DE MARCO ACABO CON MOLINA!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: DE MARCO ACABO CON MOLINA!!

Mensaje por Akateíhual »

Molina paso 12 semanas entrenandose para ser noqueado a los 44 segundos del primer round :lol:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

ulysex escribió:
eldiariero escribió:Pero mi amigo Ulixes,que tendria que haber echo el juez?
Como podria haberle contado si Molina no cayo?
El boxeador no contestaba los golpes,era imposible que de esa posicion repeliera el ataque.
Solo recibia castigo,y el esta para protejer al pugil.
Desde mi opinion,estubo bien.
Mas vale la paren antes,que despues,o no?
Saludos amigo.
Tiene razon mi amigo diariero. Me da esa impresion primeramente, que se precipito el referee. Pero sin duda el referee no tuvo la culpa, el cuido la integridad del peleador. El que se vio desconcentrado y asustado fue Molina. Solo que hay que decirlo, jamas hubo golpes que pusieran en riesgo a Molina despues del recto de zurda de Demarco, despues de ese recto ya no se recupero, pero ya no hay otro golpe que sea muy "fuerte". Y demarco muy bien, no dejo vivir, como debe hacerse. Porque cuantos han dejado vivir a sus rivales y han terminado perdiendo las peleas. Verdad Jose Luis Castillo????
Ahora si le encontramos la coincidensia mi amigo.
Molina no volvio a recibir golpes contundentes.
Pero yo creo que el arbitro,no vio eso,el vio que Molina no contestaba.
Si,el ejemplo de Castillo con Corrales fue muy grafico.
Un abrazo mi amigo!

salu2
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Akateíhual escribió:Molina paso 12 semanas entrenandose para ser noqueado a los 44 segundos del primer round :lol:
Bueno,eso es un riesgo cuando dos atletas peligrosos y del mismo nivel se enfrentan.
Aveces,la profecion es ingrata verdad?
Saludos Ake.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

eldiariero escribió:
Akateíhual escribió:Molina paso 12 semanas entrenandose para ser noqueado a los 44 segundos del primer round :lol:
Bueno,eso es un riesgo cuando dos atletas peligrosos y del mismo nivel se enfrentan.
Aveces,la profecion es ingrata verdad?
Saludos Ake.

De acuerdo diariero,

Solo que se me hizo gracioso, pero igual no fue correcto que me haya expresado asi en el foro, estuvo mal de mi parte el haberme burlado de Molina, quizas si no hubiera hablado tanto antes del combate no me hubiese atrevido a hacerlo, espero que Molina haga ajustes y tenga una exitosa carrera dentro del boxeo.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Excelente victoria de De Marco .....Desde temprano que cheque que la pasaban por COMBATE SPACE ,Empezo un poco de nervios !!!!Salgo un momento a llena mi tarro de cerveza , cuando me iba sentando Pum .....que se acaba .. solte una carcajada por que espere mucho esta pelea !!! Pero me dio felicidad por De Marco que es un tipo Como pocos , humilde ,Trabajador y agradecido .......De Marco siempre he dicho tiene la mano pesadisima ,lo mejor es que por su estilo puede mejorar todavia bastante !!!! como dije los mira lastimados y no los deja ir.

Saludos
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Yo también estaba preparandome para la pelea, y apenas me andaba acomodando, la verdad me dejo un mal sabor de boca, pq estaba seguro de que sería una buena pelea
donde al final De Marco iba a resultar ganador, y pues luego nos mandaron la de Baldomir vs Veneno....creo que fue para arrancarnos una sonrisa...despues del desaguisado.
edson

Mensaje por edson »

Nestor Ubaldo escribió:Yo también estaba preparandome para la pelea, y apenas me andaba acomodando, la verdad me dejo un mal sabor de boca, pq estaba seguro de que sería una buena pelea
donde al final De Marco iba a resultar ganador, y pues luego nos mandaron la de Baldomir vs Veneno....creo que fue para arrancarnos una sonrisa...despues del desaguisado.
Nestor tienes razon esa del Veneno muy malita la pelea.

La de Demarco me decuide, cambien de canal y cuando le regrese me tuve que conformar con ver la repeticion.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi suele ser el Box te preparas y preparas y Pummm en un momento acaba todo bien a Favor bien en contra!.

claro q nadie llega con la idea de perder en el primer rd!.
y entiendo la frustración de el boxeador al no haber podido mostrar nada!.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal,

No se puede culpar a ninguno de los dos, Molina la cago, no tiene nadita de malicia el muchacho o de plano se ataranto del madrazo, De MArco hizo su chamba, tiene olfato de noqueador y se aplico, ni modo.

Salu2.
net0

Mensaje por net0 »

ulysex escribió:Sin duda estuvo mal parada la pelea, el referee se precipito. Debio haberle contado,cuando estaba como dice el compa Bam Bam pocos golpes dieron el el blanco de Tony. Pero bueno MOLINA se vio muy mal.

Esperemos que sigue con Demarco, creo contra Daniel tremendo Estrada hermano de Welterchamp va ser una excelente pelea.

saludos mis compas
que no estaba pactada esa pelea ya antes(con el tremendo estrada)? porque no pelearon?
Responder