les aconsejaria que vieran mas peleas anteriores de mares,para poder vertir una mejor opinion..respeto sus puntos de vista pero solo lo estan haciendo por una sola pelea que han visto de el.pernellcastellon escribió:Vaya Krauser ,creo haber leido que eres joven ,pues tengo que decirte que tienes gran clarividencia para ver el boxeo y te expresas con mucha logica,te felicito ,concuerdo contigo que vs Nonito deberia ser mas prudente,aunque tengo que decirte que no se si sabe imprimir otro ritmo el mexicano,ese es su estilo y su forma de imponerse,(hasta que encuentre a un Donire que lo frene en seco)aunque este chico tiene mucho corazon y buena asimilacion no creo que tuviera opcciones frente al filipino ,pero es tan solo una especulacion,fui de los que pense que Moreno lo frenaria y me equivoque ,de Rigondeaux ya escribi lo que pensaba de el y las dudas que me ofrecio sobre lo que tu mencionas de su falta de asimilacion ,(encaje como decimos en España),en cuanto al mejor Libra por Libra ,yo no tengo la menor duda Money sin duda alguna,Donaire en esta division me aburre,demasiado calculador y economizador,me quedo cuando militaba en divisiones mas livianas.saludoskrauser escribió:Claro, Pernell, es que esos huecos se los dejas a Donaire, y te da vueltas el ring. Además es que Donaire no es pegador en plan me quedo , por eso no es fajador. El flash filipino se pone los patines y no le pillas. Y Mares cierra muy bien el ring, pero estamos ante un boxeador superlativo. Yo creo que Mares se va a mostrar muy cauto contra el filipino en caso de que haya un combate.
El único que puede proponerle una pelea diferente a Donaire, es Rigo. Aunque con la mandíbula de cristal que mostró contra Marroquin con dos golpecitos de nada...No sé. Pero sí, Rigo es el único que tiene algún argumento para ponerlo en el ring.
como ya explica rey fenix en este mismo tema, abner tiene la virtud de acoplarse a cualquier estilo(vean las peleas con agbeko las dos, yohnny perez y vic darchinyan y veran como cambia de una a la otra, sobre todo en la segunda con agbeko..
me gusta el apodo de camaleon para mares.. salu2