Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡
Re: Brandon Rios vs Mike Alvarado...Choque de Trenes¡¡
Como dijera aquel cantante chocheman, fue un batalla sin cartel y sin tregua, fue un duelo a muerte entre estos dos, que si bien no son grandes boxeadores, no se guardan nada y salen a darlo todo arriba del ring, Rios parecia estaba sucumbiendo ante Alvarado, en uno o dos rounds lo prendieron y por poco se dobla, por momentos parecia que no estaba ya haciendole daño a Alvarado hasta que saco esa derecha que puso mal y no lo dejo ir.
buena pelea, gran espectaculo sin lugar a dudas.
No me hablen de Abril, no me hablen de el que me vomito, ese peleador solo abraza y nadamas, que le vaya bien con su titulo regalado por la AMB que tratando de sacar regalias se lo dio aun cuando perdio su pelea ante Rios.
Saludos.
buena pelea, gran espectaculo sin lugar a dudas.
No me hablen de Abril, no me hablen de el que me vomito, ese peleador solo abraza y nadamas, que le vaya bien con su titulo regalado por la AMB que tratando de sacar regalias se lo dio aun cuando perdio su pelea ante Rios.
Saludos.
no lo.crei ciego.
que Rios le gano a Abril bueno solo q en un juego de video porq en la vida real no puedo.
no salgamos con eso q donde Abril lo agarre otra vez hasta alli rios.
que Rios le gano a Abril bueno solo q en un juego de video porq en la vida real no puedo.
R7mo escribió:no lo.crei ciego.
No me hablen de el, menos tu que a veces me parece te trompicas con lo que escribes, aun asi eres un buen chico, que estes bien.
Saludos.
-
Jonnhy.V escribió:Lo que esperamos: una pelea de bar. Honestamente no sé que tanto puedo durar Ríos con peleas como está, porque obviamente cuando le presentan un mínimo de técnica como hizo Abril desaparece, pero el castigo que recibió hoy fue increíble, no le auguro buena salud al Bam Bam.
he visto el futuro..

En lo dichohector cruz escribió:Jonnhy.V escribió:Lo que esperamos: una pelea de bar. Honestamente no sé que tanto puedo durar Ríos con peleas como está, porque obviamente cuando le presentan un mínimo de técnica como hizo Abril desaparece, pero el castigo que recibió hoy fue increíble, no le auguro buena salud al Bam Bam.
he visto el futuro..
Hermano tu no eres mexicano
verdad?
Se nota que te regodeas
cuando a un mexicano
le va mal.
Ya hombre no pasa nada
si nos dices de donde eres.
Eres hodureño?
salvadoreño o panameño?
Te repito no pasa nada
si lo dices.
PEro mexicano no eres
mi no me engañas
hermano
Asi es fucho, son dos boxeadoresFUCHO escribió:Sin ser de mis favoritos vaya pelea que dieron estos guerreros, si bien es cierto con muchas carencias tecnicas pero compensadas con otros factores que desquitan 100% al aficionado el boleto pagado a una funcion de boxeo, sin estos guerreros en el boxeo seria lo mismo que ver un partido de futbol sin goles o un partido de beis sin homeruns o un juego de basquetbol sin clavadas, asi que agradezco a estos guerreros darnos un espectaculo aparte a lo tecnico que es bien recibido.
muy limitados, y el mas limitado
de los dos es Brandon. Pero como dices
lo compensan con otras cosas. Un par
de 00 que ya los quicieran otros
boxeadores.
Y muy buena la analogia que
utilizaste del fut,beis y basquet.
Ya lo habia dicho pero en verdad
que esas peleas son bienvenidas
cada sabado.
-
mira nene yo ya he provado que lo que digo es cierto incluso invite a un forista a ver mi trabajo de cerca, el que mencione algo evidente, que es que a un peelador sin defenza le va ir mal tarde o temprano no lo hago pensando en nacionalidad alguna, de hecho abri un tema para criticar la (inexsistente) defenzade tipos como Katsisid o Jhon duddy, segun tu logica eso me hace anti-irlandes o anti-australiano??En lo dicho
Hermano tu no eres mexicano
verdad?
Se nota que te regodeas
cuando a un mexicano
le va mal.
Ya hombre no pasa nada
si nos dices de donde eres.
Eres hodureño?
salvadoreño o panameño?
Te repito no pasa nada
si lo dices.
PEro mexicano no eres
mi no me engañas
hermano
no eso me hace critico de los peleadores que olvidan uno d elos fundamentos que es la defenza
-
y para que no sientas mal aqui te van otras fotos de otros que olvidaron la defanza..

ya ves lo importnate de no olvidar este fundamento.

ya ves lo importnate de no olvidar este fundamento.
El Camarada Hector Cruz es 100% mexicano.
ya una vez mostro su documento de identidad mexicana.
ya una vez mostro su documento de identidad mexicana.
Ojala que los amateurs y profesionales novatos vean y aprendan. Esa forma de pelear es para que antes de los 30 años un púgil quede acabado! Porque? Porque golpes en esa producción y frecuencia, llevan a la muerte de neuronas a un ritmo acelerado! Además contabilizando que las mismas comienzan a morir naturalmente a partir de los 30 años, castigo de esas características, es un esbirro que quita reflejos, velocidad, movilidad y calidad, pero cuidado, no solo calidad deportiva, sino en la vida misma tendrán una dilación remarcada a la hora de responder, articular frases, y alcanzar cualquier cosa que cotidianamente era tan solo un tramite.