Nicola escribió:
Encima, lo pones por arriba de Pretty Boy, un boxeador que le pegó un baile en una pelea tan desigual que quedó mas que claro que ni en un millón de años JM Marquez le ganaría en esta vida a Pretty Boy.
Yo se que fenix no nesecita ayuda para ponerte
en tu lugar.
Pero esto si me dio risa. Esta hablando en serio
muchacho?
Te jactas de esa victoria de Floyd?
Aqui me doy cuenta que sabes NADA de boxeo
Mejor anda a ver el futbol y gastarte tus millones
de dolares que tenes en el banco.
P.D Y ni te gastes en responder que no te dare
respuesta, no desquitas.
Leonidas escribió:
Yo se que fenix no nesecita ayuda para ponerte
en tu lugar.
muchacho?
respuesta, no desquitas.
Bueno, si no se puede jactar de las victorias, entonces dejemos de hablar de boxeo y listo. Fabio Moli es mejor que Klitchko!! Total aca cada uno dice lo que quiere.
A ver, a ver... le ganó Pretty Boy a JM Marquez si o no? lució Pretty Boy estratosféricamente superior si o no? baile incluido si o no?
Ah, no! ahora hay victorias que no se cuentan, hay según el troll Leonidas (aka Bam Bam) que discriminar entre victorias, hacer como que las que incomodan no existieran, entonces las nubes son de algodón y la luna es de queso ja ja ja ja
Aquí el que te ha ignorado soy yo, hasta ahora cuando te dedico estas líneas, porque tus líneas en forma de versos tanka no son solo insustanciales sino que desprovistas de razón y de argumentación, te respondo para burlarme de tu respuesta, donde están los argumentos? donde está la duda razonable? donde esta la prosa elegante? donde están el verbo y el sustantivo?
Eres rápido para acudir en ayuda de Rey Fenix, pero lento para ordenar una idea. Yo me imagino que vos rompés la barrera del sonido con un tenedor en la mano, pero pasarán años luz para que escribas algo digno de ser leído.
Tené dignidad, dejá de ser un adláter y lamebotas de Rey Fenix, él puede -y sabe- defenderse por sí mismo, mis críticas son a su Top Ten, no al tuyo (que al caso no me importa si lo tenés o no), en todo caso no estoy diciendo que JM Marquez no merece estar en un Top Ten, ya corresponderá a él si lo cree oportuno argumentar por qué lo tiene de 2do, por qué no aparece Pacman, por qué Maravilla está tan abajo, y por qué Mares entró por primera vez a su Top Ten y tan arriba como en el 4to lugar?
Para eso son las críticas, yo no lo voy a hacer cambiar de opinión, me gustaría leer su respuesta porque para eso le escribí esas líneas, yo argumento y espero argumentos de vuelta.
Capisci, rompicoglioni?
Leonidas escribió:Yo se que fenix no nesecita ayuda para ponerte
en tu lugar.
muchacho?
respuesta, no desquitas.
Última edición por Nicola el Lun Nov 19, 2012 4:44 pm, editado 1 vez en total.
AguantelaMoleMoli escribió:
Bueno, si no se puede jactar de las victorias, entonces dejemos de hablar de boxeo y listo. Fabio Moli es mejor que Klitchko!! Total aca cada uno dice lo que quiere.
Vamos a hablar de Messi y del gol de chilena de Zlatan antre la pérfida albion
Ahi te va la respuesta Nicola, nada mas para que no se diga que soy soberbio y no contesto cuando me lo piden.
¿Por qué Marquez arriba de Floyd?
Dime una cosa,
¿cuanto tiempo puede estar retirado Floyd y seguir teniendo derecho a estar en el top ten aun regresando solo para enfrentar peleas comodas
Porque cuando tienes rivales a modo es facil lucir y seguir sintiendote el mejor.
Ya Leonidas te dijo que esa de Floyd y Marquez no cuenta, al igual que no deberia contar por ejemplo para Frazier haber noqueado a Bob Foster cuando éste realizo un esfuerzo para pelear con el en peso completo.
Que yo sepa entre las grandes victorias de Frazier no aparece esa sobre Foster por obvias razones
Tampoco los Klitchsko tienen mucho de que presumir las victorias que han conseguido con peleadores que vienen del peso crucero, ¿o si?
Recuerda que incluso el dia de la pelea Floyd no quiso pesarse y prefirio pagar para que no se evidenciara mas la ventaja que tuvo en esa pelea.
Fue como aquella de Monzon y Napoles, con ventajas claras para uno y tambien estaras de acuerdo en que esa victoria no le añadio grandeza alguna al Macho.
Y despues de la pelea con Marquez ¿qué pasó?
Floyd vs Ortiz y vs un cartucho quemado como Cotto
¿Como puede alguien con ese record reciente reclamar estar por arriba de un peleador que se ha mantenido peleando contra los mejores, que añadio otro titulo a su vitrina, y que le dió una leccion al que estaba considerado entre los 3 mejores?
Por logica y derecho ganado Marquez debe estar considerado entre los mejores 3, y Floyd por su apatia en enfrentar retos inevitablemente ira bajando lugares.
Para seguir siendo el mejor tienes que demostrar constantemente que de verdad lo eres.
Con Martinez tu mismo contestame
¿A quien le ha ganado de calidad despues de Williams (que para mi es clase B)?
No me vayas a salir ahora con que vs Chavez fue una gran victoria si tu mismo decias que el jr era un bultote, ¿qué chiste tiene ganarle a alguien así? ¿Puede reclamar ser el mejor por ganarle a Chavez?
Solo imaginate diciendole por ejemplo a Ward, a Mares y a Marquez
"USTEDES UNIFICARON EN SU CATEGORIA, DESPACHARON A LOS MEJORES RETADORES, LE GANARON A UN TIPO QUE ERA CONSIDERADO YA CASI INVENCIBLE EN SU PESO, PERO RECUERDEN QUE YO LE GANÉ A MACKLIN, A BARKER Y A CHAVEZ,
SERIA RIDICULO ¿NO?
Veo que quien peca de nacionalista es otro pidiendo para Martinez un lugar que no se ha ganado por mas mercadotecnia que tiene ahora detras de él.
Mencionas que apenas coloqué a Mares como uno de los mejores.
Si revisas lo que he comentado de él desde antes y despues de su segunda pelea con Agbeko verás que ya lo mencionaba como el futuro lider del boxeo mexicano, y expliqué que él seria un gran problema para Moreno y no tanto a la inversa, que tenia capacidad para vencer a los mejores de esa nueva division, y lo di como favorito explicando por qué lo elegi como vencedor.
Y en el caso de que no estuviera en los mejores 10 antes de la pelea con Moreno
¿No vale lo suficiente vencer a alguien de la calidad del panameño para brincar peldaños?
¿Quien era Martinez antes de vencer a Williams en la segunda?
Desde ahi empezo a llamar la atencion y a ser considerado entre los mejores 10 ¿o no?
Pues es un caso parecido el de Mares, poco a poco va escalando posiciones, y si sigue asi y se diera que venciera a Donair,
¿quien podria discutirle ser de los mejores 3 o incluso el mejor del mundo despues de derrotar a Moreno y al filipino, ademas de haber unficado en gallo?
Y todo eso con tan solo 27 años. Una edad en la que ni Pacquiao ni Floyd ni Marquez, mucho menos Martinez habian destacado como para estar siquiera entre los mejores 10.
A eso agregale que con menos de 30 peleas ha conseguido ya algo muy destacado.
¿Aun asi le pones peros al lugar que le asigno?
Porque podran decir que es muy cochino, pero nadie puede decir que ha peleado con ventajas, o contra cartuchos quemados, o ha bajado a otros para agarrarlos mermados, ha enfrentado a varios invictos, mando a la lona a uno por primera vez en mas de 10 años, si sumas los records de sus rivales veras un promedio de victorias contra derrotas muy respetable. Y si vamos mas allá, solo 4 de sus rivales han tenido record perdedor,
Lo raro e ilogico para mí seria no ponerlo en el top ten.
Respecto a POR QUÉ marqeuz esta arriba de Pacquiao y eso no lo entiendes, veo que vives del pasado al mencionar las primeras peleas, estamos habalndo de ujn top ten actual, y despues del repaso que le dio al filipino en la ultima lo absurdo seria que estuviera por abajo del filipino, es algo tan simple que no sé porqué sales con recordar peleas de antes.
Seria como poner a los que le ganaron a Pacquiao por encima de el a pesar de que depués se desquito de incluso de uno noqueandolo. ¿Quien se acuerda ya de quienes le ganaron? En esta misma actitud estas hablando de las primeras 2 peleas, y aun asi
Si el primer round ya lo tenia ganado por 3 puntos y hubo empate en esa primer pelea, quiere decir que esos3 puntos los remonto Marquez, lo cual es indicativo que termino ganando 3 rounds mas que el filipino, lo cual daria minimo 7 rounds para Marquez, tal vez uno empatado con lo cual el conteo final fue 7 para el mexicano, 4 para el filipino y uno empatado.
Y tomando en cuenta que las caidas fueron en el primer round, entonces de ahi en adelante el dominio fue del mexicano ganando 7 rounds y perdiendo solo 3 o 4 a lo mucho. Y si revisas la pelea fue un repaso del mexicano, tanto o mayor que el de la tercera pelea. Te recomiendo la veas porque parece que solo has visto ese primer round.
Asi que tus fundamentos basados en peleas del pasado para juzgar posiciones de ambos en un top ten actual son pobres.
¿Que ha hecho Pacquio en el ultimo año? ¿Puede de verdad reclamar todavia estar entre los mejores con esas actuaciones? El dominio que tenia lo perdió ya asi como la imagen de invencible, si quiere estar considerado otra vez entre los mejores tendria que vencer y noquear a Marquez, hasta que lo haga volvera a estar entre los meros meros.
Excelente, para eso son las críticas y las contraréplicas. No estoy absolutamente de acuerdo en ninguna de tus argumentaciones, pero esto no se trata de quien tiene la razón, sino de argumentar y defender el punto de vista, el ejercicio del debate es sano. Ahora mismo es tarde pero luego con tiempo replico cada uno de tus puntos.
rey fenix escribió:Ahi te va la respuesta Nicola, nada mas para que no se diga que soy soberbio y no contesto cuando me lo piden.
¿Por qué Marquez arriba de Floyd?
Dime una cosa,
¿cuanto tiempo puede estar retirado Floyd y seguir teniendo derecho a estar en el top ten aun regresando solo para enfrentar peleas comodas
Porque cuando tienes rivales a modo es facil lucir y seguir sintiendote el mejor.
Ya Leonidas te dijo que esa de Floyd y Marquez no cuenta, al igual que no deberia contar por ejemplo para Frazier haber noqueado a Bob Foster cuando éste realizo un esfuerzo para pelear con el en peso completo.
Que yo sepa entre las grandes victorias de Frazier no aparece esa sobre Foster por obvias razones
Tampoco los Klitchsko tienen mucho de que presumir las victorias que han conseguido con peleadores que vienen del peso crucero, ¿o si?
Recuerda que incluso el dia de la pelea Floyd no quiso pesarse y prefirio pagar para que no se evidenciara mas la ventaja que tuvo en esa pelea.
Fue como aquella de Monzon y Napoles, con ventajas claras para uno y tambien estaras de acuerdo en que esa victoria no le añadio grandeza alguna al Macho.
Y despues de la pelea con Marquez ¿qué pasó?
Floyd vs Ortiz y vs un cartucho quemado como Cotto
¿Como puede alguien con ese record reciente reclamar estar por arriba de un peleador que se ha mantenido peleando contra los mejores, que añadio otro titulo a su vitrina, y que le dió una leccion al que estaba considerado entre los 3 mejores?
Por logica y derecho ganado Marquez debe estar considerado entre los mejores 3, y Floyd por su apatia en enfrentar retos inevitablemente ira bajando lugares.
Para seguir siendo el mejor tienes que demostrar constantemente que de verdad lo eres.
Con Martinez tu mismo contestame
¿A quien le ha ganado de calidad despues de Williams (que para mi es clase B)?
No me vayas a salir ahora con que vs Chavez fue una gran victoria si tu mismo decias que el jr era un bultote, ¿qué chiste tiene ganarle a alguien así? ¿Puede reclamar ser el mejor por ganarle a Chavez?
Solo imaginate diciendole por ejemplo a Ward, a Mares y a Marquez
"USTEDES UNIFICARON EN SU CATEGORIA, DESPACHARON A LOS MEJORES RETADORES, LE GANARON A UN TIPO QUE ERA CONSIDERADO YA CASI INVENCIBLE EN SU PESO, PERO RECUERDEN QUE YO LE GANÉ A MACKLIN, A BARKER Y A CHAVEZ,
SERIA RIDICULO ¿NO?
Veo que quien peca de nacionalista es otro pidiendo para Martinez un lugar que no se ha ganado por mas mercadotecnia que tiene ahora detras de él.
Mencionas que apenas coloqué a Mares como uno de los mejores.
Si revisas lo que he comentado de él desde antes y despues de su segunda pelea con Agbeko verás que ya lo mencionaba como el futuro lider del boxeo mexicano, y expliqué que él seria un gran problema para Moreno y no tanto a la inversa, que tenia capacidad para vencer a los mejores de esa nueva division, y lo di como favorito explicando por qué lo elegi como vencedor.
Y en el caso de que no estuviera en los mejores 10 antes de la pelea con Moreno
¿No vale lo suficiente vencer a alguien de la calidad del panameño para brincar peldaños?
¿Quien era Martinez antes de vencer a Williams en la segunda?
Desde ahi empezo a llamar la atencion y a ser considerado entre los mejores 10 ¿o no?
Pues es un caso parecido el de Mares, poco a poco va escalando posiciones, y si sigue asi y se diera que venciera a Donair,
¿quien podria discutirle ser de los mejores 3 o incluso el mejor del mundo despues de derrotar a Moreno y al filipino, ademas de haber unficado en gallo?
Y todo eso con tan solo 27 años. Una edad en la que ni Pacquiao ni Floyd ni Marquez, mucho menos Martinez habian destacado como para estar siquiera entre los mejores 10.
A eso agregale que con menos de 30 peleas ha conseguido ya algo muy destacado.
¿Aun asi le pones peros al lugar que le asigno?
Porque podran decir que es muy cochino, pero nadie puede decir que ha peleado con ventajas, o contra cartuchos quemados, o ha bajado a otros para agarrarlos mermados, ha enfrentado a varios invictos, mando a la lona a uno por primera vez en mas de 10 años, si sumas los records de sus rivales veras un promedio de victorias contra derrotas muy respetable. Y si vamos mas allá, solo 4 de sus rivales han tenido record perdedor,
Lo raro e ilogico para mí seria no ponerlo en el top ten.
Respecto a POR QUÉ marqeuz esta arriba de Pacquiao y eso no lo entiendes, veo que vives del pasado al mencionar las primeras peleas, estamos habalndo de ujn top ten actual, y despues del repaso que le dio al filipino en la ultima lo absurdo seria que estuviera por abajo del filipino, es algo tan simple que no sé porqué sales con recordar peleas de antes.
Seria como poner a los que le ganaron a Pacquiao por encima de el a pesar de que depués se desquito de incluso de uno noqueandolo. ¿Quien se acuerda ya de quienes le ganaron? En esta misma actitud estas hablando de las primeras 2 peleas, y aun asi
Si el primer round ya lo tenia ganado por 3 puntos y hubo empate en esa primer pelea, quiere decir que esos3 puntos los remonto Marquez, lo cual es indicativo que termino ganando 3 rounds mas que el filipino, lo cual daria minimo 7 rounds para Marquez, tal vez uno empatado con lo cual el conteo final fue 7 para el mexicano, 4 para el filipino y uno empatado.
Y tomando en cuenta que las caidas fueron en el primer round, entonces de ahi en adelante el dominio fue del mexicano ganando 7 rounds y perdiendo solo 3 o 4 a lo mucho. Y si revisas la pelea fue un repaso del mexicano, tanto o mayor que el de la tercera pelea. Te recomiendo la veas porque parece que solo has visto ese primer round.
Asi que tus fundamentos basados en peleas del pasado para juzgar posiciones de ambos en un top ten actual son pobres.
¿Que ha hecho Pacquio en el ultimo año? ¿Puede de verdad reclamar todavia estar entre los mejores con esas actuaciones? El dominio que tenia lo perdió ya asi como la imagen de invencible, si quiere estar considerado otra vez entre los mejores tendria que vencer y noquear a Marquez, hasta que lo haga volvera a estar entre los meros meros.
asi es una Subida de peso Para Marquez de Maner abrupta q le.privo de las pocas posibilidades q tenia.
ahora Jamas Colocaria a Martínez arriba de Ward porq no es asi.
las cosas tienen su nivel y Martínez con todo el respeto y admiración por Martínez no le.basta no se pueden comparar lo.logrado por Ward con lo.logrado con Martínez.
1.- Nonito Donaire. (actualmente el mejor, quizás un top ten de la historia del boxeo...aunque le duela a R7mo
2.- Andre Ward
3.- Manny Paquiao (por encima de Mayweather, porque expuso contra Bradley ,mientras Mayweather lucha contra gente menor)
4.- Mayweather (quizás el mejor actualmente, pero no está teniendo peleas que le comprometan por ello baja muchos puestos)
5.- JM Marquez
6.- Maravilla Martinez.
7.- Froch
8.- Waldimir Klhistcho (mucho mejor Wladimir, Vitali me parece un jab andante. Wladimir tiene muchísimos más recursos. Si lucharán uno contra otro, Wladimir los ganaba ampliamente)
9.- Chacal Rigondeaux
10.- Cotto
--------------
Alguien podría definir de una manera muy, muy concreta que es el mejor libra X libra. Eso nos ayudaría porque algunos compañeros hacen dos listas. Yo estoy definiendo
LXL como el boxeador con mayor meritos y mayor dominión sobre su división de pesaje. Por ello me base en que Donaire es el mejor:
- Ha ganado a un super campeón como Nishioka de manera clara (realmente fue un baile de dominio del filipino.
- Espectacular. Quizás es el más épico de todos los campeones. Mayweather va al puntaje, Pacman destroza de manera poco limpia y estética. Ward es un crack, pero no me gusta su estilo...Me recuerda a Roy Jones JR.