Los 4 guerreros

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

Re: Los 4 guerreros

Mensaje por enrike007 »

- Diego Corrales
- Arturo Gatti
- Rocky Marciano
- Julio C.Chávez

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

- Rocky Marciano.
- Arturo Gatti.
- Rocky Graziano.
- Chavez Sr.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

ARTURO GATTI
MICKEY WARD
JULIO CESAR CHAVEZ "LA LEYENDA , NO MARUHUANIN"
CARMEN BASILIO

ANYWAY
extended19

Mensaje por extended19 »

Si la pelea entre Locche y Chávez hubiera sido en el Luna Park, si Chávez no noqueaba aunque ganara habrían dado EMPATE.... Jaaaaaaaaa!
picotto

Mensaje por picotto »

El que se burlaba que nos cegabamos por nuestros compatriotas ahora desmuestra otra vez que el tambien se ciega por los suyos, Loche minando a chaez? por dios

Mis guerreros

Chavez SR
Gatti
Carbajal
Duran

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Yo siempre hablo en serio Jorgito, y como bien sabes por mi pensamiento acerca de Messi, y mis furibundas criticas a Maidana, el nacionalismo no es una carga para mi.

Lo repito Jorgito, intentare sintetizar un poco lo que dije, pero.....hablemos de realidades: Locche era técnicamente superior a Chavez, mas rápido, mejores reflejos, y una creatividad que Chavez nunca tuvo. Además cuando dije mermar, no me referí a golpes, sino que la movilidad (entrenado) de Locche en el combate mas allá de la primera mitad, Chavez hubiera descendido su rendimiento para que los contragolpes de Locche sean determinantes para las tarjetas.

Locche minando a Chavez? Quien habrá dicho esa estupidez Picotto? TU! CLARO! El que no sabe leer.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Su Defenza

Su Poder

pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Sr Jorgito totalmente de acuerdo con usted ,siempre he defendido que Chavez tenia una muy buena defensa con su cintura y buscaba perfectamente los huecos en la defensa del contrincante,quiza no al final de su carrera donde si recibia golpes en exceso ,pero en divisiones mas livianas era un boxeador bastante completo y compensado en cuanto ataque defensa,saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Creo que con la version de Chavez vs Mayweather 1 y 2 le alcanza, para vencer a Locche y por Knockout. O asi como fue en la 2da contra Mayweather, por abandono del argentino.

Luigi no refutas lo que se te pregunta. Solo escribes y escribes. Se te pregunto cual Chavez??? El de Withaker en su "prime"???? Por favor r7mo ese no fue el mejor Chavez, digan lo que digan. Su bajon de rendimiento venia desde que derroto a Camacho un año antes, todos lo saben si ustedes no lo comparten, perfecto. Pero ya esta demas, tratar de hacerles ver eso.

saludos mis compas
ulysex

Mensaje por ulysex »

Respecto a lo del tema de los 4 guerreros versus los 4 fantasticos.

Para mi el mejor Tyson tenia la suficiente estamina para nokear a un gran encajador como Ali. Pero la verdad con el paso del tiempo me he dado cuenta que nokear a Ali en su prime hubiera sido sumamente dificil. Creo Ali ganaba a los puntos.

A Hamed, la verdad ni me gustaria nombrarlo, peleador sobrevalorado que cuando peleo con un verdadero gallo se le vieron los calzones. Pero bueno cuando menos tomo el reto, no que hay varios que nunca lo hacen en su carrera.

A Withaker en peso superligero y en prime Chavez tambien lo derrotaba.

Para mi a Hagler no le ganaba nadie en peso medio, su defensa zurda le ayudaba. Jones peleador sobrevalorado y apestoso para mi, que llego hasta los completos pero derroto a un nefasto campeon completo en John Ruiz. Es mas para mi creo Hagler le ganaba hasta Sugar Ray Robinson. Tal vez exagero, pero creo Hagler fue el mejor peso medio de la historia.

saludos mis compas
Responder