Marquez pierde ante Mijarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: Marquez pierde ante Mijarez

Mensaje por Akateíhual »

El viernes pasado en golpe a golpe mencionaron que Rafa Márquez habia ingresado al hospital por una fuerte infeccion estomacal por algo que comio, creo que pescado, no se que dia exactamente pero si fue el lunes pasado, creo que si fue factor para verlo un poco disminuido el dia de la pelea.

Como quiera que sea ya es tiempo de que se retire por su bien y el de su familia, su situacion economica creo yo, es estable, tiene su buena casa que eso es lo mas importante, por ultimo mis respetos para el por lo que hizo en el boxeo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Nicola escribió:Cristian Mijares no fue el que perdió dos veces contra Nehomar Cermeño?

Voy a comprar toneladas de cajas de cerales a ver si me gano una faja del CMB :lol:

Ganarle a Arce y luego a Marquez, dos púgiles acabados, solo ha hecho lucir bien a Mijares, dos rivales a modo para hacer lucir a Cristian, yo me pregunto si se va a considerar a Mijares campéon del orbe con este triunfo? si es así, qué comiquita está haciendo el CMB, la real mafia del boxeo.

Cermeño era bastante limitadito, no pudo con éste Mijares, y ahora es campeón del mundo? el boxeo esta muriendo.
No habia ningun titulo mundial en juego incluso segun los comentaristas la pelea era a 10 rounds , aunque el anuncio oficial menciono 12, Mijares no gano la pelea , Marquez la perdio...........Me explico?

Saludos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

edson escribió:Marquez ya debe colgar los guantes.

Saludos

Tiempo ha, Edson, que ha debido colgar los guantes Marquez, menos mal que no perdí mi tiempo viendo esa refriega soporifera.
Nicola

Mensaje por Nicola »

jorgito escribió:
Nicola escribió:Cristian Mijares no fue el que perdió dos veces contra Nehomar Cermeño?

Voy a comprar toneladas de cajas de cerales a ver si me gano una faja del CMB :lol:

Ganarle a Arce y luego a Marquez, dos púgiles acabados, solo ha hecho lucir bien a Mijares, dos rivales a modo para hacer lucir a Cristian, yo me pregunto si se va a considerar a Mijares campéon del orbe con este triunfo? si es así, qué comiquita está haciendo el CMB, la real mafia del boxeo.

Cermeño era bastante limitadito, no pudo con éste Mijares, y ahora es campeón del mundo? el boxeo esta muriendo.
No habia ningun titulo mundial en juego incluso segun los comentaristas la pelea era a 10 rounds , aunque el anuncio oficial menciono 12, Mijares no gano la pelea , Marquez la perdio...........Me explico?

Saludos.

Por eso mi duda, si no era un combate titular para qué programan una pelea a 12 rounds? por eso la confusión mía, además creí haber leido algo por el estilo que era una nueva faja inventada por el CMB, como la faja de diamante de Maravilla Mrtnez para regalarle el titulo al drogadicto Culito Jr :P
edson

Mensaje por edson »

Akateíhual escribió:El viernes pasado en golpe a golpe mencionaron que Rafa Márquez habia ingresado al hospital por una fuerte infeccion estomacal por algo que comio, creo que pescado, no se que dia exactamente pero si fue el lunes pasado, creo que si fue factor para verlo un poco disminuido el dia de la pelea.

Como quiera que sea ya es tiempo de que se retire por su bien y el de su familia, su situacion economica creo yo, es estable, tiene su buena casa que eso es lo mas importante, por ultimo mis respetos para el por lo que hizo en el boxeo.
Tambien dijeron que no la quisieron cancelar ya que seria la segunda al hilo. De cualquier forma es su responsabilidad.

Y de acuerdo su situacion economica debe ser buena. Pero pasa con muchos que quieren seguir figurando, igual y piensa que si su hermano mayor todavia trae gasolina en el tanque por que el no.

Saludos
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Yo creo que el mismo Marquez sabe que ya esta para el retiro y por eso salio a querer noquear desde los primeros rounds a un supuesto "fragil" Mijares, sabiendo de su bajon de rendimiento si se alargaba la pelea, eso por un lado. Por otro lado nunca espero que los golpes de Mijares le hicieran tanto daño y por eso salio tan agresivo y no boxeando.

Ahora, de cuando aca Mijares tiene esa pegada? cierto que era un acabadisimo Rafael, pero hasta a Nishioka le aguanto los bombazos de pie y sin trastabillar feo.

Definitivamente las guerras como las de Marquez-Vasquez pasan a la historia y se hacen referentes de grandes combates boxisticos, pero acaban con la vida util de un boxeador de forma rapida, Rafael para el retiro ya.

Saludos!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

muy cierto Sooliduus.
Esas Peleas dejan Huellas y Mellad en los Boxeadores.
No Queda mas q Quedarnos con los buenos momentos de Rafa, y AGRADECER lo q le brindo al Boxeo Quiza no fue/sea un fuera de serie pero dejara buenos recuerdos.

Debe irse antes de Q acabe mal ó peor.
El hechimo de Q Su Hermano JM siga vigente es mas por estilo y capacidad.
retiro es lo q queda.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Fue una noche entre el orgullo de haber sido y el dolor de ya no ser. Ver pelear a Márquez sacando la casta y perder ante un disminuido Mijares duele. Ver pelear al propio Mijares duele.
Ver pelear a Edgar Sosa aun sacando el orgullo y la casta ante el Japones, duele.
Duele ya no ser; a pesar del orgullo que dan estos boxeadores Mexicanos. Merecen enterarse en el ring que ya no son, pues ni halar.
rockystar

Mensaje por rockystar »

pos muy bien por el de gomez palacio, aun y con la veterania de marquez crei q le iba alcanzar para noquear al diamante lagunero, mijares como q sorprendio a mas de uno en la lista de espn daban de 75 % ganador a marquez por cualquier via.

aun y sin ser de lo mejor en supergallo a mijares le alcanza para darle otra dosis sangrienta a el travieso y creo q a mathebula tambien se lo hecha, ya los demas perrones no les ganaria
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Mijares salio al ataque. ILÓGICO proceder de Mijares, ilógico. Que pocos púgiles con visión que quedan, parece una raza en extinción.
Es verdad, nadie esperaba eso, pero si desde el inicio se arriesgó a recibir golpes de un cañonero como Márquez (porque la pegada estaba ahi, esa no se acaba y Marquez le solto muy buenos golpes) es porque tal vez se preparó precisamente para eso, para poder pelearle en cualquier terreno a su rival.

¿Por que no pensar que en sus sparrings Mijares justamente entrenó con tipos que tenian buena pegada y desde ahi se dio cuenta que podia darse el lujo de fajarse con Marquez?

Ya en entrevista anterior al incursionar en su nueva categoria habia hecho mencion que estaba desarrollando mas potencia y se sentia mas resistente que en los otros pesos, Parece que en efecto, esta categoria puede acomodarsele mucho mejor que la supermosca que es donde dio su ultima gran pelea.

No estoy de acuerdo contigo Jorgito, Mijares sí ganó, y de todas todas, en todo, en fortaleza, en boxeo, en estrategia, en timing, su plan era claro, dejar desarrollar su estilo a Marquez y provocar que se vaciara tratando de noquear rapido, para en el ultimo tercio ya disminuido su rival ir por el KO, aunque esto conllevara ceder algunos rounds.

Veo a un Mijares competitivo aunque algo sobrado. Contra otros no creo que deje que su rival lo ataque contra las cuerdas, o baje la guardia invitando a que el rival se vaya sobre él. No, creo que en la proxima pelea veremos a un Mijares mas precavido, manejando mas la pelea a media distancia, y deberá ser mas constante en cuanto a lanzar golpes.

A Donaire no tiene el estilo para ganarle, pero si para darle buena pelea, al filipino se le gana atacandolo, presionandolo, y Mijares es contragolpeador, un peleador de ese estilo veo muy dificil que venza al flash, sea quien sea.
Responder