Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
-
Re: Por que si maravilla es tan bueno no busco a....
Pues eso de el titulo, que el lo habia dado solito, ya lo habia escuchado,
Pero como se desenvolvieron Las cosas se me hacia raro
Todo lo que el reclamaba, pero en una ocasion se hubo reunion
De todos los implicados, junior,martines, Suleiman, y promotores, y ahi
Es donde escuche que Suleiman le dijo en la cara del arreglo que habian tenido,y me sorprendio que la maravilla se quedo calladito, como niña Buena sin decir nada.
segun esto maravilla entrego el titulo, porque nadie queria pelearle, y Suleiman le prometio una pelea vs el ganador Chavez y zbick, pero este no queria saber nada de zbick porque segun el no
Era conocido y no habia billete,y opta por la mejor opcion de enfrentar al mundial mente famoso
Y reconocido europeo, dinziruxk.
Asi fue esta novela, pero de que entrego el titulo lo entrego, segun Suleiman,
la promesa real fue que enfrentara al junior despues, de que este se hiciera campeon. Ahi alguien si tiene la nota que la suba, yo la vi en la tele, no recuerdo que programa.
saludos compas.
Pero como se desenvolvieron Las cosas se me hacia raro
Todo lo que el reclamaba, pero en una ocasion se hubo reunion
De todos los implicados, junior,martines, Suleiman, y promotores, y ahi
Es donde escuche que Suleiman le dijo en la cara del arreglo que habian tenido,y me sorprendio que la maravilla se quedo calladito, como niña Buena sin decir nada.
segun esto maravilla entrego el titulo, porque nadie queria pelearle, y Suleiman le prometio una pelea vs el ganador Chavez y zbick, pero este no queria saber nada de zbick porque segun el no
Era conocido y no habia billete,y opta por la mejor opcion de enfrentar al mundial mente famoso
Y reconocido europeo, dinziruxk.
Asi fue esta novela, pero de que entrego el titulo lo entrego, segun Suleiman,
la promesa real fue que enfrentara al junior despues, de que este se hiciera campeon. Ahi alguien si tiene la nota que la suba, yo la vi en la tele, no recuerdo que programa.
saludos compas.
Te perdiste un capitulo entero Cruz: lee la carta abierta de maravilla Martinez contra Sulaiman y HBO. Además en lo que respecta al titulo, maravilla creyó en la palabra de Sulaiman. A maravilla le robaron el titulo, pero ahora no importa, JAJAJA. Es mejor destrozar a Chavez Jr, que recuperar el tpitulo ejecutivamente, asi aprenderan.
aun asi Jr no es rival para Ward creo nadie en las 160,168 y 175 lo es.hector cruz escribió:o sea que el rey d elos supermedianos es mas chico que jr?? y luego dicen que no es..Ward es un poco mas pequeño que el jr y me parece sube mas ligero que este al ring(por lo que la ventaja dle peso seria inferior),
a jr lo llevaría a la escuela...
Hola Enrique, sin duda ward no a sonado jamas como rival de maravilla y tambien de acuerdo en que maravilla lo que busca es el dinero, el problema es que hay quien piensa que de verdad busca la gloria, un legadoenrike007 escribió:Por que si Sergio Martinez si es tan beuno no buscó a Ward??¡¡¡
Compa Picotto,y de cuándo que el nombre de Ward sonaba como rival del argentino?.....Desde ayer?,por que yo recuerdo que rivales del "Maravilla",sonaban: Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Jr.,y Miguel Cotto....De ahi no recuerdo más.
Ahora que Ward saca esta victoria rutilante,algunos piensan en él como rival para Martinez.
Por otro lado....Sergio Martinez es como la gran mayoria de los boxeadores (no todos),que andan buscando DINERO...Sobre todo al final de su carrera.
Y Ward es un rival de alto riesgo y poco dinero;No asi un Mayweather Jr. o un Pacquiao.....Que son contrincantes que le dejaran mucha lana.
De hecho por algo aceptó pelear con el Junior,por que sabe que Chávez Jr.le deja buenos dividendos,además de ser un rival más ganable que algún otro.
Sergio Martinez,si gana el próximo Sábado 15,irá sólo contra Floyd o Pacquiao....Tal vez Cotto....nombres de grandes carteleras....Y si no,quizá hasta se retire....
-....Y si no,dependiendo del contrato que tenga,hasta haya revancha con el Junior.
Compa Salvela...Como es eso que Martinez vendió su Titulo?....A Martinez le quitaron el Titulo pá regalarselo al Junior.....digamos las cosas como son brother.
O para ser más estricto,se lo quitaron,e inventaron eso de "emérito".....Para que el Junior entrara en el juego....
saludos

La realidad es que sergio busca el dinero a un riesgo moderado y no tiene nada de malo buscar el dinero para asegurar su futuro, eso no es criticable pero que tampoco salga en camara haciendose el divo e indicando que busca la gloria cuando no es su prioridad.
La pelea vs floyd el sabe seria mas a modo que una vs ward, cual le daria mas gloria?, para mi sin duda ward, un rival mas grande, mas joven y con un extraordinario nivel, cual le daria mas dinero? pues la de floyd.
saludos
Y la ceguera por fanatismo distintas fases.Luigi escribió:A veces pienso que la ignorancia nunca tendrá limites!
Claro que puede ir contra Ward, pero acaso ahora le sirve? Mediaticamente contribuira para aproximarse a Mayweather?!

saludos
-
Y ya empezo otra vez con los insultos generalizados.Luigi escribió:A veces pienso que la ignorancia nunca tendrá limites!
hay neófitos como pueden ser algunos de sus compatriotas, que creen a Chavez Jr como uno de los mejores medianos.

-
Tanto Piccoto como vos están muy equivocados, Ward es un supermediano natural mientras que Maravilla ya es pequeño hasta para mediano. Después de que lo valla a noquear a Chavez Jr., hay que ver si Golovkin es un boxeador rentable. Y Floyd no es pequeño para Maravilla, en Superwelter estarían en casi absoluta igualdad.Bam Bam Rios escribió:En el remoto caso que le llegara a ganar al Jr. Me conformaria con buscara a Golovkin, ni sueñes que buscara a ward. Pero te aseguro que su siguiente victima que se llevaria todos sus escarnios seria floyd. Aunque este lo va a batear
-
Son insultos o verdades?Bam Bam Rios escribió:Y ya empezo otra vez con los insultos generalizados.Luigi escribió:A veces pienso que la ignorancia nunca tendrá limites!
hay neófitos como pueden ser algunos de sus compatriotas, que creen a Chavez Jr como uno de los mejores medianos.
-
Y que me dices de que quiere al pacman? No le esta haciendo al canelo al buscar pesos pequeños?AguantelaMoleMoli escribió:Tanto Piccoto como vos están muy equivocados, Ward es un supermediano natural mientras que Maravilla ya es pequeño hasta para mediano. Después de que lo valla a noquear a Chavez Jr., hay que ver si Golovkin es un boxeador rentable. Y Floyd no es pequeño para Maravilla, en Superwelter estarían en casi absoluta igualdad.Bam Bam Rios escribió:En el remoto caso que le llegara a ganar al Jr. Me conformaria con buscara a Golovkin, ni sueñes que buscara a ward. Pero te aseguro que su siguiente victima que se llevaria todos sus escarnios seria floyd. Aunque este lo va a batear
Y porque dices que hay que ver si Golovkin es rentable a que te refieres.
-
Pues teniendo en ceunta que el se sintio ofendido porque lo llamaron muchacho... tu como calificarias si te dicen neofito?AguantelaMoleMoli escribió:Son insultos o verdades?Bam Bam Rios escribió:Y ya empezo otra vez con los insultos generalizados.Luigi escribió:A veces pienso que la ignorancia nunca tendrá limites!