SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: SE VIENE MATTHYSSE!!!!!!!!

Mensaje por Bam Bam Rios »

Bastante bueno resulto ser lucas. Tiene sus fallos, le falta mejorar su defensa y le entran manos muy fuertes. Pero compensa con una gran quijada y una pegada demoledora.
A mi me gustaria verlo con el pacman, creo que seria una pelea de poder a poder. O bien contra JMM seria otro tirazo!

Creo que se le abrieron las puertas al argentino.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Si bien es cierto que esta progresando y sorprendiendo mucho,creo que para los "pesos pesados"de la categoria aun le falta.
Con Paquiao y JM Marquez no le veo chance.
En cambio,creo que con Morales o el propio Maidana,serian peleas y pruebas de fuego,como para saber si calza desafios mayores.
Por pocos quilos de diferencia,son categorias muy competitivas,y tanto los que vienen(como el),como los que se van,son muy buenos en los expectaculos.
Lo cierto,es que esta ahi,y con mucha fuerza.
Saludos.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Yo creo que con un mejor entrenador que le haga pulir un poco mas su técnica esta para pelear hasta con Marquez.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Mathysse estoy seguro vence a danny garcia,
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:Mathysse estoy seguro vence a danny garcia,

Por que?

como la visualizas?

SALUDOS
hector cruz

picotto escribió:
hector cruz escribió:Mathysse estoy seguro vence a danny garcia,

Por que?

como la visualizas?

SALUDOS
los mejores momento de Danny hasta ahora son vs un sin piernas morales que le rompio la nariz, y un rapido pero fragil khan, Mathysse es muy fuerte auqnue no un gran tecnico tiene Jab y buena quijada, morales calramente lo hizo retroceder presionandolo hasta que ese volado le vino ha hacer el quite, pero no creo que con eso pueda frenar a lucas.
hector cruz

amplianod la presion de Lucas es considerable y no estoy seguro de que tanto danny pueda frenarla, sus dos ultimos rivales eran vulnerables y no podian peelar adentro o presioanrlo, bueno erik si puede pero esta demasaido fuera de forma, y la quijada y defenza de danny no luce granitica no de cristal pero definitivamente no de lo mejor.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Matthysse está para campeón pero, quién no lo está en las 140 libras? Absolutamente cualquiera puede coronarse en esa división, vemos un todos vs todos, las combinaciones son variadas y los resultados inciertos. En este momento el más fuerte parece ser Danny Garcia después de noquear a Khan, pero eso no quita que venga el argentino y lo ponga panza pa arriba. El que sigue estando un nivel o dos por encima del resto es Marquez pero aun no se sabe cuál será su siguiente paso.

Olusegun resultó ser un boxeador durísimo, no se caía por más que le tiraban, le entraron golpes de lleno al rostro y los absorbía muy bien. Espero que ya pronto se de el combate entre Garcia y Matthysse, una pelea de pronóstico reservado.
El Chino

Mensaje por El Chino »

Exacto, pronóstico reservado, y en mi caso le sumo que son dos boxeadores que me dan muchas ganas de verlos. Ustedes dirán que son unos tira piedras, que tienen suerte en el caso de Danny, que no demostraron nada, pero yo los prefiero y verlos boxear ó pelear me motiva, emociona, inspira.
Hasta me gustaría que empataran para que no pierda ninguno.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

El pronostico es muy facil, matyhsee pone ko a garcia, y sin temor a equivocarme por su fuerza y resistencia esta ya en las grandes ligas del boxeo que mereciara seguir invicto.
Responder