del reto, imagino que Guzman se habra prepado a consciencia.
Voy con Guzman por puntos.
Voy con Guzman por puntos.