Opinen

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Opinen

Mensaje por Luigi »

La palabra ignorante es simplemente una descripción, tal cual puede ser su antítesis de brillante. Claro que todas las palabras tienen un carácter peyorativo o laudatorio, pero insultante? Semánticamente hablando estas equivocado, y no lo digo yo, sino la real academia española. Te pones en mi contra, ahora también desafiaras a la academia?

Además mira la verdad: R.Fenix me llamo “muchacho desintegrado”, eso para ti, alguien tan sensible, no es un agravio?

Están muy bien llamados lumpen, son una clase que debe ser marginada. Y quiero respeto, porque yo lo doy siempre, pero esta gente, el lumpen, no es reciproca. Lo que sucede Welter, que tu al igual que los exiliados, no tiene memoria. Ven mis contraataques, pero no piensan que para contraatacar, el carácter de respuesta es asumido a una iniciativa ajena. SIMPLE! Como voy a responder si nadie me insulta. Piénsalo.

Tu nacionalismo? Cuanta mierda has hablado en favor de tus compatriotas, desde el foro de ESPN, y tu sabes muy bien lo que digo. Además tu insulto hacia mi son MUCHOS, si ahora no insultas es por miedo a los moderadores, pero hazlo, ya que nadie te censurara mientras que insultes a Luigi. Vuelve a tu naturaleza, ya que en este tono, se te acaban los pseudo argumentos.

Otra vez tienes un conflicto semántico. La arrogancia no es falta de respeto, es simplemente parte del carácter de una persona. Yo siempre dije que soy soberbio, pero en una modalidad competitiva e intelectual. Personalmente lo soy contra quienes me faltan el respeto.
welter champ

Mensaje por welter champ »

Luigi escribió:La palabra ignorante es simplemente una descripción, tal cual puede ser su antítesis de brillante. Claro que todas las palabras tienen un carácter peyorativo o laudatorio, pero insultante? Semánticamente hablando estas equivocado, y no lo digo yo, sino la real academia española. Te pones en mi contra, ahora también desafiaras a la academia?

BUENO Y A CASO TUS ANTITESIS NO LAS DICES CON LA INTENCION DE HACER MELLA EN LA SENSIBILIDAD O LA SUSCEPTIBILIDAD DE CUANTO FORISTA SE DEJE??

BIEN DICEN ALGUNOS QUE TU LANZAS PIEDRAS Y ESCONDES LA MANO TIENEN TODA LA RAZON

Además mira la verdad: R.Fenix me llamo “muchacho desintegrado”, eso para ti, alguien tan sensible, no es un agravio?

SI, PERO CON ESO ACEPTAS DE FORMA CLARA QUE TU TAMBIEN INSULTAS, ENTONCES CON ESO ME DAS LA RAZON QUE TU AL IGUAL QUE MUCHOS NO TIENES RESPETO.

Están muy bien llamados lumpen, son una clase que debe ser marginada. Y quiero respeto, porque yo lo doy siempre, pero esta gente, el lumpen, no es reciproca.

ESTAN MUY BIEN LLAMADOS SEGUN TU APRECIACION, QUE DISTA DE SER LA MAS CORRECTA, ESO HA QUEDADO DE MANIFIESTO DURANTE MUCHO TIEMPO EN TU ESTADIA EN ESTE FORO, DONDE SOLO ERES UN MIEMBRO MAS.

Lo que sucede Welter, que tu al igual que los exiliados, no tiene memoria. Ven mis contraataques, pero no piensan que para contraatacar, el carácter de respuesta es asumido a una iniciativa ajena. SIMPLE! Como voy a responder si nadie me insulta. Piénsalo.

YO SOY IGUAL, ME ATACAN Y RESPONDO, ME RESPONDEN CON ARGUMENTOS Y RESPONDO CON ARGUMENTOS, ASI DE SIMPLE, ESO SE LE RESPETA.

Tu nacionalismo? Cuanta mierda has hablado en favor de tus compatriotas, desde el foro de ESPN, y tu sabes muy bien lo que digo. Además tu insulto hacia mi son MUCHOS,

PONGA EJEMPLOS DE ESA MIERDA, ESTA ES LA 3a VEZ QUE SE LO DIGO, PERO BUENO CREO QUE AL NO PONER LOS EJEMPLOS UNA VEZ MAS ESTA UTILIZANDO COMO RECURSO LA MENTIRA PARA DESPRESTIGIARME.

Y QUE QUEDE CLARO QUE A MI ME IMPORTA UN COMINO EL PRESTIGO.

si ahora no insultas es por miedo a los moderadores, pero hazlo, ya que nadie te censurara mientras que insultes a Luigi. Vuelve a tu naturaleza, ya que en este tono, se te acaban los pseudo argumentos.

JAJAJAJAJAJ YO NO INSULTO POR MIEDO A LOS MODERADORES, JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ ESO SI ES DE RISA SI QUIERO INSULTO Y SI NO QUIERO NO LO HAGO YO NO TENGO MIEDO A QUE ME CORRAN DE UN FORO, TOTAL SOLO BASTARIA CON UNIRME A OTRO Y LISTO.

Otra vez tienes un conflicto semántico. La arrogancia no es falta de respeto, es simplemente parte del carácter de una persona. Yo siempre dije que soy soberbio, pero en una modalidad competitiva e intelectual. Personalmente lo soy contra quienes me faltan el respeto.

LA SOBERBIA NO TIENE MODALIDADES, SOLO ES O NO ES,

YO NO PODRIA DECIR QUE SOY MEDIO ALCOHOLICO, O SOY O NO SOY.
TAMPOCO SE PODRIA DECIR QUE UNA MUJER ESTA MEDIO EMBARAZADA.
O ESTA O NO ESTA.

ENTONCES NO TRATE DE DISCULPAR SU ACTITUD CON ENDULZANTES COMO "COMPETITIVA E INTELECTUAL"

ES USTED UN SOBERBIO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA Y SI LO ACEPTA QUE BIEN Y SI NO LO ACEPTA ME VALE UN CARAJO
SALUDOS!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

No, si quiero dañar la sensibilidad de alguien, aunque dudo que el lumpen tenga sensibilidad, lo hago directamente, es decir, tu crees que alguien que es odiado como YO, alguien soberbio como YO, debe hacer furtivo su proceder? Recuerda que YO no tengo esa carga llamada modestia y falsa humildad que ustedes si. Si llamo ignorante a alguien, es porque lo estoy definiendo.

JAJAJA! Tu quieres ir conmigo a un juego de palabras? Hable desde tu perspectiva Welter. Según tu ignorante es un agravio, por lo tanto te pregunto “muchachito desintegrado” no es un agravio en los conceptos de Welter?

Si es mi apreciación como así lo implicas, como puedes poner en duda si es correcta o no? Solo es mía según tu. No le des carácter global a algo subjetivo, como tu lo crees, o acaso no es así?

No lo entiendes cierto? NO ES NORMAL QUE ATAQUEN Y SE TENGA QUE RESPONDER! Ya lo dije, 2+2=4. Las personas deben conducirse con educación, no se puede ser indulgente o acostumbrarse a ese ritmo. Si alguien insulta, hay que darle bann y PUNTO FINAL! Además que no argumento YO? Estoy aburrido de fundamentar y que respondan mentiras evadiendo.

Es que no me interesa justificarme con el foro. Estoy tranquilo porque entre tu y YO, sabemos la verdad de tus insultos hacia mi. Ahora di la mentira que quieras.

Todo tiene modalidades y todo es o no es.

El carajo es tuyo, y la soberbia mía.
welter champ

FRANCAMENTE ME PODRIA SEGUIR HABLANDO DE TUS PERSPECTIVAS Y TU SABIDURIA DE ALCANTARILLA.

PARA MI, CUALQUIER DISCUSION CONTIGO AQUI CONCLUYE, FRANCAMENTE NO ME INTERESA DESPERDICIAR MI TIEMPO EN ALGUIEN TAN INFUMABLE COMO TU.

SALUDOS!!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

Jonnhy.V escribió:Yo también creo que me iré del foro antes del 15 de octubre, no le veo sentido a seguir posteando cuando lleguen los insensatos, no va a haber discusiones edificantes, pura banalidad.
pero por q se retira de la batalla ?? mas aun cuando la lleva de ganar ??? con todo respeto , les hecho y digo todo lo q se puede de los ausentes y luego de la llegada emprendo la retirada????

estos debates no se terminan luego de la pelea del jr vs sergio, habra mas debates donde no la van a tener tan facil

con lo de los borradores de los post en ocasiones cuando tiras mucho rollo y escribes mucho cuando lo mandas no se q pasa q se borra todo lo q escribiste y ni siquiera fue enviado, esto me ha pasado a mi, y por los comentarios de varios compañeros tambien a ellos, no se si fue el caso , luigi?? la verdad si R7mo te hubiera borrado uno, creo q el te lo hubieraa dicho en un mensaje privado
R7mo

Mensaje por R7mo »

el problema es Rockystar.
q muchas veces se me acusa de borrar ó eliminar temas ú respuestas!.
pero en realidad no se q pasa ó no e hecho nada!.
cuando tengo ó e borrado algo Lo Hago y ante cuakquier pregunta siempre les respondo de buena manera!.
pero creo q es mas una costumbre q se hace ley lo.de atacarme.
-si algo se borra R7mo.
-Si insulto ó soy ofensivo es culpa de R7mo.
-Si Tengo gripe es culpa de R7mo.
-si sufro infidelidad a quien culpo a R7mo.

asi cualquiera es Bandera.

se pone en duda cualquier cosa total es R7mo el culpable.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bien Welter, hay que saber retirarse antes de quedar como los exiliados JAJAJA! Chau Welter, adiós.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

rockystar escribió:
con lo de los borradores de los post en ocasiones cuando tiras mucho rollo y escribes mucho cuando lo mandas no se q pasa q se borra todo lo q escribiste y ni siquiera fue enviado, esto me ha pasado a mi, y por los comentarios de varios compañeros tambien a ellos, no se si fue el caso , luigi?? la verdad si R7mo te hubiera borrado uno, creo q el te lo hubieraa dicho en un mensaje privado
Antes no sucedía esto, empezó cuando nombraron a los moderadores, a mi también me han borrado comentarios (2 para ser más exacto), es obvio que lo está haciendo un moderador, ahora hay que alcarar que en mis dos comentarios no puse nada ofensivo, imagino que a los otros también les pasó lo mismo, pues ya hay varias quejas. Habrá que hacer algo.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Luigi escribió:...................... Que los ignorantes están fuera...........
Hola, ¿llamas ignorantes a aquellos que apoyaban al Jr y que entraron en la famosa apuesta?????
Increíble como por un error (que en la mayoría de los casos se trataba de apoyo a su compatriota), se les diga ignorantes a todo un grupo.
sds
welter champ

Luigi escribió:Bien Welter, hay que saber retirarse antes de quedar como los exiliados JAJAJA! Chau Welter, adiós.
SI ME RETIRO DE LAS DISCUSIONES CONTIGO, ES POR QUE CONSIDERO ESE HECHO, UNA FORMA ESTUPIDA DE PERDER EL TIEMPO,

EL HECHO DE LIGARME EN INTERCAMBIOS DE PALABRAS SE ME HACE UNA CONDUCTA POCO BENEFICIOSA.

AL NO OBTENER EL MINIMO BENEFICIO PREFIERO DESVIAR MI ATENCION A ALGO QUE REALMENTE TENGA VALOR.

Y NO A SUS ROLLOS KILOMETRICOS CARGADOS DE TODA LA ESTUPIDES QUE PUEDE PLASMAR EN SUS AMPLISIMOS RATOS DE OCIOSIDAD.

CHAU LUIGI, ADIOS!!
Responder